Foro / Maternidad

Opiniones porfa

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 12:59
A
alexi_20012129
9/4/20 a las 6:19

Hola a todas, soy nueva en esto.Les escribo para pedir sus opiniones, miren tuve mi primer relacion sexual(cabe mencionar que el eyaculo fuera de mi) 11 ddias después del inicio de mi regla, posteriormente ese mismo día que tuve la relación tuve un libero sangrado que me duró 3 días, A los pocos dias comencé con una molestia en mi vientre con un dolor parecido a los cólicos en inflamación, y con un fluido blanco lechoso y después transparente así estuve casi 10 días, de ahí quiero pensar yo que fue mi regla pero que se me adelantó 3 días, comencé con unos cólicos con dolores fuertes en mi vientre, y de ahí comencé a tantito manchar en color café por un dia, al siguiente día comencé a manchar más obscuro pero poco pero lo sorprendente es que al momento de orinar se me venían coágulos de sangre y así estuve el tercer día, lo curioso es que mi regla es abundante y todo esto ha sido sorpresivo, lo raro es que posteriormente a eso sigo con un flujo transparente y mi abdomen abultado y duro en la parte del vientre y con ligeros punzones... No sé a qué se deba, pero si alguien paso por esto puede ayudarme su opinión...

Ver también

M
marita8888
9/4/20 a las 9:31

SI crees que no fue tu regla, lo más sensato es hacerse un test. Por síntomas tanto puede ser embarazo como no. Aunque el hecho de que haya habido coágulos ves raro en embarazos

J
juliala
9/4/20 a las 12:24

si no quieres un embarazo, empieza por poner proteccion entre tu compañero y tu. Aunque sea la primera vez se recomienda usar proteccion. Aclaro esto, porque a muchas les entran con el cuento de que como es la primera vez es mejor no usar nada, y que no pueden quedar embarazadas.... vete enterando que si. No importa si el acaba afuera... la marcha atras no es un metodo anticonceptivo. Si esto es solo un susto y sigues haciendolo asi, acabas embarazada mas adelante. Lo digo por tu bien. Haz un test, sal de dudas, aunque como te dijo la compañera mas arriba, con coagulos es dificil que sea embarazo, pero asi te calmas un poco y quizas venga tu regla. Saludos y suerte!

S
steve_13083515
9/4/20 a las 20:54
En respuesta a alexi_20012129

Hola a todas, soy nueva en esto.Les escribo para pedir sus opiniones, miren tuve mi primer relacion sexual(cabe mencionar que el eyaculo fuera de mi) 11 ddias después del inicio de mi regla, posteriormente ese mismo día que tuve la relación tuve un libero sangrado que me duró 3 días, A los pocos dias comencé con una molestia en mi vientre con un dolor parecido a los cólicos en inflamación, y con un fluido blanco lechoso y después transparente así estuve casi 10 días, de ahí quiero pensar yo que fue mi regla pero que se me adelantó 3 días, comencé con unos cólicos con dolores fuertes en mi vientre, y de ahí comencé a tantito manchar en color café por un dia, al siguiente día comencé a manchar más obscuro pero poco pero lo sorprendente es que al momento de orinar se me venían coágulos de sangre y así estuve el tercer día, lo curioso es que mi regla es abundante y todo esto ha sido sorpresivo, lo raro es que posteriormente a eso sigo con un flujo transparente y mi abdomen abultado y duro en la parte del vientre y con ligeros punzones... No sé a qué se deba, pero si alguien paso por esto puede ayudarme su opinión...

Cuando yo perdí mi virginidad hace 3 meses sangré 2 días. No abundante pero sangré. 
Luego de eso Faltándome 2 semanas para la regla. en mi 2 vez se ME ADELANTÓ EL PERIODO. Y no fue igual, fue poco abundate, sangre clara y duró 3 días cuando a mí me duran 5 o 6.
que te quiero decir? Que puedes estar un poco tranquila si tu sientes que fuE tu regla, DESCARTA LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO, de igual manera Haste una prueba solo por las moscas. Ya que nada es imposible en esta vida
hay quienes quedan a la primera. No es por asustarte, es una realidad. 
yo use preservativo y me puse igual de nerviosa👌🏼
aveces uno se sugestiona mucho.

S
steve_13083515
9/4/20 a las 20:55
En respuesta a juliala

si no quieres un embarazo, empieza por poner proteccion entre tu compañero y tu. Aunque sea la primera vez se recomienda usar proteccion. Aclaro esto, porque a muchas les entran con el cuento de que como es la primera vez es mejor no usar nada, y que no pueden quedar embarazadas.... vete enterando que si. No importa si el acaba afuera... la marcha atras no es un metodo anticonceptivo. Si esto es solo un susto y sigues haciendolo asi, acabas embarazada mas adelante. Lo digo por tu bien. Haz un test, sal de dudas, aunque como te dijo la compañera mas arriba, con coagulos es dificil que sea embarazo, pero asi te calmas un poco y quizas venga tu regla. Saludos y suerte!

Exacto. Venden esa moto de que no se puede y es todo lo contrario.👌🏼

A
alexi_20012129
10/4/20 a las 5:26

Gracias por sus opiniones...

I
ivor_5372733
10/4/20 a las 10:38
En respuesta a steve_13083515

Exacto. Venden esa moto de que no se puede y es todo lo contrario.👌🏼

Es que no se, quien se creerá que en su primera vez no se puede quedar embarazada, el cuerpo no entiende si es la primera o si llevas años haciéndolo, si un espermatozoide llega al óvulo, lo puede fecundar, es así de simple. 

U
user427102338
10/4/20 a las 12:16
En respuesta a alexi_20012129

Hola a todas, soy nueva en esto.Les escribo para pedir sus opiniones, miren tuve mi primer relacion sexual(cabe mencionar que el eyaculo fuera de mi) 11 ddias después del inicio de mi regla, posteriormente ese mismo día que tuve la relación tuve un libero sangrado que me duró 3 días, A los pocos dias comencé con una molestia en mi vientre con un dolor parecido a los cólicos en inflamación, y con un fluido blanco lechoso y después transparente así estuve casi 10 días, de ahí quiero pensar yo que fue mi regla pero que se me adelantó 3 días, comencé con unos cólicos con dolores fuertes en mi vientre, y de ahí comencé a tantito manchar en color café por un dia, al siguiente día comencé a manchar más obscuro pero poco pero lo sorprendente es que al momento de orinar se me venían coágulos de sangre y así estuve el tercer día, lo curioso es que mi regla es abundante y todo esto ha sido sorpresivo, lo raro es que posteriormente a eso sigo con un flujo transparente y mi abdomen abultado y duro en la parte del vientre y con ligeros punzones... No sé a qué se deba, pero si alguien paso por esto puede ayudarme su opinión...

Consulta a un ginecólogo.lo más acertado,

N
nast_19258480
10/4/20 a las 12:59

No creo lo estés para nada, te haces un test y te espabilas con condones para la próxima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram