Foro / Maternidad

Os cuento como me ha ido el dia de la madre

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 20:28
A
an0N_746097199z
6/5/07 a las 17:49

hola, la verdad es que estoy muy contenta, mi novio es un solete. asi que hoy me ha invitado a comer fuera. Me ha regalado un colgante y una pulsera, aparte me ha dicho que me ha comprado un bolso y una gorra, pero ayer se le olvidaron en casa de un amigo.y es que es un poco desastre. me lo he pasado muy bien, el es lo mejor de mi vida junto con mi niño. hubiera sido un dia fenomenal sino fuera porque mi niño sigue malito con la fiebre. le baja pero al nada le sube otra vez. si hoy sigue asi mañana me lo llevare a que lo vean al hospital. y a vosotras que os han regalado? bueno chicas un saludo que tengo miles de cosas que hacer en casa y dentro de na me pondre manos a la obra. besos

Ver también

X
xinrui_5693337
6/5/07 a las 20:03

Yo igual,ke evania1
Me fui acomer por ahi,a tomar el sol,y acabo de llegar,ke vamos hacer?pero nos divertimos un monton,la peke,dormida,de tanto ke ha jugado,sino despierta mañana la bañare,ke voy hacer?y ahora,a preparar la cena y algo mas,un beso a todas,y spero ke el nene se reponga,y no te preocupes el mio,tampoco me regalo nada,ni me llevo el desayuno a la cama,pero bueno,como dice aki la compi,cuando tengamos mas edad,ke sera?todo para la nena,pero bueno ,mejor para ella ,ke paraq una,no?un besito a todas.

A
an0N_746097199z
6/5/07 a las 20:28

Gracias por vuestros animos con mi niño
esta un poquillo mejor, a ver si no le sube mas la fiebre. bueno, yo tampoco soy muy materialista, lo importante es pasar el dia juntos y disfrutando de los peques. bueno chicas un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram