Foro / Maternidad

Operados vasovasectomia con exito. ¿donde? en españa

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 15:41
M
mengqi_7868844
17/11/11 a las 20:30

Hola, muy buenas a todos. me gustaria saber si alguien sabe de alguna clinica que realice vasovasoctomia y qeu tengan una tasa alta de éxito. Y sobre todo, si se han quedado embarazadas sus parejas despues de todo el proceso. muchas gracias.

Ver también

A
ahad_5817188
29/11/11 a las 19:06

En busca de un buen urologo.
Hola yo estoy en la misma situacion que tu buscando una clinica, he mirado que en barcelona en la fundacion fuigvert la hacen y tienen un historial muy bueno, conoci una chica que tubo no solo uno sino dos bebes y su marido la tenia hecha desde 10 años como el mio. soy de granada y estoy buscando algo mas cerca pero esa clinica me da buena espina y quizas acaba piediendo una cita. si sabes algo te agredeceria que me contaces. gracias!!!

M
mengqi_7868844
29/11/11 a las 23:11
En respuesta a ahad_5817188

En busca de un buen urologo.
Hola yo estoy en la misma situacion que tu buscando una clinica, he mirado que en barcelona en la fundacion fuigvert la hacen y tienen un historial muy bueno, conoci una chica que tubo no solo uno sino dos bebes y su marido la tenia hecha desde 10 años como el mio. soy de granada y estoy buscando algo mas cerca pero esa clinica me da buena espina y quizas acaba piediendo una cita. si sabes algo te agredeceria que me contaces. gracias!!!

Hola cctg
hola guapa, pues para q contarte linda. Supongo q tb habras intentado por la reproduccion assitida o has sido lista y te has ahorrado sofocones y vas directa a la operacion???
Pues a nosotros nos han hablado muy bien de uan de Madrid, que fue pionera en valencia y han abierta en al capital. Tb la famosa Teknon de barcelona, pero en cadiz tb hay uno muy bueno, dc Solano, y nosotros vamso a ir a este ultimo. Busca clinica Santi petri, o algo asi, con el dc Solano, te dara buenas vibraciones, ya verássss
sigueme contando, de acuerdo??
un beso

A
ahad_5817188
29/11/11 a las 23:59
En respuesta a mengqi_7868844

Hola cctg
hola guapa, pues para q contarte linda. Supongo q tb habras intentado por la reproduccion assitida o has sido lista y te has ahorrado sofocones y vas directa a la operacion???
Pues a nosotros nos han hablado muy bien de uan de Madrid, que fue pionera en valencia y han abierta en al capital. Tb la famosa Teknon de barcelona, pero en cadiz tb hay uno muy bueno, dc Solano, y nosotros vamso a ir a este ultimo. Busca clinica Santi petri, o algo asi, con el dc Solano, te dara buenas vibraciones, ya verássss
sigueme contando, de acuerdo??
un beso

Hola leoncita328
gracias por contestarme. que va, ahora es que hemos decidido ponernos manos a la obra. el se hiso la vasectomia hace 10 años y tiene 37 años yo 28. somos de granada.
he pasado toda la tarde mirando en internet y tengo hecha la cabeza un lio. he visto tantos medicos y personas que han optado por la icsi sacando los espermas de los testiculos sin hacer la reversion y no se que hacer. cual es tu situacion que haras?????
un beso y gracias!!1

M
mengqi_7868844
30/11/11 a las 10:32
En respuesta a ahad_5817188

Hola leoncita328
gracias por contestarme. que va, ahora es que hemos decidido ponernos manos a la obra. el se hiso la vasectomia hace 10 años y tiene 37 años yo 28. somos de granada.
he pasado toda la tarde mirando en internet y tengo hecha la cabeza un lio. he visto tantos medicos y personas que han optado por la icsi sacando los espermas de los testiculos sin hacer la reversion y no se que hacer. cual es tu situacion que haras?????
un beso y gracias!!1

Hola guapa
pues te cuento, yo he hecho dos ICSI, con esperma de biopsia y las dos salieron mal, eso no quiere decir q a ti no t vaya a salir bien, ... hemos optado por esta via, la reversion, porque a nivel psicologico estoy hecha polvo, los tratamientos son durillos y se pasa asi asi, pero luego si tienes la suerte d q t salga genial, digo yo q se olvidara todo. Nos quedan aun dos iCSI por hacer, pero vams oa descasnar y mientras mi marido se opera, a ver q tal.... yo sinceramente os animarioa a q se la haga, eres muy joven y meterte ya tanta tralla de hormonas.... la opcion de operarse cto antes mejor, y dp si no sale pues entomcnes tirais por las iCSIss, .. .en fin es uan decision vuestra. besitosss

A
ahad_5817188
30/11/11 a las 14:57
En respuesta a mengqi_7868844

Hola guapa
pues te cuento, yo he hecho dos ICSI, con esperma de biopsia y las dos salieron mal, eso no quiere decir q a ti no t vaya a salir bien, ... hemos optado por esta via, la reversion, porque a nivel psicologico estoy hecha polvo, los tratamientos son durillos y se pasa asi asi, pero luego si tienes la suerte d q t salga genial, digo yo q se olvidara todo. Nos quedan aun dos iCSI por hacer, pero vams oa descasnar y mientras mi marido se opera, a ver q tal.... yo sinceramente os animarioa a q se la haga, eres muy joven y meterte ya tanta tralla de hormonas.... la opcion de operarse cto antes mejor, y dp si no sale pues entomcnes tirais por las iCSIss, .. .en fin es uan decision vuestra. besitosss

Muchas graciasss
gracias guapa. muchisima suerte, yo tambien creo que mejor la revercion y luego si no funcciona, icsi. muchas gracias, mi correo es cecilita.2010@hotmail.es por si me quieres contar y compartir experiencias. un besoo y animoooo

A
ahad_5817188
16/3/12 a las 15:41
En respuesta a mengqi_7868844

Hola guapa
pues te cuento, yo he hecho dos ICSI, con esperma de biopsia y las dos salieron mal, eso no quiere decir q a ti no t vaya a salir bien, ... hemos optado por esta via, la reversion, porque a nivel psicologico estoy hecha polvo, los tratamientos son durillos y se pasa asi asi, pero luego si tienes la suerte d q t salga genial, digo yo q se olvidara todo. Nos quedan aun dos iCSI por hacer, pero vams oa descasnar y mientras mi marido se opera, a ver q tal.... yo sinceramente os animarioa a q se la haga, eres muy joven y meterte ya tanta tralla de hormonas.... la opcion de operarse cto antes mejor, y dp si no sale pues entomcnes tirais por las iCSIss, .. .en fin es uan decision vuestra. besitosss

Hola leoncita328
Ya hace tiempo te cuenta mis progresos.Pedi cita por ceparado mi marido al urologo y yo a la ginecologa y nos mandaron hace pruebas.
Hoy he tenido la cita en repreduccion asistida en motril. y me han dicho buenas noticias entre comillas. la ginecologa super simpatica nos explico las soluciones que ve a nuestro caso, la biopsia o donante. nos ha puesto en lista de espera para ICSI que dice que esta en 2 años y que desde hoy ya estamos en esa lista, ahora el lunes voy a recojer el informe para que nos den cita para la biopsia en el virgen de las nieves en granada que dice que se la haran mucho antes y si encuentran espermatosoides los congelan hasta que me llege el turno.de la analitica a los dos y me dijo que yo tenia las hormonas muy bajas y eso me mato yo esperaba que me dijera que estaba perfecta, dijo que depende mucho de la alimentacion y la verdad que yo me salto mucho las comidas y no me alimento del todo bien, asi que desde hoy a alimentarme mucho mejor y a cruzar los dedos para que encuentren algun bichillo por dios!! 2 años de lista de espera me parece muchisimo jo! bueno a esperar. ahora queda ver que nos dice el andrologo el dia 23 en granada en san cecilio que espero que le aconceje a mi marido hacerse la reversion porque esta muy cabezon que quiere primero la biopsia. ya te volvere a contar, tu marido ya se opero?? tu lo estas haciendo por la S.S o por lo privado? un besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram