Foro / Maternidad

Opiniones porfa

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 12:59
A
alexi_20012129
9/4/20 a las 6:19

Hola a todas, soy nueva en esto.Les escribo para pedir sus opiniones, miren tuve mi primer relacion sexual(cabe mencionar que el eyaculo fuera de mi) 11 ddias después del inicio de mi regla, posteriormente ese mismo día que tuve la relación tuve un libero sangrado que me duró 3 días, A los pocos dias comencé con una molestia en mi vientre con un dolor parecido a los cólicos en inflamación, y con un fluido blanco lechoso y después transparente así estuve casi 10 días, de ahí quiero pensar yo que fue mi regla pero que se me adelantó 3 días, comencé con unos cólicos con dolores fuertes en mi vientre, y de ahí comencé a tantito manchar en color café por un dia, al siguiente día comencé a manchar más obscuro pero poco pero lo sorprendente es que al momento de orinar se me venían coágulos de sangre y así estuve el tercer día, lo curioso es que mi regla es abundante y todo esto ha sido sorpresivo, lo raro es que posteriormente a eso sigo con un flujo transparente y mi abdomen abultado y duro en la parte del vientre y con ligeros punzones... No sé a qué se deba, pero si alguien paso por esto puede ayudarme su opinión...

Ver también

M
marita8888
9/4/20 a las 9:31

SI crees que no fue tu regla, lo más sensato es hacerse un test. Por síntomas tanto puede ser embarazo como no. Aunque el hecho de que haya habido coágulos ves raro en embarazos

J
juliala
9/4/20 a las 12:24