Foro / Maternidad

Operacion chupete superada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 19:07
Y
yannat_9429433
10/11/10 a las 7:26

Hola chicas estos dias anteriores comentaba en el foro que iba a quitar el chupete a mi niña de 26 meses, (ya que los viejos estaban rotos y los nuevos no los queria)
1 dia le costo dormir cerca de 2 horas con vomitada incluida y el resto de los dias le cuesta bastante quedarse dormida unos dias llora mas que otros (30 minutos) pero luego duerme del tiron.
Se te parte el corazon pero.....llevamos 5 noches y siestas y volver para atras como que no.
Ahora una pregunta creeis vosotras que cojera la mania de quedarse dormida llorando?? o sera unos dias??

Ver también

E
esther_9723830
10/11/10 a las 9:22

Enhorabuena
La mia tiene 28 meses y se lo quiero quitar ya, cuentame como lo has hecho.

D
daiana_6206465
10/11/10 a las 15:39

Yo he fracasado
Mi nene tiene 26 meses y el jueves pasado "las hadas se lo llevaron a cambio de dinerito para un juguete", pero el lunes "las hadas le trajeron un chupe de niño mayor" xk las siestas no conseguia hacerlas 2 de los 4 dias que no tuvo chupe, estaba todo el dia nerviosisimo y por las noches se dormia llorando. Le he comprado uno totalmente diferente para ver si no le gustaba y él mismo lo rechazaba, pero no ha habido suerte, el primer dia le hacia un poco de ascos pero ahora ya le ha cogio gustillo. No me preocupa muxo xk solo lo usa para conciliar el sueño, luego se le cae y x el dia no lo pide. Así k ya probaré más adelante y de otra manera. Han sido 4 días duríiiiiisimos. Muxas felicidades x haberlo conseguido spankar!!!!

A
anina_9865085
10/11/10 a las 19:07

Yo tambien llevo 4 dias sin chupete!!!!!!
Les platico mi niña tiene 28 meses y ha pasado por muchisimos cambios en poco tiempo, pobrecita, cambio de casa, hermanito nuevo, cambio de escuela, le he quitado el bibe y el pañal, pero es muy madura y he notado que cuando toma la decision por ella misma lo hace, asi lo note con el pañal, la cuestion es que habia decidido dejarle el chupe, pero le han estado saliendo granitos en la boca por la saliva y se le estaban infectado, asi que dije no mas, ni modo, un dia le comente que si dejaba el chupon, le iba a comprar una muñecota grande grande (que yo habia visto en una tienda) y me dijo, que no, deje pasar una semana, despues fuimos un dia a la tienda y pase por donde estaban las muñecas y le dije, si quieres una de esas, tienes que tirar el chupon a la basura, y me dijo que no, segui como si nada, el domingo la puse en el espejo y le dije, estas bien bonita, eres una princesa, pero tienes granitos por el chupon, si dejas el chupon vamos ahorita mismo por la muñeca y que me dice que SI, asi que puse una bolsa limpia en el bote y le reuni todos los chupones y le dije, tiralos mi reina, y le dio trabajo, pobrecita, los chupo todos, dudo pero al fin lo tiro, le hecho porrras, hice fiesta y nos fuimos por la muñeca, regreso feliz, jugo, pero a la hora de la siesta, dijo "quiero mi chupon" y le dije que ya los habia tirado que se fijara ya se los habia llevado el señor de la basura y la lleve al bote (ya los habia escondido yo previendo eso) y se quedo conforme y se durmio, solo pidio que le rascara la espalda un ratito y asi hemos estado , ha llorado poco como un minuto solo dos noches pidiendo su chupon, pero la cargo y le digo, ya se los llevo el señor de la basura y mira tu muñecota, te la traigo?? y dice que si y se queda conforme, suerte, porque es muy dificil tomar la decision, pense que no iba a poder y mas porque tengo un bebe de 6 meses que usa chupon tambien, pero lo ha tomado muy bien, amo a mi bebita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook