Foro / Maternidad

Opiniones aborto espontaneo

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 5:59
S
spaska_725254
12/8/13 a las 20:35

hola resulta que tuve un aborto espontaneo de 11 semanas hace justamente un mes. Mi cuñada esta embarazada de 4 meses y medio y manda fotos de las ecografias y habla de su embarazo en un foro familiar en el cual estoy metida. A mi no me parece muy bien porque mi perdida esta aun muy reciente. Por descontado me alegro mucho por ella y que le vaya bien su embarazo pero yo me siento mal todavia para ver esas cosas. Os parece que estoy exagerando o por el contrario ella deberia aer un poquito mas sutil y no enviar las fotos al foro al cual yo pertenezco.

Ver también

Y
yarina_9896317
14/8/13 a las 12:47

No te enfades con tu cuñada
Yo he pasado por dos abortos y justo empezaron a llover embarazos alrededor mio.
es normal lo que sientes, y alegrarte pero que se te haga duro compartir un embarazo de alguién por mucho que te alegres por esa persona
Pero piensa que tu cuñada simplemente esta en un momento muy feliz y no piensa las cosas no se habrá dado ni cuenta, son momentos en que la cabeza a veces no nos rueda actuamos y punto movidos por emociones, sin pensar que pueda hacer daño a nadie, y compartir eso con lso seeres queridos es lo más normal.
Verás que poco a poco aprenderas a disfrutar del embarazo de ella, y podras llevarlo, los días van calmando el dolor aunque no se supere del todo.
Yo después de dos ya soy madre no los olvido pero se supera, y lo harás antes de lo previsto.
Tb es díficil que alguién que no ha psado por ello te entienda y entienda tu dolor pero lo que sietnes no es egoista no es malo, es reciente.

Calma y veras como dentro de no mucho todo será más facil

S
spaska_725254
14/8/13 a las 15:58
En respuesta a yarina_9896317

No te enfades con tu cuñada
Yo he pasado por dos abortos y justo empezaron a llover embarazos alrededor mio.
es normal lo que sientes, y alegrarte pero que se te haga duro compartir un embarazo de alguién por mucho que te alegres por esa persona
Pero piensa que tu cuñada simplemente esta en un momento muy feliz y no piensa las cosas no se habrá dado ni cuenta, son momentos en que la cabeza a veces no nos rueda actuamos y punto movidos por emociones, sin pensar que pueda hacer daño a nadie, y compartir eso con lso seeres queridos es lo más normal.
Verás que poco a poco aprenderas a disfrutar del embarazo de ella, y podras llevarlo, los días van calmando el dolor aunque no se supere del todo.
Yo después de dos ya soy madre no los olvido pero se supera, y lo harás antes de lo previsto.
Tb es díficil que alguién que no ha psado por ello te entienda y entienda tu dolor pero lo que sietnes no es egoista no es malo, es reciente.

Calma y veras como dentro de no mucho todo será más facil

Me imagino
Que si que simplemente esta todo muy reciente. Y desde luego que no me enfado con mi cuñada. Al contrario me alegro mucho por ella pero no me parecio oportuno que hubiese puesto la foto. Muchas gracias por responderme. Un saludo.

A
adita_5937442
19/8/13 a las 5:59

Ami me pasa lo mismo
hace un mes tube un aborto espontaneo de 8 semanas el cual no lo e podido superar y no se porque cuando quiero olvidarme de aquello aparecen noticias de embarazadas y millones de conocidas esperando su bb de echo una compañera de instituto subio una foto de su retoño de semanas estoy muy feliz por ella pero ya que imaginas como me siento ¡¡¡ arriba el animo y si te hace mal todo eso evita ver esas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir