Foro / Maternidad

Omifin y progeffik 200.estoy hecha un lio!! me ayudais?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 14:30
A
an0N_592653699z
21/8/10 a las 19:14

Hola a tod@s.
Os cuento,la warry me viene cuando le da la gana.Esto no me importaba mucho, hasta hace 6 meses que empece a buscar un bebe.Al ver que no me quedaba embarazada pedi cita para el gine y me receto Omifin (50 mg al dia) del 5 al 9 dia y proggefik 200 a partir del dia 15 y que me lo tomara durante 3 meses y que si no me funcionaba volviera.
Estoy hecha un mar de dudas,porque la penultima regla me vino el 20 de Junio y esta ultima me vino el 1 de Agosto y esto ni siquiera me lo pregunto el ginecologo.
Os he estado leyendo y a todas os mandan controles y a mi no me han dicho nada de nada.
El caso es que no se cuando tengo que "deberear" porque la warry me viene cada 42 dias que se dice pronto y encima el prospecto de omifin dice que se puede retrasar la ovulacion y que hay riesgo de embarazo multiple y eso me da mucho respeto porque 2 vale pero 3 o +....me da algo!!Como puedo saber que numero de ovulos tengo sin controles?porque no me los han mandado.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Ver también

A
an0N_939106699z
25/8/10 a las 14:30

Estoy identificada contigo
Mi médico me mando como a tí el omifín y la progesterona (mismas dosis y en los mismos días), pero sobretodo me dijo que utilizara los t.o xq se podía retrasar la ovulación y así tener las relaciones programadas perfectamente.
A mí me lo mandó para 6 meses, y que sino había funcionado que volviera.
Tampoco me mandaron ningún tipo de control!!!!!
Pero lo más curioso de todo, es que, palabras textuales del gine: "No necesitas ayuda para ovular, porque está todo perfecto, pero como tu marido tiene poco esperma y además son vagos, a ver si así lo conseguimos"
A mí me pareció super normal, así que empecé a tomarlo, hasta que la semana pasada me empecé a encontar fatal, tenía vómitos, mareos, dolor en los ovarios como nunca antes había tenido, incluso se me nublaba la vista.
Llame para que me dieran hora porque la verdad estaba asustada, pero en fertilidad me dijeron que eso no era ninguna urgéncia y que además era normal que me pasara.
Me esperé al día siguiente y me encontraba cada vez peor, así que me fui a mi médico de cabecera y le expliqué lo que me pasaba.
Me suspendió la medicación y se encargó de que me dieran hora con el ginecólogo (eso sí, para el Martes que viene).
Así que hasta el próximo Martes no sabré nada.
Espero y deseo que ninguna de las dos pase por lo que yo!
Y si tenéis alguna duda, aunque no os encontréis mal, llamad y que os atiendan, haceros pesadas si hace falta, pero que os aclaren todas las dudas.
Buena suerte y un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram