Foro / Maternidad

Operadas de utero septo completo por histeroscopia

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 15:19
D
dania_6267449
5/10/13 a las :02

Hola, soy nueva en el foro, nunca antes estuve en ninguno otro y estoy un poco triste, preocupada y quería exponer mi caso y comentéis si habéis pasado por esta operación y si tardasteis mucho en volver a quedarse embarazada. Me quede embarazda y a los dos meses lo perdi, se le paro el corazon y me tuvieron que hacer un aborto porque no lo expulsaba . Y me dijeron que tenia el utero septo completo y que seria mejor operarme y estoy preocupada porque no se si realmente vale la pena operarme. Agradecería que me dijerais si habéis pasado por esto y me contéis vuestras experiencias porque me han dado cita para operarme a medidos de noviembre.Un besito para todos y suerte a esas futuras mamas para que todo salga bien. Muaa

Ver también

H
helga_5459295
18/10/13 a las 15:19

Tras dos abortos operada de utero septo completo
Yo te recomiendo que te operes yo tuve dos abortos en la semana 9, y tras esto me diagnosticaron lo mismo que a ti, yo me opere el 7 de octubre y te puede decir que fue todo muy bien, no duele nada y ya estoy recuperada y con luz verde para volver a intentarlo después de la primera regla. Es muy duro pasar por un aborto y creo que merece la pena intentarlo así que ánimo y adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram