Foro / Maternidad

Opinión ginecologo/as en Jerez de la fra

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 19:00
Y
yanli_762516
28/7/17 a las 20:02


Buenas tardes, estoy embarazada y como ya sabéis, debo de ir al ginecologo! pero no sé a cuál! Me gustaría que trabajará en el hospital también! Me han comentado Vaquerizo, Sainz de Rozas o Ana Malvido (pero ésta última no sé si trabaja también en el Hospital ( Seguridad social). Muchas gracias a quien se tome la molestia de contestarme! Por favor! No sé qué hacer! Un saludo! 

Ver también

O
odeta_9618942
23/11/17 a las 19:00
En respuesta a yanli_762516


Buenas tardes, estoy embarazada y como ya sabéis, debo de ir al ginecologo! pero no sé a cuál! Me gustaría que trabajará en el hospital también! Me han comentado Vaquerizo, Sainz de Rozas o Ana Malvido (pero ésta última no sé si trabaja también en el Hospital ( Seguridad social). Muchas gracias a quien se tome la molestia de contestarme! Por favor! No sé qué hacer! Un saludo! 

Buenas tardes! Supongo que ya tienes ginecólogo, a mí me encanta Juan Carlos Delgado, es muy atento, cercano y profesional. Cuando me quedé embarazada mis amigas estaban alucinadas, porque cada vez que iba, además de hacerme la ecografía y comentar todas mis dudas, me hacía una ecografía 4D, me lo grababa todo en DVD y me enviaba vidos y fotos en 4D al móvil a través de una aplicación que tiene, con lo que podía mándarselo a mi familia y amigos. De los que comentas, una vez me vio Ana y me gustó mucho. Los otros dos tienen muy buena fama, seguro que elegiste bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram