Hola chicas.
Tengo un hijo de un año que se llama Toni y tengo unas dudas sobre su forma de dormir, os cuento:
Desde que nació Toni siempre ha dormido en su cuna o minicuna, a veces lo teníamos un rato en nuestra cama, pero al final dormía en cuna. El tema que tenemos ahora es que siempre quiere dormir enmedio de nosotros, de cuna ná de ná!, esto ha sido gracias a una bronquiolitis que tuvo y a causa de esta lo metíamos en medio de nosotros porque él se suele destapar mucho y de esta manera estaba tapado y más calentito.Pero claro, ahora ya no quiere dormir sólo, lo que me causa una gran angustia, ya que yo estoy otra vez embarazada(casi 30s)y sólo me preocupa como vamos a hacerlo con el otro babi en la misma habitación, si se despertará Toni cuando le dé el biberón al otro, si se despertará cuando el pequeño llore, bueno, tengo un cacao mental....además de una gran preocupación a la hora de tener que llevarlo a casa de mis padres o de mis suegros.
Alguna de vosotras me puede ayudar o recomendarme algún sistema(es que me da mucha pena ver al niño llorar)?
Gracias y saludos
Catipir