Foro / Maternidad

Opiniones por favor?? será la implantación??

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 11:06
M
mimi_9092848
15/10/10 a las 18:50

Hola!!
Mi fue el 19/09/10 y ovulé sobre el dia 2/10 (hicimos los deberes...) y el dia 11/10 empecé a manchar rosado, muy poquito... sin manchar las braguitas y así durante 4 días, el último con un pelín más de cantidad y más marronoso.
Hoy me he hecho un test y ha dado negativo, no podía aguantar más las dudas... pero claro aún faltan 3 ó 4 dias para la
Agradeceré opiniones,,,

Ver también

Z
zoa_6942967
15/10/10 a las 20:09

Ojalá sea implantación.... eso significaría que habrá lentejita....
que ilusición. como ser, claro que prodría ser, por lo que he leído, la implantación se produce entre 6 y 10 días después de la ovulación... así que perfecto en las cuentas que has dicho verdad?

que test te has hecho? mira la sensibilidad que tiene. los que antes te detectan el embarazo son los de 10. Hay hasta de 100 así que imagina que diferencia de uno a otro. imagino que con uno de 10 si que te tendría que haber dado positivo si hubiera cuajado la cosa....

jolin, no quiero hacerte ilusiones, que después el chasco es mucho más grande, pero es que....

bueno cuenta cosas eh!

M
mimi_9092848
17/10/10 a las 12:52
En respuesta a zoa_6942967

Ojalá sea implantación.... eso significaría que habrá lentejita....
que ilusición. como ser, claro que prodría ser, por lo que he leído, la implantación se produce entre 6 y 10 días después de la ovulación... así que perfecto en las cuentas que has dicho verdad?

que test te has hecho? mira la sensibilidad que tiene. los que antes te detectan el embarazo son los de 10. Hay hasta de 100 así que imagina que diferencia de uno a otro. imagino que con uno de 10 si que te tendría que haber dado positivo si hubiera cuajado la cosa....

jolin, no quiero hacerte ilusiones, que después el chasco es mucho más grande, pero es que....

bueno cuenta cosas eh!


bueno pues de momento a la espera de que NO llegue la
Yo tampoco quiero hacerme ilusiones pero es inevitable...
Gracias por tu respuesta iqrla.... ya iré contando cosillas

M
mimi_9092848
17/10/10 a las 18:01

Hola
decía lo de los 4 días pq normalmente suele venirme la cada 28-30 dias...
Este medio día he vuelto a manchar un poco marrón, yo creo que acabará llegando hoy o mñana la
Yo que me había hecho ilusiones... Nunca había tenido ese manchado rosaceo antes.

S
sheima_8657823
17/10/10 a las 20:02

Hala guapa,
Ella , tiene razón, has hecho mal tus calculos cariño. Si te bajó el 19 S, y tus ciclos son de 28 o 30 diás deberia bajarte entre hoy y el martes.

Si has ovulado el dia dos, si podria ser posible que fuese implantación, ya que esta ocurre aproximadamente una semana despues de la ovulación y ese manchado suele ser algún dia antes de la regla.Pero no sabemos cuanto dura tu fase lutea, que es desde la ovulación hasta la regla. Normalmente son 14 dias pero puede variar algo en cada mujer.

Si solo manchas asi un par de dias y nunca te ha pasado, espera hasta final de semana y hazte un test, así la concentración de la hormona será más alta.

Suerte!!!

S
soraya_6977036
17/10/10 a las 22:26

Mismo caso
Veran chicas, yo tuve ese machadito x dias aprox, tengo colicos pero no me ha bajado, ya ahorita no los tengo como hace dias, pero como quiera tengo molestias...la warry no llega...sera a caso que fue x implantacion? nadie responde mi pregunta en el foro

S
sheima_8657823
17/10/10 a las 22:41
En respuesta a soraya_6977036

Mismo caso
Veran chicas, yo tuve ese machadito x dias aprox, tengo colicos pero no me ha bajado, ya ahorita no los tengo como hace dias, pero como quiera tengo molestias...la warry no llega...sera a caso que fue x implantacion? nadie responde mi pregunta en el foro

Hola jamly
Pero cuando tenia que bajarte la regla? Necesito algun dato más.

M
mimi_9092848
18/10/10 a las 11:06
En respuesta a soraya_6977036

Mismo caso
Veran chicas, yo tuve ese machadito x dias aprox, tengo colicos pero no me ha bajado, ya ahorita no los tengo como hace dias, pero como quiera tengo molestias...la warry no llega...sera a caso que fue x implantacion? nadie responde mi pregunta en el foro


Pues al final quedó en nada... Llego la

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir