Foro / Maternidad

Operación varicocele seg.social

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 18:38
P
preeti_6481761
14/10/04 a las 19:19

Hola!
soy prácticamente nueva, solo he puesto un mensaje una vez, pero os leo a diario y me encanta.
Quería preguntaros si sabéis cuanto tardan en avisarte de la seguridad social para operar el varicocele.
Se lo diagnosticaron hace 15 días y entregamos el papel en la clínica puigvert de Barcelona el mismo día, pero aún no nos han dicho nada.....estoy muy ansiosa y nerviosa.
Por favor, si alguna de vosotras me pudiera orientar del tiempo de espera os lo agradecería muchísimo.

muchas gracias a todas,

Ver también

La respuesta más útil

P
preeti_6481761
15/10/04 a las 18:38

Como no obtuve respuesta....
os comento por si hay alguien que le pueda interesar...
por la seguridad social tardan en operarte entre 7 y 12 meses, así que o bien voy pagando por privado, o no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar....pues vaya....no me esperaba esto chicas....que chasco creí que sería más rápido y ya véis...
bueno solo os pediría por favor que si alguna sabe precios de esta operación (varicocele) por privado en Barcelona me informe .

muchas gracias

P
preeti_6481761
15/10/04 a las 18:38
Mejor respuesta

Como no obtuve respuesta....
os comento por si hay alguien que le pueda interesar...
por la seguridad social tardan en operarte entre 7 y 12 meses, así que o bien voy pagando por privado, o no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar....pues vaya....no me esperaba esto chicas....que chasco creí que sería más rápido y ya véis...
bueno solo os pediría por favor que si alguna sabe precios de esta operación (varicocele) por privado en Barcelona me informe .

muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir