Foro / Maternidad

Opinion sobre el acido folico aspol (10mg)

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 19:59
A
an0N_911268899z
29/8/05 a las 17:07

hola a todas....estoy intentando quedarme embarazada y no tengo ginecologo hasta el 20 sept, por lo que he ido a la farmacia a comprar acido folico, por si me quedara antes, y me han dado aspol; éste contiene 10mg y he visto que una mujer embarazada necesita 4mg, pero que es un complemento sin efectos secundarios.no se, pienso que si el farmaceútico me lo ha dado...no se, me recomendais que vaya y compre uno con 4mg de composición o que siga tomando éste.gracias amigas.

Ver también

C
caty_8902576
29/8/05 a las 17:21

Lo importante es tomar ácido fólico!
Hola!
Puedes tomar este sin problemas, el que habitualmente dan pero es más caro y lleva menor proporción de ácido fólico es Acfol, lo único que ocurre es que es el más conocido. Yo he tomado Aspol, y estoy de 36+1, y ni ginecólogo no ha puesto nunca ningún problema. Yo pedí en la farmacia si había otro que no fuera Acfol, y me dieron este. Se lo consulté al gine y me dijo que estaba bien,así que ya sabes. Pero si no te quedas tranquila háblalo con tu gine, o tómate Acfol hasta que te visite el 20 de Septiembre. Por cierto, ¿has probado de llamarle para hacerle la consulta por teléfono y salir de dudas?
Un besito

Pilar

U
ubalda_6518598
29/8/05 a las 17:21

Yo tomo aspol
Lo llevo tomando desde que me quedé embarazada porque me quedé prontísimo y no me dio tiempo a empezar antes... ahora estoy de 14 semanas.

No te preocupes, tú y yo no somos las únicas que lo tomamos... sólo son vitaminas.

Besitos,

Paloma

D
dalida_8450586
29/8/05 a las 17:45

Y yo
también llevo tomando Aspol desde mucho antes del embarazo, y ahora estoy de 17+3 y pienso tomarlo hasta el final. Ni la gine ni la matrona me han puesto ninguna pega porque se lo pregunté. Además cada vez que voy al médico de cabecera y le pido "acido fólico" tal cual, me receta Aspol. Viene muy bien porque salen 50 cápsulas.

J
jing_8066340
29/8/05 a las 18:43

No son más que vitaminas...
y es imposible una 'sobredosis' por vitaminas: si tomas 'de más' tu cuerpo lo elimina con la orina y listos...

S
stana_7062078
3/2/09 a las 19:59

Acido folico aspol
A mi tambien me recetan siempre Acido Folico Aspol 10mg. Mi gine me dijo que era mejor tomar 10mg que 4 mg que es muy justo...y se elimina lo que sobra... ademas me dijo que en absoluto esta contraindicado tomar 10mg y es mas seguro ya que se garantiza que se absorbera lo necesario....de hecho algunas amiga que les recetaron otro de 5 mg...les daban 2 capsulas diarias....yo le he hecho caso en mis 2 embarazos y me ha ido genial...ademas...es el ms barato por mg y entra en la Seguridad Social... yo lo recomiendo...saludos. Juana.

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram