Foro / Maternidad

Opinión sobre clínicas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:07
A
aby_6484435
8/2/09 a las 19:10

Hola chicas: Estoy buscando telefonos y direcciones de algunas clinicas de inseminación y Fiv en Madrid.
Por favor si alguien me puede facilitar los datos de : CEFER, PROCREATEC (Bernabeu), Clinica de los Dr. Orgaz y Palomo.
Tambien me gustaria conocer la opinión que teneis de estas clinicas y de todas en general, estamos en proceso de búsqueda y nos gustaria como a todas: un buen trato y lo mejor de precio. Muchas Gracias y mucha suerte.

Ver también

T
turia_5648615
8/2/09 a las 21:11

Yo te digo dónde no ir..
Yo te digo a dónde no ir: a la clínica FIV Madrid. Yo llevo con ellos más de un año y todo ha ido de mal en peor.
Cada vez te atiende un médico, les tienes que decir que te manden pruebas, que te repitan análisis porque a ellos no se les ocurre..

no te explican nada..tienes que estar tú tras ellos e informarte; los médicos son muy jóvenes y meten la pata continuamente..conmigo se han cebado..

no soy la única, he conocido a varias chicas que han salido desquiciadas de la clínica..una de ellas estuvo a punto de denunciarles..

ufff, si yo te contara..pero sería muy largo, lo importante es saber que NO ES BUEN SITIO..

te deseo lo mejor, que elijas el mejor sitio y muchísima suerte..

B
beryl_5652055
8/2/09 a las 21:51

No vayas a ivi madrid tampoco!!
Para IVI serás un talón bancario y no una paciente buscando cumplir un sueño. El factor humano no existe, tan sólo es un negocio. Llevo 2 años en tratamiento allí y creo que tengo obligación moral de advertírselo a quien pregunte. Son los más caros, tiene los mejores medios, la clínica más moderna, pero no saben atender a los pacientes. La parte administrativa no funciona, te dan información equivocada, te citan con el médico equivocado, el día equivocado, no contestan el teléfono... Cada vez que vas te atiende un médico distinto... La lista de errores es interminable!

M
merari_8530774
9/2/09 a las 11:31

Te lo subo....
para ver si alguna más te puede dar alguna opinión.

F
fatoma_5957314
9/2/09 a las 12:39

Ivi madrid
Hola que tal? yo supongo que como a cada una nos habrá ido bien en la clínica que nos hayan tratado, pues en mi caso a sido IVI MADRID, y si es cierto que cada vez te toca un médico diferente, no es que te toque uno diferente, sino que si tu lo quieres acoplar a tu horario, pues ellos unas semanas estan de mañana otra de tarde ó sino tienen quirofano, pero siempre tu eliges si no coincides con el que te lleva normalmente, te preguntan con quién quieres, tambíen lo de llamar para las citas tardan en cojerte el teléfono, y en el tema ecónomico si es verdad que es caro, y nunca se les olvida cobrar, ya que si te van hacer algo, es decir transferencia ó punción antes pasas por caja, que me parece un poco feo, pero bueno es como todo tiene sus cosas buenas y no tan buenas que son las que te he comentado, pero clinicamente hablando son los MEJORES!! te lo aseguro, los médicos son bastante humanos, te explican todo clarito, además si te informas muchas técnicas que tiene IVI no las tienen otras clínicas, date cuenta que son los pioneros en todo esto, el laboratorio es puntero, los quirófanos igual, es decir yo creo que bueno, bonito y barato no existe, el trato es muy bueno y el precio pues alto, pero lo que te he comentado antes, duros a pesetas no hay, yo que tú probaría ir a 1 consulta haber si te gusta, si quieres la doctora salazar es majísima ( es una de las que me ha llevado a mi) sino la doctora cerrillo o doctora mayoral igual un encanto.
Bueno espero haberte ayudado, mucha suerte!!

A
an0N_956968099z
25/11/10 a las 17:07

Procreatec si !!!!
Para mi la mejor, si duda. El trato humano es fundamental en este tipo de tratamientos, y el equipo de Jennifer lo tiene muy en cuenta. Te sentirás como alguien especial, no dudarán de que puedes conseguirlo y aplicarán todas las técnicas en su mano.

Yo estuve previamente en la clínica García del Real (La Zarzuela) y nada que ver. Quedé super descontenta.
Por cierto...con procreatec positivo de congelados, y hoy mi bebé va para 7 meses.
MUCHO ANIMO CHICAS! A todas las que estáis en la misma situación que yo viví hace un año...Se puede, así que a por ello!!!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook