Foro / Maternidad

Operacion pañal

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 15:27
S
saily_7043349
24/5/18 a las 12:03

Chicas tengo una nena de 29 meses hoy es el cuarto dia sin pañal y uff ni uno en el bater, todo se lo hace encima y eso q la pongo cada media hora en el bater, sera q.no esta preparada aun ? Alguna en.mi.situacion? Cuando se hace pises pequeños ni se entera q se lo a echo pero si son de charco en el suelo me busca,pero no lo pide

Ver también

S
suren_6443800
24/5/18 a las 12:14

Ufff el mio tiene dos años y medio y se los quito este fin de semana. Yo lo que hare es comprar un orinal y una tapa del wc para niños y que el elija donde ponerse. No se como lo llevara, espero que no le cueste mucho. Tu por la noche le pones pañal?

S
suren_6443800
24/5/18 a las 12:24

Pero si no se los quitas en el colegio no les dejan ir con ellos, al menos al que va a ir mi hijo. Por eso yo se lo voy a quitar.

S
saily_7043349
24/5/18 a las 12:32

Exacto por eso se lo quiero  quitar yo pq en.septiembre enpieza cole y.no.puede llevar pañal, ya se q es madurativo , si veo q no avanza le.pondre el pañal de nuevo y esperarme un poco mas alante.para dormir si la pongo el pañal

S
saily_7043349
24/5/18 a las 13:46

Lo voy a dejar para mas alante aunq en casa la valla poniendo en el bater cuando se levante de dormir, despues de comer asi pq veo q nono esta preparada la pobre.En el cole te llaman para q vallas a cambiarles, ya se que no deveria ser asitema pero bnob haber, espero q dehagis aqui a septiebre valla mejor

R
regine_9487904
24/5/18 a las 14:31
En respuesta a saily_7043349

Chicas tengo una nena de 29 meses hoy es el cuarto dia sin pañal y uff ni uno en el bater, todo se lo hace encima y eso q la pongo cada media hora en el bater, sera q.no esta preparada aun ? Alguna en.mi.situacion? Cuando se hace pises pequeños ni se entera q se lo a echo pero si son de charco en el suelo me busca,pero no lo pide

Parece ser que no esta preparada. pero no te preocupes que de aqui a Septiembre queda mucho tiempo, un mes puede hacer la diferencia, las mias las 2 dejaron el pan~al alrededor de 1 mes antes de empezar el cole.. 

S
saily_7043349
24/5/18 a las 15:27

Pues si, con.mi hijo el mayor lo.intente y nada y al mes y medio.volvi al ataque y super bien, conq nada no pasa nada no.la voy a martirizar a la pobre , gracias a todas seguro q mas alante lo consigue.muack

Elegir los pañales
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir