Foro / Maternidad

Operacion pañal, me ayudais

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 15:58
C
cauzar_8546026
30/6/10 a las 14:12

hola chicas, hoy mi niña a terminado la guarderia asi que mañana quiero empezar la operacion pañal.
el otro dia la deje x la tarde en casa sin pañal, y se hacia pipi cada 4 minutos o asi era una pasada.
pero no decia nada, se meava y seguia a su rollo, no me decia mama pipi ni nada, seguia jugando tan normal.
algun consejo???
gracias chicas, deseadme suerte.
un besito

Ver también

V
valery_8778061
30/6/10 a las 16:37

Hola!!
Yo empecé con Ariadna (22 meses) el domingo con la q yo llamo "Operación Dodotis" pues bien estoy como tú, me da la risa cada vez q asomo al salón y veo el charquito o cuando la pillo haciendolo y me dice " e suelo no mamá,vale?"" Ayer estuve todo el partido de España recogiendo pis y cacas y como tú dices ella a su rollo. Por lo q he leido otras mamás dice q unas 3 semanas.....Paciencia y muxa suerte!!!!

C
cauzar_8546026
30/6/10 a las 22:59
En respuesta a valery_8778061

Hola!!
Yo empecé con Ariadna (22 meses) el domingo con la q yo llamo "Operación Dodotis" pues bien estoy como tú, me da la risa cada vez q asomo al salón y veo el charquito o cuando la pillo haciendolo y me dice " e suelo no mamá,vale?"" Ayer estuve todo el partido de España recogiendo pis y cacas y como tú dices ella a su rollo. Por lo q he leido otras mamás dice q unas 3 semanas.....Paciencia y muxa suerte!!!!

Gracias patriciaza
lo subo

V
valery_8778061
1/7/10 a las 15:58
En respuesta a valery_8778061

Hola!!
Yo empecé con Ariadna (22 meses) el domingo con la q yo llamo "Operación Dodotis" pues bien estoy como tú, me da la risa cada vez q asomo al salón y veo el charquito o cuando la pillo haciendolo y me dice " e suelo no mamá,vale?"" Ayer estuve todo el partido de España recogiendo pis y cacas y como tú dices ella a su rollo. Por lo q he leido otras mamás dice q unas 3 semanas.....Paciencia y muxa suerte!!!!

Hablamos??
a cuanto lo subes??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook