Foro / Maternidad en Latinoamérica

Orina o liquido amniotico?ayudarme por favor!

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 14:12
S
sounia_8348886
15/11/06 a las 9:47

esta mañana me he levantado y como siempre he orinado y a los pocos minutos de orinar he notado como si me orinara un poco en las bragas pero era algo involuntario, la verdad es que estoy asustada por si fuera liquido amniotico era de color amarillo suave, no se tambien quiero pensar que mi niño me ha presionado la vejiga y se me ha escapado un poco de orina.No se chicas que me decis, os ha pasado alguna? sabeis que puede ser? Estoy de 27+4.Un beso y gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_572509899z
3/4/08 a las 14:12

Cris
hola me acabo de hacer la anmiocentesis y me han dicho q el liquido era color ocre ,, me he qedado un poco preocupada pq dijo q no era lo normal.estoy de 16semanas y 3dias. si aguien me respondiera lo agradezco...

R
rhita_6503680
15/11/06 a las 10:22

Orina
ami tambien me ha pasao y estoy de40+4 y me sigue pasando si cuando estes tumbada te pasa deberiasv de ir xk puede ser una fisura klo mio es pis ademas de bolilla soy una meona ajajajaja ponte compresas xk si te pilla fuera de casa se te puede irritar la zona un besito guapa

M
malak_6923521
15/11/06 a las 15:02

Hola vanesa!!
Pues la verdad es q si tienes dudas de lo q es, lo mejor es q te vayas a urgencias, q allí en 5 min. te lo aclaran, aunque supongo q si no es constante, será flujo u orina. Te comento lo q me pasó a mi hace un par de semanas, (estando de 21 +/-) durante varios días y durante el día, notaba las bragas muy mojadas de forma constante, y como no tenía claro q era, pues me fuí al hospital, allí te hacen una prueba, q es mojar en tu flujo una tira reactiva, es decir q cambia de color, como estas q se le hacen a los niños para saber si tiene acetona, y en función de ph q sale, saben si es flujo, orina ó liquido amniotico, de todas formas me dijerón q a partir de esta fecha empezaría a tener mucho flujo y muy líquido xq en realidad es una barrera protectora contra agentes externos. Lo q si he notado es q en función de las bragas q llevo noto más humedad o menos, supongo q debe ser por el tejido q aguanta más la humedad o transpira menos. De todas formas si puedes llamar a tu gine comentaselo a ver q te dice, xq una de las cosas q me dijerón a mi fué q observara bien x la noche, para ver si la humedad es constante o no?, supongo q xq en ese caso deber ser líquido amniotico.

Un besazo y cuidate.

M
malak_6923521
15/11/06 a las 15:08

Vanesa!!.
Ah!, en mi caso era flujo, pero hace un par de dias leí un artículo en una revista de embarazadas, donde hacian mención a la incontinencia urinaria, y me quedé alucinada, xq afecta entre un 30-40%, de las mujeres, y según ellos muchas de ellas, no detectan q la tienen hasta q no se encuentran mojasas, osea, q te das cuenta q te has hecho pipi, cuando ya te has meado (supongo q en poca cantidad. La verdad es q me pareció un horror, por la inseguridad y los problemas q te deben traer, pero según este art es una realidad, q en la mayoría de los casos se corrije a los pocos meses de el parto.

Un abrazote a todas.

A
an0N_572509899z
3/4/08 a las 14:12
Mejor respuesta

Cris
hola me acabo de hacer la anmiocentesis y me han dicho q el liquido era color ocre ,, me he qedado un poco preocupada pq dijo q no era lo normal.estoy de 16semanas y 3dias. si aguien me respondiera lo agradezco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest