En respuesta a rihan_9407686
Hola marielaaa...... puess no he oido de ese medicamento "omofin" pero de "omifin" siiiiiiiii
o quisa quisiste decir "omifin" QUE ES LA MARCA comercial (pero el ingrediente es el clomifeno)
TE SUBO EL POST, A ver si alguna sabee...
LO UNico QUE YO TOMO ES "omifin" y unas pastillas de metformina... pero no se ke sea omofin..... QUIZA SEA OMIFIN no ????????
-el "omifin" aqui muchas lo tomamos, de hecho hay un club que se llama "las omifinas"... HACERCA DEL omifin te puedo decir, que estas pastillas son para estimular la ovulacion, las mujeres que no ovulamos correctamente... y ayuda a mejorar la calidad de la ovulacion..... DE QUE ES EFICAS, pues mira hay chicas que logran embarazarse en el primer ciclo, ( yo de mi primer embarazo ace 2 años, me kede en el primer ciclo, lastimaa, termino en abroto) ahora llevo 4 ciclos y NADA DE NADAAA.... NO HA QUERIDO surtir efecto.... espero este sea mi ultimo ciclo... ASIII KE PUESSS hay chicas ke les funciona otras ke
ESPERO TENGAS MUCHA SUERTEE y te kedes en el primer ciclo con omifin.. o mejor aun, que lo necesites y te quedes antess..... UN ABRAZOOTEEEEEE mujer
Eso es es que me he equivocado¡¡¡¡¡
me he equivocado, gracias por tu respuesta a ver que tal me va empiezo en enero yo espero que no acabe en aborto lo pasaria fatal otro aborto mas bueno adios y hasta otra