En respuesta a gohar_5601667
Es relativamente fiable
A mi me va muy bien, pero mi gine por ejemplo me dijo que no me la tomase que no era fiable.
Lo que si es muy importante es que te la tomes en la cama, antes de levantarte, de andar, de hablar o de hacer el mas minimo esfuerzo porque todo eso la altera y ya no es la temperatura basal o basica del cuerpo. Fijate ni siquiera debes agitar el termometro antes para bajarlo, hay que dejarlo hecho por la noche, y tambien intentar tomarla a la misma hora y habiendo dormido un minimo de 6.
En la pagina de planetamama te lo explican muy bien, esta es la direccion:
www.planetamama.com/planificacion/tocbasal.htm
Yo tengo 36.6 antes de ovular, 37.1 despues de ovular y 36.9 justo un dia antes de que me baje, asi que se seguro que dia me va a bajar y no me pego tantos sustos. Por cierto, tambien tomo omifin.
Espero haberte ayudado, pero si tienes mas dudas, ya sabes, preguntalas jejejeje. Yo voy a ver si me saco el doctorado en temperatura basal jejejeje.
Un beso y suerte
Muchisimas gracias
Gracias de corazon, no dudare en visitar la pagina que me has recomendado, efectivamente tomo las precauciones que comentas antes de tomarmela, pero es asi de irregular... a ver si mañana por la mañana me llevo la sorpresa y sube a 37 y... que se quede ahí mucho tiempo ¿no?
Un beso y mucha suerte, espero ver pronto tu +