Foro / Maternidad

Opinión sobre Experiencias con cytotec y Mi historia

D
dona_9361620
29/12/16 a las 12:16

Hola,buenas noches soy de México.
Quisiera me contarán sus experiencias y que me digan que opinan sobre mi situación sin faltas de respeto.
saben está es mi historia fíjense que desde casi un año deje de estar con el papá de mi niño(Tiene 4 cumplirá 5 en marzo)debido a bastantes problemas decidí terminar esta relación ya que hubo mucho maltrato físico,y emocional a tal grado de caer en una depresión aguda.por el cual estuve tomando antidepresivos por periodo de casi un año,y tenía el aparato Diu mirena a causa de tanta cosa caí en conclusión de que tal vez también por el arrojamioento de hormona por parte de el Diu creí que tal vez también por eso mi depresión ya que dejó de venirme mi periodo por más de un año,y decido extraerlo el mes pasado para ser exacta el 20 de nov y hable con mi Dr y me dijo que no era sano que por tanto tiempo dejará de venir mi regla así que le comenté que quería estar sin nada de anticonceptivos por lo menos un año o medio año para ver como funcionaba mi depresión.
ahora desde enero de este año que esta por concluir hasta la fecha e tenido encuentros casuales con un chico cabe mencionar que a sido la única pareja sexual que eh tenido desde que termine con el papá de mi niño y los encuentros han sido sólo para eso las primeras veces yo empecé a sentir cosas bonitas por el pero el siempre fue sincero a su manera de tratar de decir que sólo para eso nos veíamos entonces puse de lado mis sentimientos y decido seguir teniendo esos encuentros a consecuencia de que el mes pasado que extraje el Diu mirena al tercer día de extraerlo me viene mi periodo normal me dura tres días y todo chevere para el 9 de diciembre tuvimos un encuentro sexual el chico y yo hubo condón y al día siguiente tomé la píldora de el día siguiente,y pues realmente no pensé que pudiese pasar de quedar embarazada dado el paso de los días esperaba mi periodo entre el 20 de diciembre y hasta hoy si no que empiezo a tener mucho cansancio sueño etc etc,y decido comprar una prueba casera o sorpresa no salió nada la mañana siguiente pensé la volveré orinar tal vez no cayó bien la orina y salió positiva,pensé tal vez está alterada,y voy nuevamente compró otra y también me salió positiva me quedo super sorprendida angustiada y sacada de onda y le comentó a el chico este lo que está sucediendo y me dijo que me hiciera una de sangre le dije que estaba bien y no aguante no lo espere y me fui a el médico ya que en mis planes no está en tener otro bebé ya que en estos momentos no estoy preparada ni financieramente ni con algún tipo de carrera para poder ofrecerles lo mejor hoy en día hago muchos esfuerzos para tener bien a mi niño ya que no me gustaría que le faltara nada y quiero preparame para poder ofrecer algo mejor,el punto es de que fui a el médico me hicieron prueba de sangre y obviamente salió positiva el chico este etuvo hablándome y al pendiente claro dijo que siempre contaría con el y se puso demasiado contento ya que nunca a sido papá.pero jamás mencionó en tratar de hacer algo más formal.
El punto fue que saliendo de la clínica fui a una farmacia consulte a el Dr de tal cual farmacia y le fui sincera que no quería un embarazo en la situación que estoy y menos sin una relación estable.Me dio 5 pastillas cytotec me dijo tres introducidas vaginal y dos tomadas estaba muy nerviosa ya que nunca había echo algo así y me conmovió ver a el chico muy emocionado,pero decidí hacer el proceso y ahorita tengo cólicos y ya tengo sangrado leve,quisiera que me comentara su experiencia si alguna a usado este método para interrumpir algún embarazo.cabe mencionar que calculo tenía 4 semanas de embarazo.
al momento me da remordimiento y pienso si no lo hubiera echo pero pienso en mi situación y creo que no fue la mejor decisión pero tampoco era algo que yo quería.
Chicas  de Antemano gracias por leer mi carta y por favor no ofendan,yo se que a muchas no les parecerá mi decisión.
quería desahogarme.
tengo miedo que me de más fuerte mi depresión a causa de.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir