Foro / Maternidad

Opiniones sobre el dormir!!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 3:56
A
an0N_826825799z
19/10/11 a las 22:33

Hola mamis!!!! Me gustaria q me dierais consejos u opiniones cn respeto a la vigilia de mi oeque!!
Tengo un nene de casi 4 meses y creo q dsd hwce dos meses q nos pasa...
Normalmente toma su bibe y lo duermo a eso de las 21,30...se suele despwrtar sobre las 4 o las 5 para otra toma, hasta ahi todo OK, la cosa viene a eso de las 6 o 7 q hay dias q se despierta y hay dias q se mueve nucho mucho... Total q me lo meto conmigo en la xama hata las 9 o las 10, swgun kiera despertarse!!! Es q me gustaria q dormiera en su cuna y q no se acostumbre a estrae cbmigo en la cama, q se empieza por un pae de horas y luego es capaz de pedurme toda la noche!!! q opinais?? Algun consejo xa poder manteberlo en su cuna hasta las 9 o asu?!
Gracias

Ver también

Y
yumi_7832298
19/10/11 a las 23:08

Uf!!
Yo me daba con un canto en los dientes si con esa edad hubiera dormido así... La mía tiene noches así o de despertarse más ahora que tiene casi 11m, pero desde hace muy poco!!

Yo a ella la he acostumbrado a dormir con algunos consejos del libro de Tracy Hogg (lis tienes en la web de susurradoras de bebés) como hacerle 'ssshhh' y darle palmaditas en la espalda. Yo también empecé a pasármela a mi cama para que aguantara más y al final acabé cortando por lo sano, ya que cada vez me tocaba pasarla más temprano y además como ya gateaba me daba miedo que se cayera de mi cama.

Suerte!!

L
laraib_9574945
19/10/11 a las 23:25

Pues para no tener 4 meses
duerme como un campeón. Es que lo del madrugon de la mañana suele ser algo muy habitual, date cuenta que se duerme prontito y lo de dormir 12 horas así practicamente seguidas es cuando son algo mas mayorcitos y algunos ni eso.

Vamos ya te digo que para tener 4 meses creo que te aguanta mucho y bueno si te funciona lo de meterlo en tu cama ni tal mal. Mi hija si tocaba díana a la 7 ya era para levantarnos todos porque no se volvia a dormir ni de broma hasta la siesta de media mañana.

Saludos.

A
arlyn_7493013
20/10/11 a las :52

Holaaa!!!!!!!!!!!
Pues cuando veas k se ha profundizado en la cma,pasalo a la cuna aver si puede ser k se acostumbre hasta las 9 o las 10 pero ensu cuna,suerte y un besito

Z
zohra_5807274
20/10/11 a las 3:56

Pero
segura q se despierta despierta o simplemente pega un llantito y lo sacas de inmediato?

Y si se mueve mucho no es necesario q lo saques enseguida, no siempre despiertan.

En todo caso para la hora q lo acuestas te duerme bastante bien para ser tan peque, no todos duermen toda la noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram