Foro / Maternidad

Operacion pañal

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 11:11
Y
yuhua_5296413
6/8/10 a las 21:29

hola atodas las mamas multi por favor ayudarme mis mellis de dos años no quieren el orinal como lo hiciteis vosotro para quitarles el pañal a la vez

Ver también

S
sasha_6448205
6/8/10 a las 23:10


Con mucha mucha paciencia!
Yo tengo niño y niña. Desde el tercer día mi niña se convirtió en la niña rebelde que no quería orinal. Le compré el de imaginarium y le pegamos pegantinas. Mejoró pero después de un mes y medio sigo luchando. Hoy por ejemplo mi niño se ha meado dos veces encima, estamos de vacaciones, están muy alterados, duermen mal y comen bastante mal...creo que esto ha hecho que hoy haya sido un día bastante desastre. Valora también estos factores porque los míos están revolucionados y aunque el verano es la mejor época para quitarles el pañal, también es una época de cambios (de guardería a casa, papis todo el día...) que los altera.
En el foro de mamis del 2008 hay una charla que se llama "chicas como vamos con la operación pañal", quizás te pueda ayudar y darte ideas para sentarlos en el orinal.
Mucha suerte en tu operación pañal!
Un saludo!

A
an0N_589020499z
31/8/10 a las 14:03

Yo estoy en las mismas
Hola Cajaba

Yo tengo dos mellis de 23 meses y me pasa lo mismo que a ti,hasta ahora es un desastre,tal vez no estén preparadas aún.
Me aconsejaron un libro que se llama "Mi orinal es genial",lo recibí ayer,y está muy bien,a ver si con eso las motivo y "embocamos" algún pis dentro del orinal por lo menos.
Suerte y ya nos contaremos.

A
an0N_589020499z
1/9/10 a las 11:11

Gracias
por tu respuesta,la verdad es que una de las niñas,recién ahora me avisa que se hizo caca o pis,cuando ya se lo ha hecho,la otra vive felíz con su pañal,jajaj
Como en el mes de agosto no han ido a la guardería,recién hoy han retomado y las han puesto con los niños de 2 a 3,a ver si tomando el ejemplo de sus compañeritos,se animan.
Lo intentaré durante el fin de semana,ya que en la semana yo trabajo y no estoy todo el día con ellas,a ver si en septiembre hay más suerte y festejamos sus cumples(el 29),sin pañal.
Gracias de nuevo.
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir