Foro / Maternidad

Os animáis?podemos formar el club de las mamis con dos peques "seguiditos" (los míos: 18 y 2 meses)

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 12:12
N
nazha_4923775
28/5/09 a las 17:01

Hola syria
Te pongo unos enlaces con lo que he visto que te pueda servir.
http://www.pekebuba.com/cochecitos-gemelares-c-26/gemelar-tandem-negro-childwhee ls-p-1052

http://www.mothercare.es/Coches-y-Sillas-de-Paseo/Gemelares.html

en la pag de mothercare pone que mclaren twin techo es desde los 6 meses pero no es correcto, es desde el nacimiento, se reclina totalmente. Mi cuñada tuvo mellizos y los llevo ahi desde que nacieron, como era invierno les ponia el protector de lluvia y les compro unos saquitos y iban comodisimos y calentitos.
Ahi muchas otras sillas, a mi la de bebeconfort me encanta pero son carisimas y para unos meses y a ratos, en mi opinion no merece la pena.

Bueno me despido que ya se han despertado mis fierecillas.
Si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo.
Un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nazha_4923775
29/5/09 a las :17

Buenas noches
Al fin un ratito de tranquilidad. Hoy no he parado en todo el dia. Esta mañana tuve que volver al médico, Germán anoche lo paso fatal, tumbado le costaba respirar y al final le han quitado los jarabes y le han mandado antibiotico, estilsona y ventolín, tiene bronquitis, menos mal que Marina ya esta bien, solo moquea un poquito.
Esta tarde los he llevado al circo y les ha encantado, Marina no se ha movido para nada, con lo que es ella, los payasos le han vuelto loca y a su hermano los animales y lo de dar palmas que le encanta.

Bueno mañana me paso otra vez, ahora me voy a dormir.
Besitos
Marina+ Marina 32m +Germán 12m

A
ainara_9701009
29/5/09 a las 19:43

Up

E
eliana_8680184
29/5/09 a las 21:02

Hola chicas......
bueno hace unos dias que no entro y es que no paro ¡¡¡¡¡ ayer fue el cumple de mi hermana mayor y mira tu por donde la dejan ingresada y la inducen el parto por la tension , en fin a tenido un bebe muy chiquitin pero precioso se llama Ruben y tiene u nos morritos...claro luego veo a mi hijo que solo tiene 4 meses y me parece que es enorme jajajajajajajajajajajajajajaja jajaa.
Bueno a la ultima que actualizo la lista puso mal mi nombre.....no pasa nada pero para que la proxima que se apunte me lo ponga bien por fi .......jajajajajaa

que yal estais todas ??? yo tambien ando perdida con los nombres asi que perdonarme si no me dirijo en ninguna en especial, a ver si me vpoy haciendo con todos los nombres...
Bueno pues os cuento ayer fui a mi ginecololo y ya esta me he puesto el diu, es el que no lleva hormonas, el normal, y me ha dicho que si todo va bien me puede durar unos 5 años......menos mal que he probado con todo y me viene tiodo fatal, lo paso realmente mal, veremos a ver .....por que llevo dos meses dandome sustos ya que se me retrasa mucho la warry ¡¡¡¡¡
Hoy tambien he estado en el medico el ciru, ya que estoy operada de los pechos y me ha dicho que se me han quedado muy bien despues del embarazo que a lo mejor me da un retoque en los pezones ( que ya me hice antes de quedarme embarazada por segunda vez ))) osea que me lo piense y si eso me lo vuelve a hacer pero no se que hacer.....
Y la semana que viene tambien al medico pero de cabecera, ya que me puso un tratamiento para la ansiedad que no he seguido por miedo, y bueno me esta controlando, .......
asi que estoy de medicos........jajajajajaa, pero en fin al menso ya me lo he quitado de encima esto de las revisiones, perdonar por toda la charla pero necesita descargar, lo siento, besitos a todas...

nuri + mireia 2 años + alvarito 4 meses

E
eliana_8680184
30/5/09 a las 8:16

Lo subo chicas ....
que bastante mal esta el foro con post de gente ...........a ver si se ve algun post chulo y bonito y dejan ya de fastidiar los foros, primero en el de embarazo , que si gaby, que si faby...y ahora aqui, que cansinas o cansinos...

N
nazha_4923775
30/5/09 a las 16:26

Buenas tardes
Ayer entre un ratito pero entre los post chorra que habia por todo y que el ordenador iba super lento desisti y lo deje.
Mi niño esta un poquito mejor, ya tose menos y no se le ve tan fatigado, gracias por preguntar por el.
Mañana ya empiezo a trabajar y veremos que tal lo llevamos, mi marido se ha cogido toda la semana de vacaciones, dice que necesita periodo de adaptacion mañana empiezo de 15 30 a 23 30 asi que le toca pasar la tarde con ellos, baños, cenas, dormirlos,... pero bueno ya le ayudara su madre, lo malo es que cuando llego a casa, me encuentro una casa que no se ni por donde empezar, el lo intenta pero es un desastre.
Bueno voy a ver si me animo y recojo un poco por casa, que ando un poco de capa caida solo pensar que ya me toca mañana.

Besos
Marina + Marina 32m + Germán 12m

N
nazha_4923775
30/5/09 a las 16:34
En respuesta a eliana_8680184

Hola chicas......
bueno hace unos dias que no entro y es que no paro ¡¡¡¡¡ ayer fue el cumple de mi hermana mayor y mira tu por donde la dejan ingresada y la inducen el parto por la tension , en fin a tenido un bebe muy chiquitin pero precioso se llama Ruben y tiene u nos morritos...claro luego veo a mi hijo que solo tiene 4 meses y me parece que es enorme jajajajajajajajajajajajajajaja jajaa.
Bueno a la ultima que actualizo la lista puso mal mi nombre.....no pasa nada pero para que la proxima que se apunte me lo ponga bien por fi .......jajajajajaa

que yal estais todas ??? yo tambien ando perdida con los nombres asi que perdonarme si no me dirijo en ninguna en especial, a ver si me vpoy haciendo con todos los nombres...
Bueno pues os cuento ayer fui a mi ginecololo y ya esta me he puesto el diu, es el que no lleva hormonas, el normal, y me ha dicho que si todo va bien me puede durar unos 5 años......menos mal que he probado con todo y me viene tiodo fatal, lo paso realmente mal, veremos a ver .....por que llevo dos meses dandome sustos ya que se me retrasa mucho la warry ¡¡¡¡¡
Hoy tambien he estado en el medico el ciru, ya que estoy operada de los pechos y me ha dicho que se me han quedado muy bien despues del embarazo que a lo mejor me da un retoque en los pezones ( que ya me hice antes de quedarme embarazada por segunda vez ))) osea que me lo piense y si eso me lo vuelve a hacer pero no se que hacer.....
Y la semana que viene tambien al medico pero de cabecera, ya que me puso un tratamiento para la ansiedad que no he seguido por miedo, y bueno me esta controlando, .......
asi que estoy de medicos........jajajajajaa, pero en fin al menso ya me lo he quitado de encima esto de las revisiones, perdonar por toda la charla pero necesita descargar, lo siento, besitos a todas...

nuri + mireia 2 años + alvarito 4 meses

Enhorabuena por tu sobrino
me alegro que todo fuera bien.
Yo tambien tenia que haber ido esta semana a ponerme el diu, yo me voy a poner el de mirena ( creo que se llama asi), pero con los nenes malos no tuve tiempo de ir y ya se me ha ido la regla. Bueno ya ire el mes que biene. Una pregunta ¿ duele cuando te lo ponen? es que la gente te dice de todo y me da un poco de repelus.
La verdad que es un asco tener que ir de médicos, que poco me gusta, pero bueno como dices ya te lo has quitado de encima y no te preocupes por la charla, tu descarga que para eso estamos.
Ahora voy a actualizar la lista con el lugar donde vivo, ya te pongo bien el nombre.

Besitos
Marina+Marina 32m+ Germán 12m

N
nazha_4923775
30/5/09 a las 16:39

El nene esta mejor
la verdad que se pasa mal cuando estan malitos, gracias por interesarte.
Es verdad que con esto de la crisis se ha notado más el tener dos seguidos, pero como dices no se cambia por nada y de todo se sale.

Besos
Marina + Marina32m + Germán 12m

N
nazha_4923775
30/5/09 a las 16:46

Actualizo la lista
y agrego de donde soy

CLUB DE LAS MAMIS CON PEQUES SEGUIDOS

marinax21 ................Marina ( 04-09-06 )...................Germán ( 17- 04-08 )------Mallorca
nunimireia.................Mir eia ( 01-12-06 )....................Alvaro ( 18-01-09)
rolinaie...................... .Ithel Javier ( 10-01-07 )............Ekaitz ( 11-04-08 )
caluna7......................L una (09-02-07).................... ....Alicia(14-07-08)
marta1984bcn..........Noa( 1-06-07)...................... ......Erik(9-03-09)
lucietas .................... .Marcos ( 07-08-07 ) ................Raul ( 12-11-08 )
Janitzza...................... Juvenal(02-10-07)............. .......Sixto(31-01-09 )--------------Madrid
segundopeque.........Ruth (04-11-07).................... .....Héctor( 04-03-09)
princesamire.............Mirei a (09-02-08 ) ................... Jorge ( 27/06/09 ???)

N
nazha_4923775
30/5/09 a las 23:43

Buenas noches
entraba a ver si os contabais algo pero veo que me quedo sola , asi que aprovecho para subirlo.

Hasta mañana mamis.

E
eliana_8680184
31/5/09 a las 11:23
En respuesta a nazha_4923775

Buenas noches
entraba a ver si os contabais algo pero veo que me quedo sola , asi que aprovecho para subirlo.

Hasta mañana mamis.

Gracias nena..
jajaja tampoco pasaba nada , pero era para que no se copiara mal, gracias por rectificarlo.
Gracias por lo de mi sobrino, la verdad que esta para comerselo, es super pequeño o al menos asi lo veo yo jajajajajajaja y eso que mi hijo pequeño solo tiene 4 meses..........

Respecto a lo del DIU a mi me molesto bastante, no es un dolor como para ponerte a llorar pero a mi me lo pusieron dos veces ya que el primero no me lo pusieron bien, y vuelta a empezar es muy desagradable y con la regla y todo, imaginate pero vamos te lo recomiendo si me va bien es para 4 años-......

bueno chicas ,me voy a comer con mi marido luego vengo un besazo chicas...

nuri + mireia 2 años + alvarito 4 mese

M
miryan_5959621
1/6/09 a las 9:49

Buenos días
Acabo de dejar a la mayor en la guarde, llorando porque llevaba algunos días sin ir porque estaba con fiebre y ya se había acostumbrado. De todas maneras mi peque lleva fatal el cole, no se amolda, es timidisima y le cuesta muchisimo quedarse alli, aunque ya lleva todo el año. Se me parte el corazón cada día que la dejo, pero me han mandado reposo porque su hermanito viene canijillo y con ella en casa no paro ni un momento.

Syria, hay gemelares que permiten poner un cuco aunque son carillas, pero si no creo que en algunas de las que valen desde los 0 meses puedes meter al bebe dentro de un saquito para que n pase frío. Yo es que tampoco estoy muy puesta en estos temas.

Marina ¿que tal el peque? se le quitó ya la fiebre? Y tu vuelta al trabajo? que rollo ¿verdad? pero no nos queda más remedio

Nurimeria ¿como sigue ese Diu? nosotros vamos a ser más drásticos, vasectomía para él, a mi me da un poco de penita, porque una cosa es que ahora digas que con dos vas servida y que no quieren más niños, y otra cosa es que ya no vayas a poder... ya veremos que hacemos al final.

P
paloma_7883045
1/6/09 a las 10:09

A ver que me aconsejais....
pues vereis, tengo un niño de 18 meses, muy muy activo (que no para), muy dependiente, duerme en brazos, aun se despierta varias veces por la noche y está con muchas mamitis... mi marido y yo decidimos ir a por el segundo (tengo 35 año, queremos tener más hijos y no me gustaría alargar mucho)... pues este es mi primer mes de búsqueda...

pero... ahora me ha entrado el miedo... podre con dos??? y si me sale tan dependiente como manuel?, si ya me cuesta con uno... como lo llevará mi niño? me va a hechar en falta? va a notar su mami menos por él? me da tanta pena pensar esto... no le podré dedicar al segundo tanto como al primero?

y embarazada, como se lleva con un peque al lado? manuel solo duerme en brazos, le encanta dormirse encima mia (a lo largo)"saltar" encima de mi barriga, se sube y hace el "jaca, jaca"...

no sé... me hace mucha ilusion volver a quedarme embarazada y agrandar la familia... pero por otro lado me da miedo el no estar a la altura, y pena de "privar" a manuel de lo que tiene

que me contais las que ya teneis dos? espero un poco mas?
gracias, tere

A
an0N_630611299z
1/6/09 a las 12:21

Estoy un poco agobiada
dentro de un mes empiezo otra vez a trabajar y encima estoy sola en casa porque mi marido trabaja todo el dia.
si ahora me noto sin fuerzas no se como estare cuando vuelva al trabajo. alguna me puede decir como la hace?
yo tengo un niño de 2 años que se llama raul y otro de 2 meses que se llama adrian.
el mayor esta muy dificil y llora por todo, no se si seran celos. como lo haceis para no volveros locas? je je.

chao

N
nazha_4923775
2/6/09 a las :52

Buenas noches
Pues la vuelta al trabajo bastante bien, después de 13 meses han cambiado bastantes cosas, así que un poco perdida, pero bueno eso en unos días solucionado. El papa se apaño como buenamente pudo con los peques y la casa estaba recogida, bueno a Marina la dejo en casa de su tía a dormir así que solo tuvo al peque y hubo un pequeño incidente , fue a bajar con el peque en el carrito unos escalones y resulta que el carro no estaba bien abierto y se le medio plegó y el peque se dio con la barra de delante en la boca y se hizo una pequeña herida en el labio que sangro un poquito . Me lo trajo al trabajo a verme y se me abrazo y no se soltaba, que lastima me dio tener que despedirme . Mañana vuelvo a estar de tarde y esta vez tiene a los dos, así que ya veremos. Lo peor viene a partir del Domingo que a mi marido se le acaban las vacaciones y tenemos que ir turnándonos para estar en casa, ya el Domingo tenemos el primer problema, los dos trabajamos por la mañana, así que intentaremos cambiar el turno alguno, sino a pedirle a cada abuela que se quede con uno de los peques. Yo soy recepcionista de hotel de ahí tantos cambios de turnos y días libres, este año la cosa esta muy mal y tenemos que intentar amoldarnos a los turnos, vamos muy justos de plantilla.
Los pequeños ya están prácticamente curados de sus catarros.

Carolinae, a ver si tienes suerte con las compras, es lo que peor llevo de tener bodas. Yo tengo un bautizo el mes que viene y seguro que me toca ir a comprar algo, porque todavía no consigo meterme en mi ropa, estoy a dieta pero no se si llegare, todavía me sobran 7kg del segundo embarazo y 15 kg para estar como antes del primer embarazo, así que toda la ropa la tengo muerta de risa. Menos mal que mi marido y los peques ya tienen para el bautizo.
Janitzza, que sea leve mañana para el peque y ojala no le den reacción las vacunas. Con el pañal es una semana mala, a mi me funciono darle un premio ( un lacasitos) cada vez que hacia un pipi o una caca en el orinal y cantarle CAMPEONA, CAMPEONA,OE OE OE todavía me pide que le cante cada vez que hace algo bien jeje
Princesamire, cuídate y reposo, que ya tendrás tiempo de correr en unos meses detrás de los peques. A Marina, que también es muy tímida, también le ha costado ir a gusto a la guardería, hasta los 26 meses aproximadamente no iba muy convencida y eso que empezó a los 13 meses, ahora va encantada, dale tiempo es muy pequeñita todavía.
Numireia, gracia por la info del Diu, el mes que viene iré a ponérmelo.
Syria, yo te puedo pasar más enlaces de carritos gemelares, pero tienes pensado gastarte mucho o poco, porque los ahí muy chulos, en los que puedes poner cuco, pero son caros. Yo de todas formas no he usado cuco, no lo veo necesario, con un saquito en la silla y el plástico de lluvia van estupendos.

Bueno ya me he enrollado bastante. Lo siento si hhe escrito mal algún nick.
Un besito para el resto.
Marina + Marina 32m + Germán 12m

N
nazha_4923775
4/6/09 a las 1:15

Buenas noches
Esta semana no hay tema? Segundopeque no has abandonado ?me pasaba por aqui para ver cual era el tema de la semana pero veo que no hay.
Yo estoy agotada, hasta que no me acostumbre a trabajar voy a ir un poco de cabeza.
Marina ha empezado otra vez con mocos y tos, esto es el cuento de nunca acabar. Hoy ha ido de excursion con la guarderia y venia encantada, han ido al acuario y lo que mas le a gustado ha sido el autobus no para de decirme vamos en autobus mami, yo he ido en autobus, mira un autobus,... me voy a tener que comprar uno para poder hacer trajectos largos, en el coche se cansa enseguida y eso que lleva dvd.
Carolinae, yo tambien tengo unas ganas locas de que empieze a andar el peque, anda por toda la casa cogido a los muebles y apoyandose en las paredes, incluso se suelta para dar 3 ó 4 pasitos, pero no termina de soltarse y todo el dia quiere ir andando de mi mano y mi espalda no puede más. El mio tiene 12 meses y ya se me hace largo, yo pensaba que seria como su hermana que empezo con 10 meses y mira que ella ni gateo, ni ando cogida por los mueble ni nada, solo se estaba de pie y andaba un poquito por el parque y un dia en casa de mi madre la puso de pie apoyada en una silla y la niña se solto a andar.

Bueno me voy a dormir que estoy que me caigo.
Un abrazo

E
eliana_8680184
4/6/09 a las 12:46

Hola pereciosas.....
perdonar pero siempre voy........corriendo a todos los lados...
bueno chicas acabo de terminar de hacer toda la casa de arriba a abajo....a ver lo que dura jajajajajajajajajaj
hoy he dejado a mi gorda llorando en la guarde, y yo me he ido con una pena, no me acostumbro a ello, y mas cuando casi nunca llora al reves, le encanta el cole, pero ayer me la lleve todo el dia a la pisci.........y es lo que tiene.
Bueno chicas ya me queda poco, el 2 de julio empiezo a trabajar osea tambien tengo que dejar al gordo , a ver que tal, por que solo tendra 5 meses y medio casi como deje a la mayor, ojala se quede bien , y bueno no le cueste mucho la adaptacion,.......
y en septiembre la gorda al cole, es de las pequeñas, ya que cumple los años en diciembre, y estoy angustiada, ya que come muy muy muy mal......y es un paso muy duro de la guarde al cole, ya que tendria que ir al comedor....lo mismo luego lo lleva bien, pero estoy angustiadisisma con ese tema.
Bueno chicas que tal andais toidas?????
como llevais los embarazos????
y la operacion pañal como anda?????????'

un beso a todas chcas.

nuri + mireia 2 años + alvarito 4 meses

A
an0N_866329999z
4/6/09 a las 16:49

Yo también.....
Hola chicas, esté es mi club, yo también tengo dos bebes chiquitos, bueno bebes ya no, el mayor va a hacer 3 añitos este sabado, y su hermano 2 años en septiembre, ( 15 meses de diferencia) yo por mi experiencia lo he llevado muy bien, eso si me compre el powertwin de jane,asi salia a pasear con los dos sentados...los primeros meses son un poco duros por que van a diferentes horarios, pero despues, comen lo mismo se bañan a la vez, y lo mas bonito para mi, es que siempre estan juntos se despiertan entre ellos, ( algunas veces hace una gracia), no pueden vivir separados, animo a todos a tenerlos seguiditos.....
Chicas bsos..

N
nazha_4923775
4/6/09 a las 23:46

Buenas noches
He pasado para ver que os contabais, pero viendo que nos perdemos escribo un poquito y asi lo subo.
Hoy he estado haciendo limpieza de armarios, que jaleo de ropa, tengo un monton de ropa de la nena pero practicamente no puedo aprovechar nada para el nene, asi que se la doy a mis cuñadas, una tiene una nena 10 dias mayor que Germán y la otra mellizos (niño y niña) de 20 dias menos que Germán, cuando vamos todas juntas parece que somos de una guarderia. El problema lo tengo con la ropa de Germán, ya no se donde guardarla y donarla me da lástima, todavia no tengo claro que no quiera tener otro.
Numireia, Marina también empieza el cole en septiembre, cuando cumple 3 años y me pasa como a ti me da la sensación de que todavia es muy pequeña, lo que más me angustia es que tenga que esperar hasta las 2 para comer, acostumbrada a las 12 y que no duerma siesta, Marina el dia que duerme menos de 2 horas de siesta esta insoportable asi que no se como lo va ha pasar. Con la comida no paso pena, ella come muy bien y de todo.

Bueno me voy a dormir que a las 6 30 arriba y a trabajar.
Un besito
Marina + Marina 33m +Germán 12m

A
an0N_582554299z
6/6/09 a las 17:27

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola, hola y hola.... No tengo perdón, jeje...como decís, creo el post y os abandono!!!!!!!!!! Que no, que no, es que como os decía, he estado un poquito de bajón y entre que no tenía ganas ni de conectarme y el lío habitual, pues ya sabéis, qué os voy a contar que no sepáis....

Además una compi lleva razón, ibamos a crear un tema semanal y esta semana nada de nada, vaya, vaya....
Pues voy a aprovechar para preguntaros en relación al temilla sueños. Mi niña todavía sigue despertándose a eso de las 6 y algo, hoy ya ha sido terrible, a las 5.30 y no hay manera de volver a dormirla, lo ha intentado mi maridín durante UNA HORA seguida y como eran las 7 menos 20 y a esa hora suele estar levantada todos los días, hemos desistido... Eso sí, se acuesta a las 20.00-20.30, pero claro a las 6.00 todo el mundo despierto... qué ganitas de que empiece el cole y acomode los horarios (espero...!!). El peque, como es gigante (tres meses justos y 64 cms y 7 kgs) pues no cabe en el moisés así que lo hemos pasado provisionalmente a la cuna de viaje pero queremos pasarlo al cuarto de la peque, aunque visto el panorama creo que lo vamos a postponer porque sino el pobre tampoco dormirá.... ¿Cómo lo haceis vosotros? Duermen los peques juntos? ¿A qué hora se suelen despertar?

Bsitos y mil perdones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

C
chada_5666458
6/6/09 a las 17:30

Vosotras
SOY BUENAS CRISTIANA SY PROCREIAS ASÍ NOS GUSTA.

N
nazha_4923775
7/6/09 a las 17:46

Hola mamis
Estabamos perdidas en la 4 pagina, como se nota que estamos bien atareadas. Ya podemos escribir tranquilas que tenemos la bendición de benedicto jeje.
Hoy he tenido que trabajar de mañana y ayer de tarde, asi que llevo sin ver a mis peques desde las 15h de ayer , ahora estan durmiendo la siesta y tengo unas ganas de que se despierten para achucharlos, Marina lo lleva bastante bien, eso de que mami no este en casa, pero el peque cuando me ve le entran unas risas, se me agarra al cuello y se tira abrazado a mi sin moverse durante un buen rato.
Esta tarde tenemos un cumpleaños asi que voy a ir preparando la ropa y el bolso.
Esta noche me paso a ver si os contais algo

Un abrazo
Marina+ Marina 33m + Germán 12m

E
eliana_8680184
7/6/09 a las 22:51

Buenas noches a todas y mil perdones -...
pero es que ,..bueno todas estamos iguales, con dos nenes ya es que no saco tiempo para nada, peroe ste es mi momento....
hoy la myor no se ha echado siesta, con lo cual estaba rendida, ha estado todo el dia con sus primos y la he traido ya cenada y todo, en el cohe se ha tomado el bibi viendo la tele y la he subido a casa ya dormida hasta mañana.....
a enano hoy no lo iba a bañar por que tiene la piel un poco seca, pero bueno le he bañado le he echo una papilla y nada en segundos ha caido...asi que mi marido haceindo la cena y ESTE ES MI MOMENTO.....

Segundopeque...no te preocupes si estamos todas igual cariño, respecto al tema del sueño, yo tengo suerte duermen del tieron los dos, desde bien chiquititos, lo unico la mayor que desde unos meses antes de que naciera su hermano, se tiene que quedar dormida en mi cama conmigo, y luego yo pasarla a su cama, lo malo es que aveces estoy7 echa polvo y ni me entero de que esta y no la llevo, o de madrugada se mete ella en mi cama....un rollo, que no se que hacer para quitarla esa mania........si teneis sugerencias???????

carolinaie, tu tranquila cariño, mi hija ando desde los 12 meses y sin caerse ni nada, lo cogio un miedo terrible hasta los 14 casi 15 no se solto solas, por que le daba mucho miedo, a mi me funciono mucho las correas de jane, se que suena un poco mal, pero es comodisomo, a los nenes no les hace nada de daño, a nosotras no nos duele la espalda....y ellos se sueltan a andar y les ayuda a perder el miedo........

marimax cielo, tu tranquila que se tendran que acostumbrar,,...la mia por la comida y la tuya por la siesta. jajajajajajajajaja pobres si es que son muy pequeñas........lo vamos a pasar peor nosotras pensandolo que ellas que seguro que se lo pasan bomba......

Syria cariño te digo lo mismo que ha carolinaie paciencia..........y respecto a lo del carro, yo ya te dije que yo me compre un aplicar , es una sillita que se acopla al carro y a la silla del bebe, esta muy bien por que para mi es muy practica, y se quita y se pone muy bien, aparte doblada no ocupa nada, a mi me costo 130 y una amiga por internet se lo compro el otro dia por 110 es carilla no se miralo a ver , lo malo es que no me acuerdo del nombre jajaja estoy fatal, pwero si te interesa dimelo y bajo al coche y te lo mando para que lo veas por internet....

Janitzza cielo, no me contaste, como vas con el pañal??? me dijiste que ibas a empezar otra vez no???? que tal vais????

Radri0709 hola tranquila que asi estoy yo tambien, el 2 de julio empiezo, y tengo una nena de 2 años y medio y un nene de casi 5 meses, mi marido esta todo el dia trabajando y viaja mucho, no te digo mas, asi que animo que nosotras podemos, habra dias que lo llevemos mejor, y dias que lo llevaremos peor pero....nada como respirar y contar hasta 10 o hasta 100 o hasta 1000 jajajajajajajaja animo guapa y nos vamos contando vale????

bueno a las mamis nuevas como.......felicidad180, ydaya etc.....si me dejo a alguna perdonarme, qque encantada y a ver si podemos entrar mas......

un beso a todas mamis que menud charla he pegado hoy jajajajajajajajajajajajajaja.

E
eliana_8680184
8/6/09 a las 17:25

Hola syria cielo..
se llama creo buggy poop, es que lo llevo en el maletero del coche y lo compre hace bastante y la verdad que siempre se me olvida el nombre ni lo he mirado perdona cielo, pero estoy casi segura que se llama asi, mira a ver y si no bajo al garaje en un moento y te lo digo exacto el nombre...besitos guapa.

N
nazha_4923775
9/6/09 a las :42
En respuesta a eliana_8680184

Hola syria cielo..
se llama creo buggy poop, es que lo llevo en el maletero del coche y lo compre hace bastante y la verdad que siempre se me olvida el nombre ni lo he mirado perdona cielo, pero estoy casi segura que se llama asi, mira a ver y si no bajo al garaje en un moento y te lo digo exacto el nombre...besitos guapa.

Se llama buggypod
en este enlace lo puedes ver
http://www.youtube.com/watch?v=i_CgecRjgjI
Yo lo tengo y solo lo use un par de veces porque no se tumba y al final compre el gemelar.
Lo tengo nuevo hasta con la caja y lo vendo, por si te interesa.

N
nazha_4923775
9/6/09 a las :57

Buenas noches
Pues Marina ha dormido fatal desde que nacio, la tenia que dormir en brazo, se despertaba un monton de veces le daba el pecho y luego no se queria volver a dormir, aunque fueran las 4 de la mañana, para volverla a dormir de nuevo a bailar con ellla en brazos y sino encendia el secador y se dormia mas rapido, en fin un desastre. Durante el embarazo, como no podia dormirla en brazos bailando, se acostumbro a dormirse en brazos pero estando yo sentada y asi sigue. Cuando nacio su hermano empezo a dormir toda la noche de un tiron, pero solo durante una semana, luego empezo otra vez a pedir un bibi de madrugada, hoy por hoy lo pide muy de vez en cuando. Su hermano siempre se ha dormido en la cuna dandole yo la manita y asi sigue, hasta hace un mes dormia en mi habitacion y se despertaba una o dos veces para mamar, pero hace un mes empezo a dormir del tiron y cuando se despertaba por la mañana le ofrecia el pecho y no queria, preferia irse a jugar asi que lo destete, bueno se desteto, ya solo le daba cuando se levantaba por la mañana y de la siesta, a la semana del destete lo pase a la habitacion con su hermana. Pensaba que se despertarian el uno al otro por las noches pero no ha sido asi, es raro la noche que alguno hace algun ruido, asi que mis ojeras ya se han ido No duermen mucho pero del tiron, se acuestan sobre las 9 30 y a las 7 ya estan dando guerra, el dia que no se levantan hasta las 8 ya es mucho.

Bueno me voy a dormir sino regresaran mis ojeras.
Besos
Marina + Marina33m + Germán 12m

A
an0N_582554299z
9/6/09 a las 13:25

Hola guapis!!
Hola mamis, aquí estoy que me he dicho a mi misma, " va a ser que te vas a tener que animar, porque no está la cosa para bajones anímicos, visto el trabajillo que dan los peques", así que ya estoy mejor... En un par de semanas empiezo de nuevo el trabajo y a veces hasta tengo mala conciencia (mi suegra me decía el otro día si no me daba pena dejar al peque tan pequeño (se queda su papi con él un mes) y le dije que un poco, me miró como diciendo...¿se quiere ir a trabajar?) pues sí, en parte sí que quiero volver, mi trabajo me gusta, estoy reconocida y tengo un buen sueldo, siempre he dicho que admiro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isimo a las mamis que están trabajando en casa, porque es un no parar y siempre lo mismo...

Bueno, después de esta "reflexión",jeje... sigo con el dilema del peque en relación al sueño. La niña se acuesta a eso de las 20.00 y él entre las 21.00 y las 22.00 (lo estoy consiguiendo poco a poco..) pero claro, la niña se despierta con nada y si entro en su habitación para acostarlo a él igual tenemos la noche de fiesta... El niño duerme del tirón desde los 2 meses y me da cosilla ponerlo solito en la otra habitación porque parece que lo "echo" de nuestro lado aunque la pediatra me dijo con la peque que lo suyo era que durmieran tranquilos en su habitación (cosa difícil con mi maridín, que anoche era un oso...). No sé, qué haríais vosotras? pondríais al peque ya con su hermana? lo pasaríais a otra habitación? Qué comedero de coco que tengo, jeje!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Bzitos.

E
eliana_8680184
10/6/09 a las 20:22

Chicas en la pagina 4....
bueno he de suponer que todas estamos hasta arriba..por que yo no paro, y el 2 de julio ya ha trabajar , miedo me da...no se si podre esta vez con los dos atender bien todo, nenes, casa, trabajo fuera, marido jajajajajajajaja me agovio solo de pensarlo, es sin trabajar y no doy abasto con las lavadoras y la dichosa plancha.......

bueno chicas espero que podamos hablar mas...respecto a las que estais en la operacion pañal...no os desanimeis, yo hace meses que se lo quite a mireia y ahora le ha dado por dos veces al dia o asi se mea encima....esta en una recaida, ya me lo dijeron pero bueno paciencia.
hoy no se ni que hacerla de cenar pero en fin.......
bueno mireia tiene 2 años y medio y su hermano va a hacer 5 meses y ya no me levanta por kla noche, no se si ponerlos juntos ya en la habitacion para dormir por que mireis se sigue viniendo am i cama..y ya no se que hacer, estoy por intentarlo a ver que tal, ya que estan muy muy cerca las habitaciones, no se ya vere esta noche al igual les pongo y os cuento chicas.
Bbueno os mando un besote a todas que somos unas campeonas,,,,,,,,,

A
an0N_582554299z
11/6/09 a las 9:24

Que se pierde!!!!!!!!!!!!
Chicas, que se pierde!!!!!!!!!!Que nos perdemos en la página 4, jeje....Pues sigo con mi duda del sueño, hoy han dormido los 2 del tirón, de hecho el niño sigo durmiendo, de verdad que es un santo, estoy consiguiendo que se duerma antes, entre las 21.00-22.00, casi siempre antes de las 21.30!!!! Qué felicidad con los pequeños logros,jeje!! En cuanto a la peque, hoy se ha despertado a las 6.40, en su línea vamos, eso sí, no necesitamos despertador, la tenemos a ella...jaja.. Yo vuelvo al trabajo en unos días y volveré a maquillarme, arreglarme.............etc... que lo necesito, sinceramente....

Por cierto, preguntilla que no tiene nada que ver con bebés, se os bajó rápido la barriga del segundo peque? ES que hace tres meses de la cesárea y parece que estoy embarazada de 3-4 meses....

Bsitos.

E
eka_9353983
11/6/09 a las 12:01

Ando toda loca
bufffffffffffffffffff q stres me llevo encimaaa!!!!!!
a angela(22meses) le estan quitando el pañal en ek cole, yo se lo quito a partir del domingo q el sabado tenemos una boda y no me apetece q se mee encima.
sara (mes y medio) va mejor de sus colicos, llevamos 3 noches sin lloreras de 4 horas pa dormir....se despierta 2 o 3 veces a tetear asi q no me quejo.
angela duerme del tiron en su habita hace casi un añito, el problema es a la hora de acostarlas....me tengo q quedar un ratito en la habita hasta q se relaja. luego salgo a escondidas jijijij, el problema me surge cuando estoy sola a esa hora....como m lo monto?????????? como lo haceis vosotras????
estoy cansadisima y encima la mayor esta en plan retador e impertinente....necesito un saco de paciencia, os sobra a alguna? jijij me consuelo pensado q en un par de meses esto se relajara...no????????
bueeeeeeeeeno ya llora miniyo.
un beso super mamis!

I
iratze_5410609
11/6/09 a las 15:49
En respuesta a nazha_4923775

Buenas noches
He pasado para ver que os contabais, pero viendo que nos perdemos escribo un poquito y asi lo subo.
Hoy he estado haciendo limpieza de armarios, que jaleo de ropa, tengo un monton de ropa de la nena pero practicamente no puedo aprovechar nada para el nene, asi que se la doy a mis cuñadas, una tiene una nena 10 dias mayor que Germán y la otra mellizos (niño y niña) de 20 dias menos que Germán, cuando vamos todas juntas parece que somos de una guarderia. El problema lo tengo con la ropa de Germán, ya no se donde guardarla y donarla me da lástima, todavia no tengo claro que no quiera tener otro.
Numireia, Marina también empieza el cole en septiembre, cuando cumple 3 años y me pasa como a ti me da la sensación de que todavia es muy pequeña, lo que más me angustia es que tenga que esperar hasta las 2 para comer, acostumbrada a las 12 y que no duerma siesta, Marina el dia que duerme menos de 2 horas de siesta esta insoportable asi que no se como lo va ha pasar. Con la comida no paso pena, ella come muy bien y de todo.

Bueno me voy a dormir que a las 6 30 arriba y a trabajar.
Un besito
Marina + Marina 33m +Germán 12m

Hola
hola acabo de encontrar vuestro post y la verdad es que lo encuentro muyy interesante, tengo un nene de 24 meses y acabo de ser mama de una nena que hoy hace un mes

E
eliana_8680184
11/6/09 a las 22:51

Hola chicas acabamos de llegar...
bueno chicas llevamos todo el dia por ahi y bueno estpoy echa polvo...se me nota hasta al escribir jajajajajajajajajajajaja
hoy no he bañado a ninguno de los dos, alvaro se me ha quedado dormido....asi que de aqui a un rato tendre que darle el bibi de la cena, y a mireia directamente le he metido un tanque de bibi con cereales y cola cao......por que me decia que no queria cenar nada....y ahora mi marido esta haciendo la cena ..menos mal.......

sandrna nena tu tranquia que seguro que podras, yo desde que vine del hospital con el niño ya estaba sola con los dos ,asi que decidi en la hora del baño y de dormir( que es el mas compliocadillo...))) pues a ver pense a alvaro le daba la toma antes del baño, en lugar de despues...para que no se pusiera a llorar, le daba latoma de la cena, y preparaba el baño para los dos, mientras mireia jugaba, yo le daba un agua al nene, me dejaba todo en el baño, para mientras ponia el pijama y todo al enano, echaba un ojo a la mayor...........en cuanto le vestia le acostaba y se quedaba dormidito, y asi ya me liaba con la mayor, asi es como lo hago........pero supomgo que cada una tiene su truquillo...

respecto a lo de la tripilla....la verdad que no me puedo quejar, me he quedado con 1,50 o 2 kilos mas...lo cual me lo noto en la ropa en algunas cosillas pero para solo a ver pasadom4 meses y medio no me quejo no me veo mal, eso si cuando estoy ovulando ahi si que me noto muy muy hinchada la tripa mas de lo normal......en cuanto nos pongamos a trabajar nos quitamos ya todo, o eso espero eso fue lo que me pasio con mi hija me quede super delgada del ajetreo.....

bueno chicas voy a ver si ceno preciosas, un beso a todas y a vuestros nenes...

Y
yohana_9812255
12/6/09 a las :34

Hola mamás!
Yo soy mamá de familia numerosa, con 6 en total.
Iris, Elena, Blanca, Delia, Miranda y Mario.
Iris con Elena se lleva 35 meses.
Elena con Blanca, 16 meses.
Blanca con Delia, 38 meses.
Delia con Miranda, 5 años
Y Miranda con Mario, casi 5 años.

en 7 años y medio, nacieron las 4 mayores.
Ahora tienen 19, 16, 14, 11, 6 y 1 año y medio

Virginia y la prole

N
nazha_4923775
15/6/09 a las 1:01

Madre mia, en la pag 5
veo que todas andamos igual, ni tiempo para entrar. Yo he llegado del trabajo hace un rato y me he pasado para ver que contabais, llevo unos dias que ni entraba en el foro y la verdad estoy agotada, entre trabajo (mucho), la casa, los niños,... que os voy a contar y lo que peor llevo es la falta de sueño, siempre he sido muy dormilona y aunque me he ido acostumbrando con lo nenes, en cuanto duermo menos de 7 horas no soy persona.

Bueno, se me cierran los ojos, asi que mañana que tengo libre ya entro más despierta y escribo un poquito.
Un beso
Marina + Marina 33m + Germán 12m

E
eliana_8680184
16/6/09 a las 22:08

Ufffff ::
chicas que nos perdemos y yo no quiero que me gista mucho nuestro mini foro....

bueno marinax, a mi me quedan unos 15 dias para empezar otra vez a trabajar, ya te ire diciendo, pero estoy pensando todo el dia como lo hare.....que agovio.
Mi nene pequeño esta empezando con la boca, y no para de llorar todo el dia, esta riendose...como que de repente se poine a llorar el pobre......
A la mayor ya la he echo fotos para el cole, que pena va ir super pequeña pero bueno es lo que tiene por nacer en diciembre, ahora ella esta encantada ya veremos cuando empiece......

que tal todas ?? como andais?? beoso chicas.

A
an0N_582554299z
17/6/09 a las 10:11

Buenos días por la mañana!!
Hola chicas, pues aquí estoy...que me queda una semanilla para empezar a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte que sólo es hasta las 3 de la tarde y por la tarde será el caos total, meriendas, baños, cenas, preparar comidas para el día siguiente, etc... bueno, como todas, jeje... Menos mal que mi maridín también trabaja hasta las 3 de la tarde y todo lo hacemos a medias (incluso hay días que él hace más que yo....). Aunque será más agobiante que ahora, por otro lado me alegro de empezar a trabajar fuera como ya os decía el otro día. Así vuelvo a relacionarme y espero no ser "monotemática" con mis compañeros...jeje...

Os parece bien que esta semana nos dediquemos al tema comidas??

Mi peque come únicamente 3-4 veces al día, lo que me parece anormal para un bebé de 3 meses, pero él es feliz y como dicen que cada niño es un mundo y tiene un ritmo...para qué preocuparme...

La peque con 19 meses come sola, bueno...más o menos, le ponemos el platito con la comida y normalmente se lo come, hasta que se cansa y lo esparce todo...por la mañana se toma un bibi de 200 más o menos de leche puleva crecimiento y come en la guarde la comida que le preparamos en casa. Por la tarde ha aborrecido la fruta así que le doy yogur con frutas(trocitos) y eso parece que sí le está gustando. Por la noche toma de nuestra cena (ensalada, tortilla, pescado...) y luego un bibi.EStá barrigoncilla, jeje...

Creo que es todo...

A ver si se anima la charla!!!!!!!!!!!!1

Bsitos.

E
eliana_8680184
17/6/09 a las 12:02
En respuesta a an0N_582554299z

Buenos días por la mañana!!
Hola chicas, pues aquí estoy...que me queda una semanilla para empezar a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte que sólo es hasta las 3 de la tarde y por la tarde será el caos total, meriendas, baños, cenas, preparar comidas para el día siguiente, etc... bueno, como todas, jeje... Menos mal que mi maridín también trabaja hasta las 3 de la tarde y todo lo hacemos a medias (incluso hay días que él hace más que yo....). Aunque será más agobiante que ahora, por otro lado me alegro de empezar a trabajar fuera como ya os decía el otro día. Así vuelvo a relacionarme y espero no ser "monotemática" con mis compañeros...jeje...

Os parece bien que esta semana nos dediquemos al tema comidas??

Mi peque come únicamente 3-4 veces al día, lo que me parece anormal para un bebé de 3 meses, pero él es feliz y como dicen que cada niño es un mundo y tiene un ritmo...para qué preocuparme...

La peque con 19 meses come sola, bueno...más o menos, le ponemos el platito con la comida y normalmente se lo come, hasta que se cansa y lo esparce todo...por la mañana se toma un bibi de 200 más o menos de leche puleva crecimiento y come en la guarde la comida que le preparamos en casa. Por la tarde ha aborrecido la fruta así que le doy yogur con frutas(trocitos) y eso parece que sí le está gustando. Por la noche toma de nuestra cena (ensalada, tortilla, pescado...) y luego un bibi.EStá barrigoncilla, jeje...

Creo que es todo...

A ver si se anima la charla!!!!!!!!!!!!1

Bsitos.

Pues vamos alla con esa charla..
COMIDA .......
pues mi nene pequeño ( 5 meses mñana)) come entre 4 y 5 veces al dia, todo depnde de como se levante, y de a que hora le meta la fruta..pero vamos mas o menos, ya veremos cuando empiece con los pures.....
mi nena mayor ( 2 años y medio)) eso si que es un caso, come FATALLL y bueno hay andamos con ella, en la guarde esta haciendo comida y merienda, por que les dan muy pronto de comer y claro muy pronto de merendar, pero en cuanto empiece a trabajar ( en 2 semanas)) solo se quedara a comer, y bueno solo un mes por que ya entra en el cole en septiembre, ya veremos alli el comedor miedo me da..................eso si por la mañanas y despues de cenar ella su bibi, se lo lleno entero, unos 300 o asi con cola cao de frutas y cereales, y le echo sus cereales.......asi que asi andamos beossossssss
y a ver si se anima otra vez....

N
nino_8052660
17/6/09 a las 22:23

Hoy lo he sabido
Hola chicas...

Hoy he sabido que estoy embarazada y la verdad es que no sé si alegrarme o no...lo cierto es que no me esperaba que me quedara a la primera ( la anterior fue conla segunda IA después de estar año y medio intentándolo). EStoy todavía sorprendida.

El caso es que mi nena tiene 9 meses y estoy de excedencia. Iba a empezar a trabajar en septiembre y así lo he comunicado a la empresa. Tengo unas ganas locas de empezar a trabajar ya que se me cae la casa encima...quiero mucho a mi niña pero necesitaba desconectar....pero como véis se me ha complicado la cosa.

Yo estaba convencida de que tendríamos que recurrir a IA otra vez y mira por dónde.....Claro....supongo que no podré incorporarme al trabajo sólo para 4 o 5 meses....eso tb conlleva que no tengfo derecho baja maternal....y lo más importante....!!!!no voy a poder desconectar!!!!

Tenia ganas de un segundo bb.....pero quería haberme incorporado al trabajo!!!

POr favor decirme algo para que me anime!!!!!!

NI niña tiene 9 meses y la lentejita 4 semanas y 4 días.

E
eliana_8680184
18/6/09 a las 13:14
En respuesta a nino_8052660

Hoy lo he sabido
Hola chicas...

Hoy he sabido que estoy embarazada y la verdad es que no sé si alegrarme o no...lo cierto es que no me esperaba que me quedara a la primera ( la anterior fue conla segunda IA después de estar año y medio intentándolo). EStoy todavía sorprendida.

El caso es que mi nena tiene 9 meses y estoy de excedencia. Iba a empezar a trabajar en septiembre y así lo he comunicado a la empresa. Tengo unas ganas locas de empezar a trabajar ya que se me cae la casa encima...quiero mucho a mi niña pero necesitaba desconectar....pero como véis se me ha complicado la cosa.

Yo estaba convencida de que tendríamos que recurrir a IA otra vez y mira por dónde.....Claro....supongo que no podré incorporarme al trabajo sólo para 4 o 5 meses....eso tb conlleva que no tengfo derecho baja maternal....y lo más importante....!!!!no voy a poder desconectar!!!!

Tenia ganas de un segundo bb.....pero quería haberme incorporado al trabajo!!!

POr favor decirme algo para que me anime!!!!!!

NI niña tiene 9 meses y la lentejita 4 semanas y 4 días.

Txiki guapa animo
tranquila guapa , que en cuanto te quieras dar cuenta ya hasta aqui la peque o el peque ya lo veras, es lo que tiene tener dos nenes seguiditos, pero luego todo el mundo dice que lo agradeces.........yo me incorporo ahora en dos semanas de mi segundo embarazo y la verdad que estoy como loca, aunque tambien pienso mucho a ver como lo voy a hacer ahora...todo deprisa y corriendo pero en fin.....es lo que hay jajajajajajaja

guapa animate y cuidate y ahora no pienses en eso, disfruta de tu embarazo y de tu nena, que es luego cuando viene el CAOS jajajajajajajajaja
un besito guapa y felicidades.

nuri + mireia 2 años y medio + alvarito 5 meses

E
eliana_8680184
24/6/09 a las 21:03


lo subo

L
lin_8453781
25/6/09 a las 12:12

¡¡me apunto al post!!
Yo tengo 3

Niño: 25-01-06
Niña: 08-04-06
Niña: 20-02-08

Los dos primeros se llevan 14 meses y entre la 2 y la 3 casi 2 años.

Un saludito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir