Foro / Maternidad

Opiniones acerca del cole de mi niño...

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 12:02
A
ailyn_8126983
2/7/10 a las 11:31

No sabia que esto de la escolarizacion era tan complicado,llevamos mi marido y yo unos meses que nos estamos volviendo locos.Os cuento..
Mi niño de tres años empieza el cole en septiembre.Solicitamos el colegio publico que esta a 400 metros de casa pero se ha quedado sin plaza,asi que nos lo mandan a uno que es lo peor de lo peor y que esta mas lejos asi que no lo hemos matriculado.
Barajamos la opcion de uno privado que esta a 15 minutos en coche y que nos encanta,lo malo el dinero y que si nos gusta luego vien el hermano y claro dos pues estariamos ahogados.
Asi que no sabemos que hacer y a estas alturas...
¿Que prefeririis darle un buen cole a vuestros hijos y vivir "justos de dinero

Ver también

A
ailyn_8126983
2/7/10 a las 12:01

Gracias chavela...
POR TUS CONSEJOS.tE LLEVO VIENDO POR EL FORO BASTANTE TIEMPO.cREO RECORDAR QUE ERES DE MALAGA?
sALUDOS

V
vinyet_8070680
2/7/10 a las 12:02

Vaya percal..
pues mira nosotros le hemos metido en un privado y nos han concedido plaza afortunadamente pero nosotros es q le pusimo como 1 opcion..
Donde yo vivo, existen solo tres coles y solo uno es publico y no le puedo llevar andando a los privados si, pero independientemente de eso cuando vimos éste al q va a ir nos kedamos anodadados te lo juro.., nos encantó y claro el publico pues.. es un publico sin mas.
Nunca he dicho jamas cal es mejor ni peor pues depende del sistema educactivo y eso solo se ve una vez dentro pero.. lo q teniamos muy claro es q si nos lo podiamos permitir.. pq no lo ibamos a meter ¿??
Nosotros es q tenemos claro q no vamos a tener mas hijos, pero si por algun casual lo tuvieramos pues no se q hariamos pq se q a los dos creo q no podriamos mantener ahi, son muy caros la verdad...
Lo q tenemos muy claro es q nos lo kitariamos de donde hiziera falta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook