Foro / Maternidad

Orgasmo sin estimulacion en l cliroris, imposible??

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 7:03
H
hava_8347702
26/3/06 a las 6:08

no se me guataria q me hablaran de eso en realidad porque en mi caso yo necesito estimulacion directa en el clitoris para poder alcanzar el orgasmo no se si sea porque desde antes de tener relaciones yo me masturbaba d esta forma y mi cuerpo se acostumbro a eso pero para mi es demasiado dificil llegar sin esta ayudita. muchas veces me da miedo porque no se si soy la unica o q.
q me cuentan ustedes chicas o chicos les pasa lo mismo, ya se q las mujeres somos dificiles d alcanzar l orgasmo.
hablenme de esto, diganme sus experiencias y asi todos aprendemos un poquito mas

Ver también

Z
zarai_6319966
26/3/06 a las 7:03

Sip es posible

Bueno todo depende de cuano tiempo lleves con la persona con la k tienes relaciones, pues asi tendras mucha mas confianza para expresar que es lo que te gusta y cuando lo deseas, de otra forma solo te kedara fingir (k es lo peor) si tienes la confinza para decirle a tu pareja ke es lo k kieres todo estara a tu favor, si eres principiante en las practicas sexuales no es extraño k te kueste tener un orgasmo, no te aflijas, dentro de la sexualidad todos somo algo raros.
suerte y si no siempre tendras cerca una mano amiga je je je.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir