Foro / Maternidad

Os ayudo a las adopciones y a encontrar mascota

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 18:56
C
cuihua_8561261
24/11/09 a las 18:39

Si tenéis alguna mascota que regaléis o estáis buscando una mascota, en nuestro blog intentamos ayudaros en lo que podámos.

Escríbenos y te ayudaremos en lo que podamos, juntos daremos un hogar a todos esos pequeños amigos.

http://regalayadoptamascotas.muchoblo gs.es/

Saludos

Ver también

S
saroa_9622713
14/12/09 a las 16:59

Adopto bulldog ingles i frances
estoy interesada en adoptar un bulldog ingles i frances me da igual la edad asta un año! Tengo espacio para los dos. Yebo ya 2 años intentando adoptar uno gratuitamente claro. Ya que el coste de uno no puedo permitirmelo. Besos desde barcelona.

N
nahomy_8879925
18/12/09 a las 18:52

Busco parejita
hola,estoy buscando una parejita de cachorritos,que sean de raza pequeña o mini,me gusta dos porque asi se hacen compañia,pero no de compra los quiero de adopcion,gracias

S
saroa_9622713
19/12/09 a las 1:11

Adopcion
hola, que raza de perro es?

V
voica_9075503
26/1/10 a las :20

Me ilucion es dar un hogar a un carlino
Hola,
Me gustaria adoptar un carlino. Darle una familia y muchisimo amor.
Gracias a dios estamos bien economicamente y sialgun dia le haria falta un tratamiento
no habria ningun problema.
De verdad q lo amariamos con todo el corazon.

A
an0N_938352899z
28/1/10 a las 12:40

Regalo un perro mediano negro muy cariñoso
Hola! Tengo que regalar a mi perro porque no tengo tiempo para él. Es un perro muy pero muy cariñoso, si pudiera solo estaría encima tuyo! Pero hay un problemilla, NO se lleva bien con otros perros, ya le castramos para ver si se tranquilizaba, pero sigue atacando a otros perro, a las perras no tanto pero no es de fiar. Lo mejor es que lo adopte alguien que tenga jardín o campo y no tenga más animales. Si se lleva bien con gatos, pero se encela un montón. Si alguien está interesado puedo enviar fotos. Vive en Palma de Mallorca!

S
suping_10023494
29/1/10 a las 12:23

Adopcion 2 conejas
Hola, me llamo Zulima y tengo 2 conejitas que tengo que dar en adopción lo antes posible, he puesto bastantes anuncios, hablado con varias protectoras, pero sin exito, y la situación es urgente, ya que en más o menso 1 -2 semanas tengo que darlas, si me puedierais ayudar, lo agradeceria.

He puesto un anuncio en vuestro blog.

Saludos,

Zulima

L
lenny_8061716
6/9/10 a las 10:32

Busco
para tener compañia me siento sola un yorsay terrrier pequeño

A
aliza_9737562
22/9/10 a las 16:37

Buscamos casa para dos gatitas muy buenas.
Nuestras gatitas son de pelo negro y hojos verdes, con algún pelillo blanco. Muy suaves. Son buenísimas, criadas a biberón, ya que las recogimos de la calle. Se han habituado a vivir en piso y tb en parcela. Son SÚPER SOCIABLES, tanto que la gente se sorprende de lo cariñosas que son. Habituadas a niños. Buscamos una persona que se haga cargo de las dos, ya que no queremos separarlas. Tiene 3 años y medio, están vacunadas, esterilizadas y desparasitadas.

N
nadjet_8267111
28/9/10 a las 9:14

Sois mi esperanza
Cómo dirigirme a vosotros? He intentado entrar en vuestra pagina y no me da acceso.Me urge regalar una gatita de un mes Es preciosa, a sus otras dos hermanillas tambien las rescatamos de un grupo de indeseables que las maltrataban y ya tienen un hogar donde las quieren, solo nos queda "sombra" y parece que no encontramos salidas. La tenemos en casa pero sufrimos alergia al epitelio de gato y no nos la podemos quedar. Por favor, ayudadnos, estoy registrada el pagina de enfemenino.com con el nick de marisu1425, ah , vivo en Granada y les llevariamos la gatita aun dentro de la provincia , con tal de que alguien la quisiera de verdad. Si os poneis en contacto conmigo, os enviaré una preciosa foto de ella para que la conozcais. POR FAvor, contestadme. Es urgente. Muchas gracias.

A
ariel_5407587
16/4/11 a las 18:56

Perrita
hola me llamo ana os escribo a ver si me podeis ayudar quiero una perrita de la raza yorkshire toy no me importa que ya no sea cachorro por favor ayudarme mi hija quiere una y ya me han estafado en internet y en las pajarerias me piden mucho te puedes poner en contacto en mi correo ana1901@hotmail.es gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook