Foro / Maternidad

Orinal?cuando?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 18:23
F
fulvia_6190811
7/12/10 a las 11:43

Hola a todas,
A ver, tengo un nene de 20 meses y he pensado en que quizás los Reyes Magos podrían traernos a casa un orinal.
Es peque aún para quitarle el pañal (ya de cara a la primavera-verano que tendrá 2 años y algún mes lo intentaremos), pero nos preguntábamos si sería bueno que fuera viendo el orinal en el baño e interesándose por él, jugando, etc...
Esque lleva ya unos días que "imita" a su padre haciendo pis y pensamos que alomejor era muy momento.
No sé. Alguna experiencia con el orinal?
Además, si lo traen los Reyes Magos, puede ser "otro juguete" con el que juguemos no?

Gracias y besos

Ver también

F
fulvia_6190811
7/12/10 a las 13:00


J
jamile_8414198
7/12/10 a las 13:22

Hola
el mio va a cumplir 2 años ahora en diciembre, pero aun está verde, verde para quitar el pañal. Tambien pensaba empezar esta primavera
Desde hace un mes o por ahí le sacamos el orinal y lo pusimos en el baño para q se fuera familiarizando con él.
Cuando vamos nosotros al baño, entra, se sienta (con la ropa puesta aun), nos imita en coger papel, limpiarse, tirar de la cadena....
Hemos hecho algun intento de cuando vemos q va a hacer caca quitarle corriendo el pañal y sentarlo, pero no hemos tenido aun mucho exito. Aun no nos avisa
Pienso q es buena idea que se vaya acostumbrando al orinal
No se, seguro q alguna mama que ya haya conseguido cambiar el pañal o esté en ello nos da alguna opinión mas . Suerte

P
penda_9723802
8/12/10 a las 18:23
En respuesta a jamile_8414198

Hola
el mio va a cumplir 2 años ahora en diciembre, pero aun está verde, verde para quitar el pañal. Tambien pensaba empezar esta primavera
Desde hace un mes o por ahí le sacamos el orinal y lo pusimos en el baño para q se fuera familiarizando con él.
Cuando vamos nosotros al baño, entra, se sienta (con la ropa puesta aun), nos imita en coger papel, limpiarse, tirar de la cadena....
Hemos hecho algun intento de cuando vemos q va a hacer caca quitarle corriendo el pañal y sentarlo, pero no hemos tenido aun mucho exito. Aun no nos avisa
Pienso q es buena idea que se vaya acostumbrando al orinal
No se, seguro q alguna mama que ya haya conseguido cambiar el pañal o esté en ello nos da alguna opinión mas . Suerte

Igual que vosotros...
pues eso, nosotros igual, mi peque hace los 2 años en diciembre y también habíamos pendado en la primavera-verano para quitar el pañal. El orinal se lo sacamos hace ya unos meses, lo conoce, se sienta con la ropa puesta, sienta a sus muñecos y el otro día lo intentó con el perro, ja,ja,ja,pobrecillo.
El caso es que parece que aún no es su momento, pero creo que está bien que vayan conociendo el orinal o el adaptador de wc, lo que vaya a usar cada familia.
Un beso a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir