Foro / Maternidad

Onfalocele

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 10:06
K
kike_5750759
28/1/12 a las 11:50

Les cuento que mi señora esta de 17 semanas y media y el bebé viene con onfalocele grande ,le han echo la amniocentecis y ha salido bien ,no es un problema cromosomico ; le han echo un cardiograma y el corazoncito esta bien . Tambien el cerebro,extremidades estan bien eso nos dicen los medicos. Nos dan entre un 80 y 90 por ciento favorable,pero no sé .
Ahora estamos esperando un poco ,pero no sabemos que hacer ... hay momentos que me invade la angustia y decido en mi mente terminar con el embrazo ,mi señora me apoya ,ella tiene dudas tambien ,pero esta mas por el lado de tenerlo si no se le encuentra nada mas que el onfalocele . Me da una pena que nazca asi ,con las tripas de afuera ,aunque ya se hay solucion pero mi duda es si en el futuro no tendra mas problemas ? Me han dicho que seria operado varias veces y a medida que va creciendo tambien . Pero tengo miedo que venga con mas cositas que no lo vean los medicos .

Por favor si alguien ha pasado por esto ,cuentenmelo que estoy desesperado ....

Ver también

F
fanny_9622450
2/2/12 a las 10:06

no dejes a tu bebe!
Hola alexspain! a ver, se que es muy duro ir con toda la ilusión del mundo a una revisión y que te digan que algo no está bien... a uno le invaden las dudas y los miedos, es LOGICO, a mi me pasó que fui a la consulta y mi bebé tenía un problema, un problema que finalmente se resolvió solo pero que si eso no hubiera pasado mi bebé no tendría muchas posibilidades, en el momento en el que me enteré de eso me llevé un golpe muy grande porque no sabía cuan grave era el problema pero sabía que si no lo dejaba nacer, naciese como naciese no me lo perdonaría nunca y me arrepentiría todos y cada uno de los dias que dejara de ver crecer mi barriga, el dia en el que supuestamente nacería... y centrandonos en lo que tu comentas del onfalocele, mira, yo no conozco a nadie que le pasara pero si que soy muy aficcionada a ver documentales de embarazo, reportages, foros, libros, etc. y vi algun reportage sobre ese problema y la verdad es que si no está asociado a problemas más graves, y simplemente tiene un onfalocele, te digo que tiene solución y que no es tan grave como ahora lo ves, si es cierto que es un poco duro ver por primera vez a tu bebé y ver que tiene parte de sus tripitas fuera, pero será intervenido para irselas metiendo y con ciertos tratamientos con el paso del tiempo serán introducidas hasta que tu bebé esté perfectamente normal.

Yo desde aqui te animo a que recupereis la ilusión por el embarazo y por vuestro bebé, es un golpe que os digan que no todo va tan bien como os gustaría, pero al final los hijos sea ahí o sea mas adelante siempre causarán cierta preocupación en los padres, es parte de ser padres, si el primer problema os llego ahora pues afrontarlo con fuerza y sobre todo con ganas de que llegue el nene.

El día que le veais la carita sabréis que tomasteis la mejor decisión!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir