Foro / Maternidad

Opiniones sobre pañales huggis porfa!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 13:02
A
ayna_8014186
11/10/10 a las 16:32

Es que estan en oferta en carrefour y no se que tal son,no los he probado,que me decis?

besos y gracias

Ver también

E
emily_9366232
11/10/10 a las 16:41


no vuelvo a comprarlos. se le sale siempre el pis y conozco muchas mamis q dicen lo mismo. hace poco se abrio un post igual y la mayoria dijimos lo mismo. se les sale el pis. yo compre oferta de 3 cajas en carrefour y estaba deseando se acabaran

J
jaydy_7264494
11/10/10 a las 16:44

Yo los compré una vez
y la verdad es que no me gustaron,se les escapa el pipí y la caca...tambien probé los del alcampo y más de lo mismo.
besos.

A
an0N_849793399z
11/10/10 a las 16:49

A mi me gustaban
Asi q compré 4 cajas en el Carrefour con la oferta y, x la dichosa ley de Murphey, desde q los compré se le sale el pis y la caca por los lados...
Q suerte tengo!!!

A
ayna_8014186
11/10/10 a las 17:02

Vaya!
pues no se que hacer...,estan super bien de precio..
Imagino que sera como dice la ultima compi...que a cada niño le va mejor unos pañales que otros,al mio por ejemplo los de alcampo le iban de perlas,jamas se le escapo nada con ellos ,y hay una chica que dice que con su nene si se le escapaba con los de alcampo...,al mio se le esta empezando a salir (cacas sobretodo) con los delyplus que nunca habia tenido problemas con ellos pero ahora...mal!.
No se, voy a pensarmelo a ver,jeje gracias por las opiniones guapas!!

J
jaydy_7264494
11/10/10 a las 17:19

Hay opiniones de todos los gustos
yo creo que deverias probarlos por que ya ves que hay gente que le van bien y a otros le van mal,mira el ejemplo de los pañales del alcampo....no coincidimos.
Compra un paquetito y pruebalos si te van bien aprobecha la oferta!!
besos.

G
garazi_9354956
11/10/10 a las 21:25


HORROROOOOSOSSS!!!!!!!
Sabes lo que es un estopajo??' pues son similares, eso y las toallitas, son mega encartronadas!
Lo mejor para mi: Dodot activity, aunque los etapas tbien estan bien...y en cuanto a toallitas: dodot y deliplus (las del mercadona).

A
ayna_8014186
11/10/10 a las 23:13

Wowww
no esperaba tantas respuestas! gracias!!
bueno al final compre un paquetillo pa probar y si me van bien pues me voy a la oferta...se los he puesto ahora para dormir...cruzo los dedos!!!! jejeje.Se los ve comodos y no muy gordos,y para nada acartonados!!! los veo muy muy suaves!a lo mejor es que los hay diferentes... ,y yo veo que se ajustan bastante bien...Lo que si me di cuenta es que el tallaje es mas pequeño no?,abri por un lado un paquete (alli a escondidas ) 9-15 kilos y me parecieron mu chicos! como una 3 de los otros no?,le compre la talla 5 porque aunque mi niño pesa 10 kilos todavia los de a 4 ya os digo....chiquititiiiisimos!,a lo mejor a los bebes que se les escapa sus cositas es por eso...porque a lo mejor os fijais a la hora de comprarlos de la talla como si fueran los otros y son mas pequeños y mas bajos de cintura...digo yo ,a lo mejor con una talla mas se soluciona el problema...

Bueno que me enrrollo mucho jejeje gracias a todas.

A
ayna_8014186
11/10/10 a las 23:37

Mmm...
pero los dodot traen menos no? estos son dos paquetes de 108 pañales!...osea , 216 pañales por 36 euros...

A
ayna_8014186
12/10/10 a las 13:02

Yo acabo de hacer lo mismo
mi cuñada me dio un cheque descuento de esos de 20%,y me han salido 2 paquetes de 108 pañales por 27 euros mas o menos,esta super bien eeeeh...,al final se los compre,porque anoche le puse uno para dormir por probarlos y le fue super bien,no se le escapo nada y fui corriendo a comprar la oferta antes de que se acabaran! ,y es verdad que son menos rigidos que los del mercadona,a mi es que con los del mercadona ultimamente se le salian las cacotas ,y son incluso mas suaves estos...
Yo le pille la talla 5 porque como dije la talla cuatro que se supone que es de 9 a 15 kilos me parecio pequeñisima,y con la 5 muy bien

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir