Foro / Maternidad

Operación hernia inginal y riesgo de la anestesia

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 12:27
A
agathe_9726851
4/6/10 a las 14:59

Hola,
Les cuento que tengo una bebe prematura, nació de 35 semanas, ya tiene casi los 2 meses y le detectaron hernia inginal, pero el cirujano me dice que tenemos 2 riesgos con ella, lo ideal es operarla enseguida porque me dice que puede haber complicaciones, pero también si la operamos enseguida, me comenta que por ser prematura puede presentar apnea por la anestesia, entonces no sé que es lo mejor para ella, porque ambas decisiones implican un riesgo.
Aquellas mamitas cuyos bebes prematuros los operaron de esto a los 2 meses de nacidos, me pueden aconsejar? como les fue a sus bbs con la anestesia?.
Les agradezco mucho.

Mama desesperada.

Ver también

U
ulyana_5867408
14/6/10 a las 12:27

Seguro q sale todo bien
a mi peque (prematuro de 34 sm), a los 29 días de haber nacido le operaron de las dos hernias, íbamos para una, y cuando entró en la sala preparatoria se puso a llorar y se le salió la otra .. así que le tuvieron que operar de las dos. También me informaron de la apnea, pero me informaron de cuales eran las consecuencias de no operarle, y la verdad es que confié en ellos. Al mes se le volvió a salir una ... algo q ya nos habían advertido y le tuvieron que volver a operar. La consecuencia es que un testículo aún no le ha bajado. El domingo cumple un año y tengo la revisión con el cirujano en 1 mes. Por ahora quitando lo del testículo el niño está bien de las hernias y la recuperación fue impresionante .... al día siguiente parecía que no tenía nada y el pobre iba con las dos operadas!!! ... Suerte y se positiva. Besos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir