Foro / Maternidad

Opinad porfa!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 16:49
H
hala_9173870
2/12/10 a las 17:04

Hola chikas. Os cuento, yevo ya tiempo con la marcha atras xq si viene no nos importa en absoluto! Pero qiero sabr vuestra opinion en lo que siento. Tngo ciclos muy largos,d 36 dias, y sta ultima me bajo el 2 d nviembre, pero n e tnido nada d flujo en todo el mes, yevo una semana cn el pecho inchado y dolorido, e tenido dolores d regla y pinchazos en el bajo vientre varios dias y n ago mas q orinar dsd ace 2 semanas! Creeis q podria star embarazada o es cosa mia? Gracias!

Ver también

A
aqsa_5154549
2/12/10 a las 17:19


mira no tengo mucha experiencia.. pero segun lo que he leido, tienes los sintomas de embarazo, aunque podria ser psicologico tambien. DEberias hacerte un analisis de sangre para estar segura

P
paz_5664668
2/12/10 a las 20:59

Holaa !!
Holaa ... Estaba por aquí leyendo cosas y he visto que tu también andas preocupada por lo de la "marcha atrás " ...

Yo opino que deberías hacerte el test o para más seguridad el análisis de sangre , pero de todas formas si dices que tus ciclos son largos puedes esperar algo más , eso sí ... con la mayor tranquilidad posible , ya sabes... los nervios pueden hacer que se retrase la regla !!

Sobre los sintomas que tienes ... pues no sabría que decirte , es posible que estés embarazada, pero es que el cuerpo es tan extraño y hay veces funciona a su antojo !! ... Puedes asegurarte como te hemos dicho y salir pronto de dudas ...

Ánimo con todo y tranquilidad

H
hala_9173870
3/12/10 a las :08
En respuesta a paz_5664668

Holaa !!
Holaa ... Estaba por aquí leyendo cosas y he visto que tu también andas preocupada por lo de la "marcha atrás " ...