Foro / Maternidad

Omofin

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 22:27
A
an0N_694289999z
21/11/07 a las 20:13

hola soy mariela,es la primera vez que me meto en este foro os cuento,el viernes estube en el ginecologo y me mando omofines que mis reglas no son regulares y tube un aborto en marzo y ahora no me quedo embarazada,a ver si en enero que tengo que empezar a tomarmelo me va bien he escuhado decir po ahi que duele muxo la cabeza, y que es muy eficaz me gustaria saber si alguien se lo ha tomado a ver como le ha ido y si tambien ha tomado progesterona es lo que tambien me han mandado bueno un beso y ayudarme

Ver también

R
rihan_9407686
21/11/07 a las 21:25

Hola marielaaa...... puess no he oido de ese medicamento "omofin" pero de "omifin" siiiiiiiii
o quisa quisiste decir "omifin" QUE ES LA MARCA comercial (pero el ingrediente es el clomifeno)

TE SUBO EL POST, A ver si alguna sabee...

LO UNico QUE YO TOMO ES "omifin" y unas pastillas de metformina... pero no se ke sea omofin..... QUIZA SEA OMIFIN no ????????

-el "omifin" aqui muchas lo tomamos, de hecho hay un club que se llama "las omifinas"... HACERCA DEL omifin te puedo decir, que estas pastillas son para estimular la ovulacion, las mujeres que no ovulamos correctamente... y ayuda a mejorar la calidad de la ovulacion..... DE QUE ES EFICAS, pues mira hay chicas que logran embarazarse en el primer ciclo, ( yo de mi primer embarazo ace 2 años, me kede en el primer ciclo, lastimaa, termino en abroto) ahora llevo 4 ciclos y NADA DE NADAAA.... NO HA QUERIDO surtir efecto.... espero este sea mi ultimo ciclo... ASIII KE PUESSS hay chicas ke les funciona otras ke

ESPERO TENGAS MUCHA SUERTEE y te kedes en el primer ciclo con omifin.. o mejor aun, que lo necesites y te quedes antess..... UN ABRAZOOTEEEEEE mujer

A
an0N_694289999z
22/11/07 a las 20:57
En respuesta a rihan_9407686

Hola marielaaa...... puess no he oido de ese medicamento "omofin" pero de "omifin" siiiiiiiii
o quisa quisiste decir "omifin" QUE ES LA MARCA comercial (pero el ingrediente es el clomifeno)

TE SUBO EL POST, A ver si alguna sabee...

LO UNico QUE YO TOMO ES "omifin" y unas pastillas de metformina... pero no se ke sea omofin..... QUIZA SEA OMIFIN no ????????

-el "omifin" aqui muchas lo tomamos, de hecho hay un club que se llama "las omifinas"... HACERCA DEL omifin te puedo decir, que estas pastillas son para estimular la ovulacion, las mujeres que no ovulamos correctamente... y ayuda a mejorar la calidad de la ovulacion..... DE QUE ES EFICAS, pues mira hay chicas que logran embarazarse en el primer ciclo, ( yo de mi primer embarazo ace 2 años, me kede en el primer ciclo, lastimaa, termino en abroto) ahora llevo 4 ciclos y NADA DE NADAAA.... NO HA QUERIDO surtir efecto.... espero este sea mi ultimo ciclo... ASIII KE PUESSS hay chicas ke les funciona otras ke

ESPERO TENGAS MUCHA SUERTEE y te kedes en el primer ciclo con omifin.. o mejor aun, que lo necesites y te quedes antess..... UN ABRAZOOTEEEEEE mujer

Eso es es que me he equivocado¡¡¡¡¡
me he equivocado, gracias por tu respuesta a ver que tal me va empiezo en enero yo espero que no acabe en aborto lo pasaria fatal otro aborto mas bueno adios y hasta otra

H
heidi_8131649
22/11/07 a las 22:27

Hola mariela!
yo estoy tomado omifin y estoy en el foro de la omifinas es muy bueno por que entre todas nos ayudamos con las dudas que tenemos y ademas son muy amables.
voy a la mitad de mi segundo ciclo osea empenzando mis dias fertiles, aveces te da dolor de cabeza, dolores bajitos, te hincha el abdomen pero no es algo q no se pueda soportar, claro que este ciclo no ha dado nada y lo de la progesterona me doy cuenta que la mandan para que si hay embarazo se implante bien y de eficaz pues aun no es mi caso pero en el foro ya hay varias en embarazo.

suerte en tu tratamiento ya veras que lo vas a conseguir.

Bueno espero te sirva de algo y te espero en el foro ok!

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir