Foro / Maternidad

Orienteme por favor

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 22:13
T
taslim_7299120
27/3/11 a las 20:23

tuve relaciones un dia antes de mi ovulacion y los dos dias siguioentes tambien , ahorita estoy esperando mi regla el 30 de este mes pero me an dado puntadas en el vientre cosa q nunca me habia pasado y tengo los senos hinchado y los pesones mas oscuro ademas me arde cuando orino y despues tambien quiero saber si existe la posibilidad de embarazo por fis

Ver también

L
lizbet_9728726
27/3/11 a las 22:03

Ufff
Hola,nuestro cuerpo puede variar mucho.a mi no se me han hinchado los pechis,yo no note nada especial mas que tenia algo mas de sueño y hambre,aunke lo que tu dices pueden ser sintomas...no todas somos iguales.
Lo raro es qye te escueza al orinar,yo cogia muchas infecciones y no se....puede ser eso.si no se te pasa tendras que ir a urgencias,ya que como td de fuerte puedes hasta sangrar,asi qud bebe mycha agua y estate pendiente del escozor.

Suerte sea lo que sea

T
taslim_7299120
27/3/11 a las 22:13
En respuesta a lizbet_9728726

Ufff
Hola,nuestro cuerpo puede variar mucho.a mi no se me han hinchado los pechis,yo no note nada especial mas que tenia algo mas de sueño y hambre,aunke lo que tu dices pueden ser sintomas...no todas somos iguales.
Lo raro es qye te escueza al orinar,yo cogia muchas infecciones y no se....puede ser eso.si no se te pasa tendras que ir a urgencias,ya que como td de fuerte puedes hasta sangrar,asi qud bebe mycha agua y estate pendiente del escozor.

Suerte sea lo que sea

Gracias
bueno a esperar a ver gracias chik

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir