Foro / Maternidad

Orientación vocacional

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 20:42
I
ibay_7106236
26/12/14 a las 1:13

Hola chic@s! Es la primera vez que escribo en el foro, así que perdonad si me equivoco o algo por el estilo :alabanza: . Bueno pues mi problema es que estoy en cuarto de la ESO y todos los días me hago la misma pregunta... "¿Que hago con mi vida?" Os parecera ridículo y tal, pero necesito aclarar mis dudas... En fin, actualmente estoy en letras y el año que viene debo de elegir la rama de Sociales o Humanidades... No se que hacer, por lo general, todas las asignaturas se me dan muy bien, pero en matemáticas me atranco, no es que se me den mal, pero tampoco se me dan bien, mi caso es complejo, porque no suelo llegar al cinco en los exámenes ( como la mayoria de los de la clase) pero lo suelo entender todo y el profesor insiste en que se me dan bien, y tengo un lío... En un futuro me gustaría estudiar alguna carrera relacionada con las empresas y los servicios públicos como ADE, GAP o Marketing... Pero estas tienen muchas asignaturas de matemáticas y economia y no se que hacer! T.T Aún no he dado economía y no sé de que puede tratar, pero en fin, me gustaría que me ayudaseis. ¡Un fuerte abrazo! Y felices fiestas!!

Ver también

S
stefan_5645207
21/2/15 a las 20:42

Me pasa lo mismo.
Todo se me da más o menos bien. Pensaba meterme en peluquería y estética, pero no le veo mucha salida la verdad. Toda mi familia me intentaba convencer para que hiciese eso por que peino bastante bien y hago bien las uñas, pero un día me levante y decidí que tenía que ser policía nacional y desde ese día me preparo para las pruebas físicas. Supongo que te pasará lo mismo y tendrás claro tu futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook