Foro / Maternidad

Opinion sobre mi suegra

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 20:56
Y
yaqin_5719970
16/12/10 a las 15:26

Hola chicas, esq me rayo un poco con un tema, os explico:
Mi niña de 7 meses estubo el lunes 6 festivo malita x la caca (no podia sacarla d elo dura q estaba) me la llevé al hospital y al final hizo algo más suelta, la pobre lo pasó fatal toda esa noche y el dia y nosotros tb. resulta q ese dia teniamos q ir a casa de mis suegros a comer, pero llamamos explicando la situacion y mi marido kedo en ir el miercoles tb festivo, despues yo le dije q el miercoles preferia estar en casa trankila ya q entre q ese dia fue horroroso y el martes trabajaba pues q el miercoles keria estar en casa, le sentó mal pero bueno llamo a su madre al final, pero luego x narices de mi marido tubimos q ir el martes, aunq yo le deci q mis sueros tb podian haber subido pero mi marido se empeñaba en q teniamos q bajar nosotros aprovechando q saliamos para ir a vacunarla, asi q mi hija entre el dia anterior q tubo y la vacuna tubo q bajar a ver a los abuelos, bueno pues a partir de ese dia, q hoy hace una semana y 2 dias no sabemos nada de ellos, ni han llamado para ver como esta la peke, si va mejor ni nada de nada, ni como le ha ido el dia despues cn la vacuna y la caca, vamos no han dado señales de vida.
Y sinceramente me sienta mal, es su primera nieta y entiendo q llevan unos meses malos xq mi cuñada no está muy fina de salud pero pienso q no les va de una llamada para saber q tal su nieta pienso yo...
Mira q siempre me he llevado genial pero esq desde q nacio la niña voy viendo detalles q no me gustan.
No se q pensar, intento decirme q es x el tema de mi cuñada, pero me fastidia igual.
Q opinais al respecto?

Ver también

A
anett_7986339
16/12/10 a las 15:53

Parece una pataleta
Como les ha salido mal los planes dos veces, pues pillan rebote. Muy típico y común.
Ni caso, ya se les pasará y si no piensa que al final son ellos los que pasan sin saber nada de la nieta, porque a tu niña con estar contigo tiene bastante. Se que te duele como madre, a mi tb me pasa, pero hay que aprender a ponerse una coraza y a que estas cosas no afecten porque de lo contrario estaríamos agotados intentando que nadie se molestase. Yo he aprendido a mirar por el interés de mi hija y a los demás si les molestan pues que tomen agüita para el sofocón.

A
an0N_538335299z
16/12/10 a las 16:22

ufff....las suegras....
Hay que mirar el lado bueno.......en mi caso antes de que naciera mi peque apreciaba mucho a mi suegra,pero ahora......te digo sinceramente que si no me llamara y no viniera a verme(bueno a tocar los hue....),seria FELIZ!!!!!!!
Deverdad,que es una mujer"dificil",viene con la escusa de que quiere ver el niño y luego no la hechas de casa ni con radial......se queda dias y dias y dias........que infierno.....

N
nikole_8064292
16/12/10 a las 20:20


Si es que........

Mi suegra no es que sea mala, no lo es, pero tiene cosas que no me gustan.

Por ejemplo cuando era bebe, mi hija tenía reflujo y no queríamos que la mecieran al cogerla porque le incomodaba mucho, pues la señora cuando venía a casa cogía a la niña, y se pasaba todo el tiempo con ella en brazos de lado a lado del salón y cuando yo no miraba o eso creía, ala meneito que te crió.

Venir a ver a la nena a las 8 8 y pico de la tarde en invierno y a tomar por saco la rutina que al que más fastidia eso es a su hijico, que le molesta mucho que le rompan los esquemas, bueno y a la nena ni te cuento, estaba muy acelerada.

Mi hija gateó a los 6 meses y desde ese momento nada más que quería estar en el suelo, ni carro, ni brazos, solo suelo y suelo, pues la llevaba ella y mi cuñada a otra habitación para cogerla en brazos, luego la chiquilla no quería estar en el carro, claro ya había estado mucho en brazos, a la tercera vez hice que fuera mi marido a ver, y les pegó una bronca...., porque gracias a eso luego no podíamos ir a pasear los tres al perro porque la chiquilla no quería carro.


En fin si empiezo no paro, mi hija no es mala, pero tampoco es una nena "buena" es tirando a trasto y un poco jodi@, y tiene mucho caracter, pues su "nieto" era mucho peor, más lloron, más malo, mas pesao mas de todo, que no sabe para que creiamos que era tener hijos que se la dejemos y ella nos la espabila, lo dice en broma pero a mi me toca y mucho los coj0nes



La última es que después que vamos todas las semanas un día a comer, y si por trabajo de mi marido no podemos, vamos a cenar un día, mi hja tiene caracter y la rechaza muchas veces porque la achucha y mi hija no quiere que la achuchen, y dice que es porque no la ve casi, a lo que su hijo le contestó que vinieran ellos un dia a la semana a verlos, que nosotros tenemos nuestra vida también como para ir más veces, sabes que vinieron dos semanas a las 8:30 de la noche, y ya se acabó y a no han venido más, tenemos que ir nosotros.


En fin que vaya tarro he soltado pero necesitaba soltarlo, de verdad

Y
yaqin_5719970
16/12/10 a las 20:56

Ya
ya se q no es nada grave, pero si sabes q tu nieta ha estado en el hospital, q nosotros sus padres hemos estado mal x ella tb, pues almenos interesarse un poco de como evoluciona la cosa xq ni sabe q la cosa se ha repetido esta semana ni las mil y una q estamos probando para saber q es lq le va mal... no se yo creo q tb x su hijo no? si lo ha pasado mal x la niña q menos q un poco de apoyo telefonico cn un simple "hola q tal?" como madre (q ella debe saber q s epasa mal x poco q tenga tu bebé) además de como abuela.
No se pienso q seguramente es mi instinto de proteccion como madre q me molesta q su abuela no se interese x su nieta, creo q una llamada no cuesta nada, además tema a parte parece ser (segun mi marido) q se keja dq siempre la ve a ultima hora de la tarde, q es cuando más cansada está (la niña)... y pienso yo: sera xq no kiere venir antes, xq ella a las 15.30 esta en casa y no viene aki hasta las 19h xq kiere subir cn mi suegro q llega más tarde... pues todo no se puede, y eso q viven cerca, claro en coche es más comodo, pero si kiere verla a otras horas pues q venga en autobus y luego se baja cn mi suegro no??? vienen 1 vez x semana si llega xq ya he dicho q llevan 9 dias sin dar señales de vida y vienen a las 19h y la niña se baña a las 20h, cena y a la cama asi q no veas el interes de verla más rato... ( q ami ya me va bien, pero me jode x la niña)
en fin q las cosas han cambiado y me duele ver ciertos comportamientos, es como cuando nacio mi hija, me hicieron cesarea, desgraciadamente no tengo a mi madre, mi marido se ocupaba de todo hasta d la niña y ella en vez de traer algo para q el pobre no tubiera q hacer la comida (ahorrarse algo de trabajo) pues no traia nada, bueno si nos compró un jamon!!! pero un buen plato de comida aun lo estoy esperando y eso q vio como gente de mi familia nos traia comida y cena alguna vez, pues ni con esas, solo trae bolleria...
Bueno imagino q habran más cosas x venir...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir