Foro / Maternidad

¿os comprariais el bugaboo?(bebé de 11 meses y tengo el loola)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 14:59
H
hirune_7460775
7/10/09 a las 15:15

Hola,

Tengo el loola up ya casi todo desencajado (mi bebé tiene casi un año) y lo he utilizado mucho...lo habré plegado y desplegado miles de veces, ya que uso mucho el coche varias veces al dia.

Cuando digo desencajado digo que cojo el manillar y se balancea a los lados mogollón (y los loola nuevos NO hacen eso).

Bueno, ahora es la quincena del bebé en el Corteinglés y miro con una envidia los bugaboo camaleón que veo por ahí. No me atreví a comprarlo hace un año (cuando me di cuenta que el que realmente me gustaba era el cameleón ya tenia el loola encargado, y me supo mal cambiarlo, aparte que faltaban 2 semanas para uqe naciera mi bebé y no me atreví por si no lo tenia a punto.)

Claro, ahora lo que tocaría es una silla ligera (maclaren, cybex o similar), pero estoy tentada de aprovechar la quincena del bebé y comprarme el bugaboo cameleon.

Chicas, ya sé que es un capricho...pero tengo unas ganas...¿que haríais?

Ver también

X
xinhui_6411237
7/10/09 a las 16:13

Yo en tu caso me miraría el bee!!
Yo tengo el cameleon y estoy encantada pero para segunda edad es más cómodo el Bee q es muy chulo!!!

S
shamim_8774672
7/10/09 a las 17:41

Bugaboo bee
hola!!!!
yo optaria por el bugaboo bee!!!! yo me lo he comprado hace poquito y es una pasada!!! es ligerisimo y se lleva con una sola mano super bien!!!
y el precio es inferior al camaleon. si es mas caro que una silla cualquiera de segunda edad, pero en algo tiene que estar la diferencia, y por amigas que tienen tanto el camaleon como el bee, lo tienen nuev como el primer dia!!
un saludo!!!

C
cesia_7831219
8/10/09 a las 11:17
En respuesta a xinhui_6411237

Yo en tu caso me miraría el bee!!
Yo tengo el cameleon y estoy encantada pero para segunda edad es más cómodo el Bee q es muy chulo!!!

No te dejes engañar...
No os recomiendo bugaboo no tiene una buena calidad
1. Los manillares se extienden solos al bajar escalones,
2. El accesorio de sombrilla ralla el chasis y se sale cada dos por tres
3. El plástico de la lluvia no es práctico (no se puede dejar preparado para los días lluviosos) o lo tienes puesto del todo (el peque metido en la burbuja) o lo tienes que guardar.
3. La cesta es incómoda para accceder a ella
4. El aro de la silla es un rollo para abrirlo y cerrarlo para meter al peque,
5. El freno sólo actúa sobre una de las ruedas y en algunas superficies ni funciona (rampas de acceso de los centros comerciales),
6. Es corto y en seguida el peque choca con la capota
7. Los cromados de las ruedas y chasis se oxidan.

puf.... podría seguir....

La verdad es que me arrepiento de la compra que hice

S
samia_8417037
9/11/10 a las 14:59

Problemas con el bugaboo
Yo no me compraría el Bugaboo y menos si tu bebé ya tiene cerca de un año.

Como te ha comentado otra persona, el Bugaboo no siempre sale bueno. A mí también me ha dado problemas el manillar que se sale y por más que aprieto los tornillos, no sirve para nada. El chasis se desencaja cada vez que cojo la silla (y tengo que hacerlo todos los días para subir seis escalones para acceder a mi casa). Reclamé en El Corte Inglés, que es donde lo compré, y me dijeron que eso no era defecto, que el Bugaboo sale así, así que ni me lo repararon ni me dieron un chasis nuevo. Si hay gente a la que se lo han cambiado, pues enhorabuena, pero conmigo se han portado fatal.

Y además es incómodo para meter y sacar al niño.

Yo con esa edad, le compraría una silla más barata. Además no sabes cuánto tiempo más la vas a utilizar. Mi hija con año y medio empezó a negarse a utilizar la silla, ya sólo quería ir caminando a todas partes, así que desde esa edad apenas la utilizamos ya. Imagínate que tu hijo te hace lo mismo, comprarte el Bugaboo con lo caro que es para darle luego sólo unos pocos meses de uso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram