Estoy identificada contigo
Mi médico me mando como a tí el omifín y la progesterona (mismas dosis y en los mismos días), pero sobretodo me dijo que utilizara los t.o xq se podía retrasar la ovulación y así tener las relaciones programadas perfectamente.
A mí me lo mandó para 6 meses, y que sino había funcionado que volviera.
Tampoco me mandaron ningún tipo de control!!!!!
Pero lo más curioso de todo, es que, palabras textuales del gine: "No necesitas ayuda para ovular, porque está todo perfecto, pero como tu marido tiene poco esperma y además son vagos, a ver si así lo conseguimos"
A mí me pareció super normal, así que empecé a tomarlo, hasta que la semana pasada me empecé a encontar fatal, tenía vómitos, mareos, dolor en los ovarios como nunca antes había tenido, incluso se me nublaba la vista.
Llame para que me dieran hora porque la verdad estaba asustada, pero en fertilidad me dijeron que eso no era ninguna urgéncia y que además era normal que me pasara.
Me esperé al día siguiente y me encontraba cada vez peor, así que me fui a mi médico de cabecera y le expliqué lo que me pasaba.
Me suspendió la medicación y se encargó de que me dieran hora con el ginecólogo (eso sí, para el Martes que viene).
Así que hasta el próximo Martes no sabré nada.
Espero y deseo que ninguna de las dos pase por lo que yo!
Y si tenéis alguna duda, aunque no os encontréis mal, llamad y que os atiendan, haceros pesadas si hace falta, pero que os aclaren todas las dudas.
Buena suerte y un abrazo!