Foro / Maternidad

Oootraaa masss nada mas leann...

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 18:09
W
weijun_8457201
15/1/08 a las 16:17

hay les dejo esta loca que se metio a aborto espontaneo a dejar esto, se ah equivocado de foro y segurito que viene a chinchar en poco, ahi les dejo para que empiezen a rezar jajaja

Mensaje que originó la charla:
"Los no nacidos"
Enviado por encarnita13 el 15 enero a 11:17


No se ni como empezar, estoy tan llena de rabia y dolor, es tan repugnante todo que no llego a comprender como unos profesionales de la medicina que se deben de dedicar a salvar vidas, las estan quitando "porque todo el que mata a un no nacido, es un asesino" igual que los demas asesinos que matan a personas" (son iguales) podria deciros quesois unos irresponsables pero los irresponsables no matan "solo un asesino lo hace" y todas esas clinicas abortivas (que ahora me he enterado que hay muchas) que pena en tiempos de Jesucristo solo habia un Herodes, pero ahora ¿cuantos hay?¿y cuantas mujeres abortan?¿cuantas son? ¿lo sabeis de verdad?
Tu que vas a abortar ¿sabes lo oque vas a hacer? informate no maltrates a tu hijo matandole, tu no sabes cuanto sufre ese chiquitin , ES HORRIBLE, ¿es eso lo que quieres? pero claro si tu eres consciente de que no quieres a tu hijo y no te importa nada ni lo que le pase, pues haya tu conciencia cuando te remuerde y nol te deje vivir en paz, lo mejor, es NO ABORTAR, y darlo en adopcion, y todas esas clinicas deberian cerrarlas y prohibirlas y todos los que matais a los neonatos sois culpables y vuestro sitio es la carcel. !Que contento teneis a Satanas! porque por cada ser indefenso que matais el se pone muy contento y rie a carcajadas y dice uno menos para Jesus (los que matais) y uno mas par mi (vosotros) para que el dia de mañana azuceis bien el fuego del infierno cuantos mas adictos tenga mejor eso dice Satanas!
si vivierais en castidad y actinencia os sentiriais mas limpias, mas libres y mejor persona, yo me aflio y lloro lloro mucho por tnatos niños inocentes que sin haber nacido todavia os van a matar" no sedan cuenta que el chiquitin, es el ser mas preciado y precioso de la creacion igual que todos los seres humanos.!
gente mala y asesina¿hasta cuando lo vais a hacer? que gran castigo mereceis, y vosotras mujeres ¿que clase de persona ymujer sois las que decis que solo una mujjer tiene derecho a decidir si quiere seguir con u embarazo o lo quiere interrumpir?pero tu ¿quien te crees que eres? para decir esa barbaridad? enterate - la vida de cada ser- de todos los seres nacidos o siendo un neonato- pertenece a Dios- el - es el unico que decide si vives ono- y no sabes como lo estais haciendo de mal, el dia de mañana cuando penseis que ya no lo recordais- os lo recordaran vuestra conciencia- que no os va a dejar vivir en paz, por el remordiemiento que vais a tener.
yo pido a Dios que os perdone, pero el Señor no deja de llorar por cada uno de esos seres indefensos e inocentes que matais que el Señor y la virgen santisima los acojan en sus brazos
Pido una oracion por todos los niños NO NACIDOS
GRACIAS ENCARNITA


Ver también

X
xueyan_5942269
15/1/08 a las 18:09

Puro bla, bla, bla, bla, bla de lo mismo
Que gente mas loca y fanatica religiosa es esta.

Hay mucho mas que decir pero mejor esperar, si es que cae por aqui,,, ufffff que carambas.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir