Foro / Maternidad

Orzuelo

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 17:24
Y
yngrid_6908586
11/1/12 a las 15:50

hola, mi hija de 3 años lleva desde el verano pasado con un orzuelo enquistado en el ojo, al principio, el típico con un bultito blanco, ahora es más como una verruguita roja..me dijo la oftálmologa que calor seco con la manta eléctrica y una pomada pero según lo veía que iba a tener que operarla. Esto fue en el puente de diembre y el Lunes la ve otra vez, sigue igual, ni manta ni crema..
¿Hay alguna que haya pasado por algo así?¿le dolerá tras la operación?¿queda cicatriz?
A ver si alguien sabe de esto..

Ver también

Y
yngrid_6908586
17/1/12 a las 11:51

Orzuelo- alguien ha pasado por esto?
bueno lo subo por si alguien sabe de esto de la operación..la odtalmologa me dió cita ya para operarla pero me han dado unos volantes totalmente erróneos y como no hay prisa he decidido esperar un poco..mientras a ver si alguien sabe de esto de los orzuelos enquistados..

G
gaiska_8521531
29/1/12 a las 16:37

Aloe vera!
A mí me salió ayer una y me he estado dando con gel de aloe vera (de la planta, no del supermercado) un par de veces antes durante el día y una más antes de acostarme; y hoy lo tengo muy deshinchado. Es milagroso!

Y
yngrid_6908586
29/1/12 a las 17:18
En respuesta a gaiska_8521531

Aloe vera!
A mí me salió ayer una y me he estado dando con gel de aloe vera (de la planta, no del supermercado) un par de veces antes durante el día y una más antes de acostarme; y hoy lo tengo muy deshinchado. Es milagroso!

Gracias
No se me habia ocurrido, pero no te escuece?imagino que tienes en casa..y le cortas la hoja y ya con ese gel te das?
A mi me dieron fecha, este martes, pero la he cancelado porque le ha bajado un monton y quiero ver si en un mes mejora, pero estamos horas con el calor..es pesadisimo..con 3 años no aguanta mucho la pobre..

G
gaiska_8521531
29/1/12 a las 17:24
En respuesta a yngrid_6908586

Gracias
No se me habia ocurrido, pero no te escuece?imagino que tienes en casa..y le cortas la hoja y ya con ese gel te das?
A mi me dieron fecha, este martes, pero la he cancelado porque le ha bajado un monton y quiero ver si en un mes mejora, pero estamos horas con el calor..es pesadisimo..con 3 años no aguanta mucho la pobre..

Sólo pica un poco
Qué va, dolor ninguno. Sólo me picaba un poco pero es totalmente soportable. Si no tienes en casa, sólo pídele una hoja madura a algún amig@ y la guardas en la nevera envuelta en papel de alumnio para ir dándote un poco cuando lo necesites.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir