Foro / Maternidad

Orinar con frecuencia...post aborto espontáneo

S
susana_8152006
2/5/16 a las 14:56

Hola. Resumiré: hace años tuve un embarazo no deseado aunque continué adelante. Sin embargo, tuve un aborto espontáneo y lo arrastro desde entonces. Me afectó muchísimo. Ahora me siento otra vez capaz de concebir así que estoy en ello. Desgraciadamente, mi pareja se encuentra fuera de la ciudad por trabajo y este mes solo pudimos hacerlo "bien" el noveno día después de mi regla (al día siguiente comenzaba mi semana fértil). La pregunta ya no es por síntomas, sino simplemente, si aquellas que tenéis experiencia, sabéis si esos días (en los que tuve relación completa) es posible u no. Lo digo porque ya otros meses me he creado síntomas yo sola por obsesión (es difícil). Mi primer embarazo sabía que estaba embarazada por las ganas frecuentes de orinas y porque, sencillamente, me sentía rara. Cada embarazo y mujer es un mundo, así que ya no sé a qué atenerme. No me ilusiono porque hay meses que me he notado cosas y no era nada. Esta vez, lo único son calambres en los ovarios y ganas de orinas, pero se parece mucho al periodo, que tiene que llegar dentro de cinco días.
Podéis ayudarme?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir