Foro / Maternidad

Operación pañal, no sé que hacer

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 21:11
U
ute_8571712
6/6/13 a las 19:01

Daniel tiene 26 meses y hasta ahora no había dado señales de estar preparado o yo no había estado demasiado atenta, no sé. Acaba de nacer la hermana y pensaba que no era buen momento y además hace un frío importante como para dejarlo en bolillas...

Pues esta mañana después del desayuno le he empezado (de broma, riéndome) a decir que hiciese caca que nos teníamos que ir a la ludoteca (lo llevo dos días a la semana). Lleva unos días que justo cuando llegamos suelta el plastazo y le toca a la muchacha limpiarlo, con lo que hoy lo he levantado un poco antes, ha desayunado antes y esperando estábamos.

Vale, pues me preguntaba ¿caca? y yo: "sí, caca. Haz caca que nos vamos a Tatarina"... muerta me ha dejado cuando se ha ido solito al baño y yendo detrás de él lo veo levantando la tapa del wc e intentanco quitarse el pantalón

Lo he desnudado y sentado a ver... hemos estado un ratito y el crío hacía fuerza porque algún pedete se le ha escapado pero nada de caca. Lo he vestido y nada. A medio día después de comer él sólo "pedía caca" con lo que otra vez lo mismo. Y esta tarde la misma canción, pero ya no consentía que le volviese a poner el pañal, hasta el punto de que se me ha hecho pis en el sofá ...

Me tiene desconcertada, no sé si realmente quiere intentarlo y no le sale o es que le ha dado por ahí ahora y lo toma como un juego...

¿Me contáis experiencias u opiniones?. Os lo agradecería

Ver también

A
anouk_8492050
6/6/13 a las 21:11

Hola guapa
mi nena tiene 2 añitos que hizo en mayo y la semana pasada me decidi a quitarselo..

el caso es q ella solia avisar d la caca y de algun pipi cuando llevaba pañal..aun asi tenia mis dudas, pero es q cambiarla el pañal era un verdadero infierno porq la mitad d las veces no queria y al final un sofocon

bueno el caso es q me decidi un dia que hacia bastante calor y se lo quite y le puse una braguilla..ese dia se le escaparon unos pocos de pipis y ella tan tranquila, vamos q ni lloraba asi q segui
la ponia de vez en cuando y dio la casualidad q una de las veces hizo pipi y claro despues de la fiesta q le hicimos le encanto..
al 2 solo se le escaparon 2 y empezo a pedirlo en el orinal e incluso el de la noche en la segunda amanecio seco

asi q yo creo q en tu caso lo intentaria, si no quiere pañal adelante
yo me alegro bastante de haber dado el paso porq me lo ha puesto super facil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram