Foro / Maternidad

Operación pañal

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 17:48
L
lakbir_5429861
19/7/18 a las 2:00

Llevo tres días con la operación pañal y es desesperante. Me gustaría saber si los primeros días son normales los puños en cualquier sitio menos en el WC o el orinal

Ver también

L
lakbir_5429861
19/7/18 a las 5:05

Como haces dos preguntas te respondo a la primera. Lo que es desesperante es la situación de no saber si lo estás haciendo bien. Lo que suele pasar con las primeras  veces que haces algo. Por mucho que leo mi comentario no he dicho que esté desesperada. Agradecería los comentarios constructivos y de ayuda. Y el tuyo no me aporta nada de eso.
A tu segunda pregunta. Tengo un hijo y varios perros. A los segundos no les he tenido que quitar el paña.
Ruego que las madres mejores (como es tu caso) aporten algo útil. Y si no es asi, mejor no hacer preguntas absurdas y poco constructivas

L
lakbir_5429861
19/7/18 a las 10:23

Así andamos, desnudos y con mamá  detrás en todo momento. Intentaré lo de las pegatinas. Mi dudas eran mayores pq la mayoría de las veces hace pis donde no es

M
marck_6527614
19/7/18 a las 10:29
En respuesta a lakbir_5429861

Llevo tres días con la operación pañal y es desesperante. Me gustaría saber si los primeros días son normales los puños en cualquier sitio menos en el WC o el orinal

Con mi sobrino hicimos esto, le dejamos el pañal y le decíamos que siempre que quiera hacer sus necesidades nos avise para llevarlo al baño , así poco a poco algunos días se le escapaba pero ya por último el pañal seco ! 

M
makki_7901918
19/7/18 a las 11:10

Nosotros teniamos el orinal en el salon todo el dia (a partir de los 2 años), y poquito a poquito empezo a mostrar interes por el, primero era como un juego, se sentaba, pero no hacia pipi. Y la primera vez que hizo pipi alli le dijimos que lo habia hecho muy bien, estaba contenta. Luego tuvimos un paso atras que no queria saber nada del orinal durante aprox 3 meses, pero no le obligabamos a nada, aunque le dijimos cada dia que "recuerda que tambien puedes hacer pipi en el orinal si quieres", pero sin ninguna presion. Y de repente un dia empezo a hacer pipi alli como si fuera lo mas normal. Estaba todavia con los pañales que se suben y bajan (en mi opinion muy practicos!). Luego quitamos los pañales durante el dia y creo que solo tuvimos como 2 accidentes o asi, y solo se lo pusimos para dormir.En muy poco tiempo notabamos que el pañal estaba seca por la mañana, asi que lo quitabamos tambien por la noche. Hace pipi antes de dormirse, y si se despierta por la noche aprovechamos para ir a hacer pipi. No hemos tenido ningun accidente, la verdad que todo ha ido mucho mejor que esperabamos! Es nuestra primera hija, no teniamos experiencia ninguna. Lo unico que hemos hecho es escuchar a ella, y no estresarla. Se quedo sin pañal a los 2,5 años.

L
lakbir_5429861
19/7/18 a las 12:59
En respuesta a makki_7901918

Nosotros teniamos el orinal en el salon todo el dia (a partir de los 2 años), y poquito a poquito empezo a mostrar interes por el, primero era como un juego, se sentaba, pero no hacia pipi. Y la primera vez que hizo pipi alli le dijimos que lo habia hecho muy bien, estaba contenta. Luego tuvimos un paso atras que no queria saber nada del orinal durante aprox 3 meses, pero no le obligabamos a nada, aunque le dijimos cada dia que "recuerda que tambien puedes hacer pipi en el orinal si quieres", pero sin ninguna presion. Y de repente un dia empezo a hacer pipi alli como si fuera lo mas normal. Estaba todavia con los pañales que se suben y bajan (en mi opinion muy practicos!). Luego quitamos los pañales durante el dia y creo que solo tuvimos como 2 accidentes o asi, y solo se lo pusimos para dormir.En muy poco tiempo notabamos que el pañal estaba seca por la mañana, asi que lo quitabamos tambien por la noche. Hace pipi antes de dormirse, y si se despierta por la noche aprovechamos para ir a hacer pipi. No hemos tenido ningun accidente, la verdad que todo ha ido mucho mejor que esperabamos! Es nuestra primera hija, no teniamos experiencia ninguna. Lo unico que hemos hecho es escuchar a ella, y no estresarla. Se quedo sin pañal a los 2,5 años.

Que suerte, así de gusto. Nosotros llevamos desde Navidad con el reductor y el orinal, pero no le levantan ningún interés.

L
lakbir_5429861
19/7/18 a las 17:48

Es un niño, no un ser. 

Elegir los pañales
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir