Foro / Maternidad

Operacion pañal ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 15:03
Y
yannat_9429433
18/11/10 a las 14:11

Mi ija va a cumplir 27 meses en 1 semana, y de vez en cuando me dice que no quiere pañal, lo he comentado en la guarde y me dijeron que es el momento de empezar a quitarle el pañal-
lo he provado en caso y ya se mojo 2 veces jeje
La semana que viene cojo 6 dias de vacaciones empiezo en esa semana o cuando vuelva a la guarde, es que mientras estoy de vacaciones no queria que fuese a la guarderia.
Cuando empiezo?? y por donde empiezo??

Ver también

W
weili_5743495
18/11/10 a las 15:03

Te comento mi experiencia
tomé 2 semanas de vacaciones en Sept. con el objetivo principal de comenzar con la operación pañal... con mi peque de 24 meses recién cumplidos... me fue mal... terminó volviendo a la guarde con pañales...

duró 1 semana con pañales en la guarde... luego acordamos con la seño de la guarde que le sacaríamos los pañales y me dieron todas las indicaciones....en total demoró mi peque como 3 semanas en que avisara pipi y caca (sin pregutarse si quería) y ahora controla perfectamente....

hay niños q demoran mas q otros... una amiga me comentó q su niña se demoró unos 5 dias en dejar los pañales... pero es un poco mayor que el mío... supongo q estaba mas preparada... no sé

pero según mi opinión si el peque asiste a la guarde es recomendable un trabajo en conjunto... yo quise hacerlo aparte y no me resultó

suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir