Foro / Maternidad

Opiniones hospital monteprincipe

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 14:45
F
fariza_8560963
23/9/10 a las 11:19

Hola chicas, estoy llevando mi embarazo por lo privado lo llevaba con una ginecóloga para dar a luz en Ntra. Sra del Rosario en Madrid.
Pero hace unos días pase por una neumonía y me ingresaron en el hospital de Monteprincipe, alli me trataron fenomenal y he cambiado con un ginecólo de alli.
¿Alguna teneis experiencia de dar aluz alli, o conoceis a alguien que lo hizo alli, que tal? porque aún tengo dudas de en cual dar a luz alli, en puerta de hierro...
Gracias

Ver también

Q
qiuli_6935777
28/9/10 a las 12:47

Quédate ahí
A mi me llevan en el de Torrelodones, que es el mismo equipo médico. mi primer hijo, has tres años y medio, quedé encantada. Ahora estoy con un mebarazo de altísimo riesgo, y te digo que si no hubiera sido por el equipo que me lleva, lo hubiera perdido hace bastantes meses. Conozco gente que ha estado en Montepríncipe y no tego opiniones malas. Cosas malas oirás de todos los hospitales, pero una vez me dijom una matrona que si todo iba bien eligieras hspital e instalaciones. Los partos son una cosa muy natural y la que tiene que esatr cómoda eres tú. El Rosario ya está un poco viejito. ¿Qué equipo te lleva en Montepríncipe?

F
fariza_8560963
21/10/10 a las 14:45
En respuesta a qiuli_6935777

Quédate ahí
A mi me llevan en el de Torrelodones, que es el mismo equipo médico. mi primer hijo, has tres años y medio, quedé encantada. Ahora estoy con un mebarazo de altísimo riesgo, y te digo que si no hubiera sido por el equipo que me lleva, lo hubiera perdido hace bastantes meses. Conozco gente que ha estado en Montepríncipe y no tego opiniones malas. Cosas malas oirás de todos los hospitales, pero una vez me dijom una matrona que si todo iba bien eligieras hspital e instalaciones. Los partos son una cosa muy natural y la que tiene que esatr cómoda eres tú. El Rosario ya está un poco viejito. ¿Qué equipo te lleva en Montepríncipe?

Valoracion equipo monteprincipe
Me lleva el equipo del DR.Valero
Me asustaron un poco porque me hizo la eco de las 34+4 semanas y el niño pesaba 2300gr y me dijo que es poco peso para las semanas que estoy.
Ya veremos la proxima eco??'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram