Foro / Maternidad

Os conformariais solo con un hijo????

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 18:40
I
iffat_7896370
6/3/12 a las 17:41

A ver, me explico. yo tengo un nene de 3 años y quiero ser mama de nuevo pero llevo bastante tiempo intentandolo y no lo consigo. Me da terror pasar por lo mismo, que si los dias fertiles, que si el flujo que si la temperatura y demas obsesiones que conlleva el querer embarazarte y ver que un mes tras otro no llega.
Entonces os pregunto, os conformariais con vuestro hij@ unico o seguiriais intentando el darle un hermanito????
Y ya que estamos os costo mucho quedaros embarazadas???
Gracias y perdon por el rollo, pero necesitaba preguntarlo

Ver también

I
iffat_7896370
6/3/12 a las 17:44

Ahhhhh
decir que con mi hijo me costo 2 años quedarme

A
an0N_586191099z
6/3/12 a las 17:49

Yo no
El primero llego pronto, pero el segundo nos costó un año, por problemas de bichines de mi maridín. Yo ya estaba tan agobiada que me puse a mirar precios de tratamientos y todo, porque no quería renunciar a ser mamá de nuevo y dejar a mi hijo sin hermano. Al final no hizo falta, porque me quedé natural.
Si quieres otro hijo¿porqué vas a renunciar? Tu sigue buscando, sin proteccion y ya llegará. Sabiendo que vas a tardar, pues nada, que venga cuando quiera¿no?
¡¡¡Suerte!!!

A
alizee_736699
6/3/12 a las 17:52

Una cosa es que no quiero mas...
que pues yo lo respeto hay mamis que solo quieren un hijo me parece estupendo.
Y otra cosa es que te conformes porque no consigas quedarte embarazada....pero que desees más, en ese caso si por supuesto que seguiría intentandolo.
Yo tengo una y quiero más pero ahora mismo no estoy en buena situación economica, asi que por ahora no puedo pero espero que cuando lo decida no me cueste demasiado, sea como sea, si lo quieres adelante, intentalo

A
alizee_736699
6/3/12 a las 17:53
En respuesta a alizee_736699

Una cosa es que no quiero mas...
que pues yo lo respeto hay mamis que solo quieren un hijo me parece estupendo.
Y otra cosa es que te conformes porque no consigas quedarte embarazada....pero que desees más, en ese caso si por supuesto que seguiría intentandolo.
Yo tengo una y quiero más pero ahora mismo no estoy en buena situación economica, asi que por ahora no puedo pero espero que cuando lo decida no me cueste demasiado, sea como sea, si lo quieres adelante, intentalo


que no quieras mas queria decir...me he expresado mal

A
aynoa_9354787
6/3/12 a las 18:15

Igual si te da ese "terror" necesitas
tener una temporada sin presiones de ese tipo. Hacer el amor cuando querais sin necesidad de mirar ningún test de ovulación. Y si todavía no te has quedado embarazada entonces volver a intentarlo pero esta vez después de esa temporada de relax seguro que ya no lo vives de la misma manera.

A mí no me costó quedarme embarazada porque aunque tenía ganas de ser mamá antes de poderme comprar un test de ovulación días fértiles, etc me quedé Así que hablo por conocimento de causa cuando te digo que en cuanto menos lo busques

Y espera que no te he contestado si realmente quieres tener otro hijo no me conformaría

A
asia_8424442
6/3/12 a las 18:40

Yo de momento me conformo...
pero no se, me encantaria ser mama de nuevo.
Mi hija tiene 14 meses, es gracias a una fecundacion in virto. Me quede embarazada despues de buscarla durante 5 años, tras pasar por dos inseminaciones fallidas, pero al primer invitro me quede.
Lo hicimos por S.S, que cubre un solo embarazo, asi que si quiero otro bebe, tengo que ir a una clinica privada y financiar nosotros todo el tratamiento. Asi que no se...
Mi marido tiene una hija de 16 años, asi que mi hija tiene una hermana, que al menos eso me consuela.
Pero bueno... tiempo al tienpo.
Bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram