Foro / Maternidad

Opiniones sobre nombres para niño y niña

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 15:00
L
lizara_6350689
23/4/06 a las 21:53

Hola a todos, vamos a tener un niño y una niña, y estamos barajando varios nombres, pero la verdad es que es un poco de lio.

Las opciones barajadas son:

Niña: Noa, Ana , Alba.

Niño: Alan ó Alain (soy francesa de ahí el valorar la opción en frances), Miguel y Lucas...

Nos podeís dar vuestras opiniones al respecto, os estaríamos muy agradecidos...

Ver también

Y
yraya_7860440
24/4/06 a las :05

Alba y miguel
Me encantan esos nombres.

K
klara_8283331
25/4/06 a las 7:39

Noa + alan
Noa y Alan (me gusta más Alain, pero piensa en cómo le van a llamar sus profesores ... y gente que lea su nombre y que no sepa francés)

A
asiya_7492721
25/4/06 a las 12:58

Noa y alan
son los más bonitos, seguro!los demas estan muy vistos

L
lizara_6350689
25/4/06 a las 20:25

Muchas gracias ...
Os agradecemos mucho vuestras opiniones, parece que nos empezamos a decantar por Noa y Alan, pero si no os importa y abusando un poquito de vuestra generosidad, se os ocurren otros nombres???, mas o menos en la misma linea ..
Muchas gracias a todas, de verdad... oir otras opiniones fuera del ambito familiar ayudan...

N
nayeli_6164115
25/4/06 a las 20:41
En respuesta a lizara_6350689

Muchas gracias ...
Os agradecemos mucho vuestras opiniones, parece que nos empezamos a decantar por Noa y Alan, pero si no os importa y abusando un poquito de vuestra generosidad, se os ocurren otros nombres???, mas o menos en la misma linea ..
Muchas gracias a todas, de verdad... oir otras opiniones fuera del ambito familiar ayudan...

Parecidos
Bueno, a mí más que Noa me gusta más Nora, que para mí tiene más estilo y personalidad. Noa se queda un poco justito, para mi gusto.
De ese estilo, un poco especiales, se me ocurren:
-Elba
-Abril
-Ada
-Joar (pronúnciese Ioar)

Para niño, no sé; en castellano no sé si hay muchos nombres en esa onda. Ahora mismo no me salen. A ver si me inspiro en otro rato.

I
iman_9344912
26/4/06 a las 15:00

Hola
noa y alan ...yo voy a tener un hermano...y me gusta muxo alan....muxa suerte

Test: ¿será niño o niña?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir