Foro / Maternidad

Opiniones!!! chico y chica

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 23:33
A
an0N_933845699z
12/1/10 a las 19:04

Decidme vuestra opinion acerca de estos nombres que hoy por hoy son mis preferidos....pero todos tienen sus pegas, aqui os las pongo ¿que os parece a vosotras?

NIÑA:
DANIELA: me encanta es uno de mis preferidos pero la pega es que este' muy de moda y haya 40.000 Danielas
VALERIA: Tambien me encanta, pero eso de que lo acorten y le puedan llamar Vale me horroriza!!
AITANA: la rima de aitana "la gitana" y que lo acorten y le llamen "Tana"
ZARAHA: Me gusta mucho pero hay algo que no me acaba, quiza sea que tantas "as" no me terminen de sonar bien.
ALEXIA: El problema de este es que no me imagino a un bebe con este nombre, a una niña si pero quiza por ser tan fuerte a un bebe no.
GABRIELA:Me encanta tb, pero temo que sea complicado para pronunciar.
FABIOLA: Me da miedo de que suene demasiado fuerte y tambien antiguo.
FIONA: Quiza es demasiado extravagante y un poco fuerte, ademas se suele relacionar con la peli de Shrek.

NIÑO:
AARON: Me gusta muchisimo, pero temo que suene demasiado quinqui o barriobajero...
HUGO: Me pasa como con Daniela que me encanta pero ahora se oye tantisimo....
ISAAC: A veces me suena como a persona mayor, y tampoco veo a un bebe con este nombre
SAMUEL: Aqui la pega es que tengo un conocido que se llama asi y me cae fatal y lo relaciono con el.
ERIC: Me pasa como con Aaron que me gusta un monton pero a veces pienso que suena a macarrilla.
LEO: La pega es que sea tambien la 1 persona del verbo leer y eso en el cole pueda ser un motivo de burla.
NICOLAS: Me gusta mucho y tambien su abreviatura Nico, pero tambien temo que sea objeto de burla en el cole.



Espero vuestras opiniones...Gracias chicas!!

Ver también

E
enrica_8423857
12/1/10 a las 19:45


Daniela: Supr Dulceeeee, si que es verdad que se oye mucho, también Marías, Lauras, Anas, Lucías..... 40.000 tampoco es tanto. Comprueba el número de las otros nombres ya verás...
Valeria: A mi amiga le llamo por el nombre completo, es como le gusta a ella. Todo depende de como prefiera tu hija que le llamen cuando sea mayor.
Aitana: no me gusta, muy brusco y rima facil.
Zaraha??: algo dificil de recordar a la hora de escribir. ni fu ni fa.
Alexia: Es un nombre chulísimo con mucha fuerza y caracter. Pero igual termina siendo Alex.
Gabriela: Es bonito, pero uno más.
Fabiola y Fiona: no me gustan.
Niñas: Daniela y Alexia
Aarónpino lo msimo. Hugo: Simpático. Isaac, Samuel, Eric y Leo no me gustan. Si me gusta Nicolás: no le veo posible burla.
De niño: Hugo y nicolás.

A
an0N_933845699z
12/1/10 a las 20:22
En respuesta a enrica_8423857


Daniela: Supr Dulceeeee, si que es verdad que se oye mucho, también Marías, Lauras, Anas, Lucías..... 40.000 tampoco es tanto. Comprueba el número de las otros nombres ya verás...
Valeria: A mi amiga le llamo por el nombre completo, es como le gusta a ella. Todo depende de como prefiera tu hija que le llamen cuando sea mayor.
Aitana: no me gusta, muy brusco y rima facil.
Zaraha??: algo dificil de recordar a la hora de escribir. ni fu ni fa.
Alexia: Es un nombre chulísimo con mucha fuerza y caracter. Pero igual termina siendo Alex.
Gabriela: Es bonito, pero uno más.
Fabiola y Fiona: no me gustan.
Niñas: Daniela y Alexia
Aarónpino lo msimo. Hugo: Simpático. Isaac, Samuel, Eric y Leo no me gustan. Si me gusta Nicolás: no le veo posible burla.
De niño: Hugo y nicolás.

Gracias por tu respuesta!!!!
Gracias por responder uno por uno!!
La burla de Nicolas... pues algo asi como "no tiene cola" quiza es demasiado rebuscado por eso pido otras opiniones ...a veces soy un poco "flipadilla" con estas cosas jejeje.

M
merly_6954448
13/1/10 a las 8:30

A ver
De niñas:
Aitana hay hasta en la sopa aunque es bonito.
Daniela y Gabriela son muy parecidos y ahora se ponen mucho aunque es verdad que son de corte antiguo.
Yo elegiría Valeria que también se lleva y es muy chulo porqué los demás no me gustan nada.

De niños:
Hugo, Samuel y Nicolás se han puesto de moda pero yo cogería Eric o Nicolás como segunda opción que son los que veo más bonitos porque los otros no me gustan nada.

Suerte.

L
lesly_6922531
13/1/10 a las 10:59

Aquí va mi opinión...
Te los ordeno del que más me gusta al que menos, te digo los motivos.
Niña:

1- VALERIA, me gusta bastante, lo encuentro muy elegante y poco usado.
2-ALEXIA, me gusta por su original sonoridad, tampoco está tan usado y por eso me gusta.
3-AITANA, ahora hay muchas, pero me parece un nombre muy simpático y "de todas las edades".
4-DANIELA Y GABRIELA: los pongo en el mismo orden, ni fu ni fa. Son bonitos y de toda la vida, pero prefiero otro tipo de nombres. Los encuentro pelín empalagosos.
5-FIONA, lo encuentro divertido, poco visto, no me parece feo pero sí atrevido.
6-ZAHARA, no me termina de gustar, mucha A. Te propongo otro parecido que me parece muy dulce que es AIZARA.
7-FABIOLA, no me gusta nada de nada, lo encuentro antiguo.

Niños:
1-SAMUEL, me gusta bastante, tb su diminutivo SAM.
2-ISAAC, es bonito, poco usado y me parece elegante y de toda la vida.
3-HUGO, es simpático y corto. Ahora bastante de moda pero es chulo.
4-NICO, no me gusta NICOLÁS, mejor NICO, simpático y más actual.
5- LEO Y ERIC, ni fu ni fa, no son feos pero no me dicen nada.
6-AARON, no me ha gustado nunca, no me suena bien.

Espero haberte ayudado.
Yo me quedaria con VALERIA Y ALEXIA, SAMUEL E ISAAC. Chao!

A
an0N_933845699z
13/1/10 a las 17:43

Se me habian olvidadoooo
Tambien me gustan mucho estos dos:

MALENA: La pega de este es que me recuerda a Malena Gracia...
GUILLERMO: Me gusta tanto el nombre completo como la abreviatura "GUILLE" pero quiza suene a antiguo no?

E
enrica_8423857
13/1/10 a las 18:26
En respuesta a an0N_933845699z

Se me habian olvidadoooo
Tambien me gustan mucho estos dos:

MALENA: La pega de este es que me recuerda a Malena Gracia...
GUILLERMO: Me gusta tanto el nombre completo como la abreviatura "GUILLE" pero quiza suene a antiguo no?


Guillermo me gusta, es un nombre que conozco pero que no me había fijado en él. Mi pega es Guille, y para llamarlo Guillermo es demasiado largo. Pero es bonito
Malena, parecido o del tipo Amanda. Los encuentro un poco resonantes. Pero están bien.

N
ninfa_704672
22/3/10 a las :03
En respuesta a an0N_933845699z

Gracias por tu respuesta!!!!
Gracias por responder uno por uno!!
La burla de Nicolas... pues algo asi como "no tiene cola" quiza es demasiado rebuscado por eso pido otras opiniones ...a veces soy un poco "flipadilla" con estas cosas jejeje.

Me gustan
de niña aitana me parece precioso,y de niño hugo

A
aiko_6912731
22/3/10 a las 15:44

Hugo y aitana
Hugo y Aitana me encantan!!!!! Me parecen preciosos. Los otros no me gustan nada, los últimos de niña me parecen demasiado antiguos, por lo menos en España... no sé de dónde eres igual en tu zona son más conocidos!! Besos

Y
yrma_8592090
22/3/10 a las 17:24

Holaa
yo trabajo en una guarderia y tengo una niña en clase que se llama Fiona y ya me he acostumbrado a escucharlo pero al principio me sono raro.

De tu lista me quedaria con Alexia, que para nada lo veo fuerte para un bebe y de niño, pues aunke este basntante puesto... me kedaria con Hugo, los demas... no me gustan demasiado.

Suerte!!

S
sidra_8609883
4/4/10 a las 19:43

Los mas bellos son
Sin ninguna duda Hugo para niño y Aitana para niña!!

A
an0N_553418799z
4/4/10 a las 23:33

Daniela ó isaac
son algunos de mis nombre favoritos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir