Foro / Maternidad

Opiniones clínica santa elena

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 22:52
R
rebeca_5869650
24/6/10 a las 13:39

Hola chicas,
Estoy de 37 semanas y voy a dar a luz en la Clínica Santa Elena, sin embargo no tengo ninguna experiencia de dicha clínica. ¿Alguna podría contarme algo? ¿Cómo funciona? ¿cómo fue su parto?
Gracias por vuestras opiniones.

Ver también

J
juna_6192899
24/6/10 a las 22:52

Hola cord7
Yo no he dado a luz alli pero, alli me hicieron una histerosalpingografia hace unos 3 años. No recuerdo bien el nombre del ginecólogo que me la hizo pero creo recordar que se llamaba Dr. Barbosa. He de decir que jamás, jamás había dado con un médico tan grosero, antipático y desagradable. De hecho, al llegar a la clinica las chicas de recepción no nos hicieron apenas ni caso para indicarnos y tuvimos que estar pululando por los pasillos para encontrar la consulta.
Al llegar y esperar oí a dos personas discutiendo y dándose voces y al momento salió una mujer y este señor... y claro, a mí ya me tocó cabreado.
Me habló fatal, con desprecio y no me explicaba nada; menos mal que yo había buscado información por internet y sabía lo que me estaba haciendo a cada momento. Al terminar me dijo que me quedara tumbada un rato no fuera a marearme y al levantarme me ayudarían y me darían una compresa porque después sueles tener sangrado.
Te puedo asegurar que me dejaron ahí sola, tirada, me levanté como pude toda dolorida y empezó a chorrearme liquido y sangre por las piernas. Empecé a llamar a alguien y al rato vino una chica y me pregunta qué quiero. Le pido la compresa y me dice tan ancha que están en el baño, y entonces le dije: vale, ¿me indicas dónde está el baño?

Asi que esa fue mi experiencia, que no tiene por qué ser igual que la tuya, pero no me dio muy buena espina. Sobretodo que no te toque el Dr. Barbosa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir