Foro / Maternidad

Orzuelo en niño de 5 meses tratamiento??

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 9:34
A
an0N_565954499z
11/10/07 a las 9:17

Hola a todas!!

Me gustaría que me dijerais que le puedo dar a un nene que tiene 5 meses y que desde antes de ayer tiene un orzuelo que le inflama también el resto del parpado... Le molesta un poquito...

Gracias

Ver también

N
nada_9134558
11/10/07 a las 9:34

El orzuelo
para remediar el dolor y que se marche,le has de poner toallitas calientes secas,(NO HUMEDAS ESO LOS EMPEORA)la humedad no les va nada bien y crea mas germenes en este caso.Se los lavas con suero sin resfregar el ojo,solo toques suaves y nunca la misma gasa de un ojo a otro(USA DOS GASAS ESTERILIZADAS DIFERENTES)nada de algodon ni toallitas humedas eso lo hirrita mas al ojo.
Hay una crema de farmacia que se llama(PROBIOZOM)o alguna mas que ellos te dan sin receta y se la puedes poner,dos veces al dia y minima cantidad,sin frotar.

El orzuelo sale por que,un poro del parpado se a ostruido y hace una inflamacion,ya sea graso o seco,son molestos y tardan unos dias en marcharse,algunos casos hasta los abren los oftalmolos para alibiar el dolor y sacar esa flama,de dolor y calor,pero eso ya en casos mas grabes y que el ojo este inchadisimo y le moleste a la hora de abrirlo.

Buneo espero averte ayudado,a un que eso si ves al pedi o oftalmologo y que te lo miren,ellos siempre es mejor un medico para estas cosas y mas si es un bebe o niño.

besos que se recupere.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir