Foro / Maternidad

Opiniones clinicas reproduccion asistida Reus- Tarragona

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 11:07
Z
zdenka_5763349
12/6/18 a las 11:34

hoal chicas abro esta charla para pediros opinion y experiencias 

Los precios varian mucho entre ellas

estoy barajando
clinica EVA
clinica Embriogyn
clinica Procrear

sabeis qual tiene mejor laboratorio?
agradeceria consejos y que me conteis que tal os fue.

xq yo me he sentido estafada por una de ellas aunque el trato haya sido muy cercano
no me hicieron cariotipos cuando ya lo habia pagado al hacer el contrato. los he reclamado y estoy a la espera de resu,ltados pero claro ya me hice dos criotransfers sin esa informacion.


asi que estoy mirando precios de varias para pruevas que me ha recomendado la ginde de seguridad social,
fish
fragmentacion adn
test era
dgp

muchas gracias de antemano chicas
 

Ver también

T
tone_1001364
12/6/18 a las 13:15

Soy de Tarragona, pero no puedo ayudarte con tu duda. Quizá la gine de la seguridad social pueda recomendarte alguna en concreto? Si me entero de algo te digo. 

Z
ziyi_7494241
3/10/18 a las 11:07
En respuesta a zdenka_5763349

hoal chicas abro esta charla para pediros opinion y experiencias 

Los precios varian mucho entre ellas

estoy barajando
clinica EVA
clinica Embriogyn
clinica Procrear

sabeis qual tiene mejor laboratorio?
agradeceria consejos y que me conteis que tal os fue.

xq yo me he sentido estafada por una de ellas aunque el trato haya sido muy cercano
no me hicieron cariotipos cuando ya lo habia pagado al hacer el contrato. los he reclamado y estoy a la espera de resu,ltados pero claro ya me hice dos criotransfers sin esa informacion.


asi que estoy mirando precios de varias para pruevas que me ha recomendado la ginde de seguridad social,
fish
fragmentacion adn
test era
dgp

muchas gracias de antemano chicas
 

Hola luneka26, acabo de leer tu mensaje de junio. Soy nueva en esto de los foros y me gustaria saber como fue tu experiencia, si al final encontraste los precios de las clinicas y cual es el mejor laboratorio.
yo acabo de hacerme una fiv en una de las clinicas que nombras pero ha fallado y ahora ya me entran las dudas de saber si debemos hacernos analisis mas especificos. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest