Foro / Maternidad

Opiniones mutsy slider

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 10:49
J
jiao_8304336
16/3/11 a las 10:09

Hola,

Estamos con la elección del carrito y por lo que he podido ver en el foro se trata de un tema bastante complicado. Nos estamos volviendo locos.
En casi todas las tiendas nos recomiendan el bugaboo, pero lo que nos pasa es que es un carro que lo ves por todos los sitios y la verdad es que no nos gusta mucho.
Dentro de las opciones que barajamos está el Concord Neo o el Musty Slider.
Sobre el Concord Neo tengo una amiga que lo tiene y está muy contenta. Dentro del foro he visto opiniones de que fallan los frenos pero a mi amiga de momento no le ha pasado nada. Además, las opniones no son reciente no sé si alguien que haya comprado este carrito en el 2010 nos puede decir algo más.
El carrito que nos gusta mucho es el Mutsy Slider. Lo he visto en la web de Mutsy porque aquí en las tiendas no lo tienen. Nos dicen que el distribuidor en España Babynow no lo trae porque da muchos problemas pero en el foro hemos visto que hay gente que lo ha comprado por internet y no sé si alguien nos puede decir qué tal la ha ido y si le ha dado problemas.

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_980827199z
16/3/11 a las 10:49

Mutsy 4rider light
Hola,yo no tengo ese modelo,tengo el 4rider light y estoy encantada,no me ha dado ni una averia y me nena de 3 años va como una reina todavia,ahora lo cogemos poquito,solo cuando esta malita,pero va fenomenal,un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook