Foro / Maternidad

Os cuento la situacion de mi nena de 3 meses y me dais vuestra opinion ok?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 22:22
M
marija_6935650
25/3/11 a las 10:07

Hola chicas

Quiero compartir con vosotras el momento por el que estamos pasando en casa y como esta mi peque para que me digais si todo va normal o tengo que cambiar algo.

Mi hija cumple tres meses el cuatro dias y desde hace unos dias la noto mas rarilla, pide mas (yo le doy LM) y esta mas llorona...ya me han dicho que es la crisis de crecimiento. Pero segun van pasando los dias, ella va ambiando, ahora ya pide comida llorando, antes solo hacia ruidos, cuando tiene sueño noto que pide brazos o cuna, se restrieega los ojos...esta mas juguetona, contesta mas a los estimulos...incluso antes para acostarla en su cuna probabamos cien veces, he probado dormirla en mi cama y luego pasarla...de todo, bueno pues estos dias la meto en su cuna, la meneo un poco y cae redonda, de hecho antes comia cada tres o cuatro horas y ahora hace cinco o seis.

La sensacion que tengio es que esta como mas mayor!!!! en unos pocos dias!!!!

Mis preguntas son:
- DEBO DEJARLA QUE COMA CADA CINCO O SEIS HORAS POR LA NOCHE O DEBO DESPESTARLA????
- ME TOMO SU NUEVO LLANTO COMO UNA NUEVA FORMA DE COMUNICARSE????

Tengo tantas dudas y todo es tan nuevo...
por favor decirme si todo lo que os he comentado es normal y si quereis saber mas preguntarme y asi me ayudais por favor.

e que esta bien por que juega y sonria pero...ya no veo a mi peque igual...no se...

bueno gracias por adelantado

un besico


Ver también

A
aroua_5404619
25/3/11 a las 10:11

Hola
Yo desde mi experiencia no veo nada raro.
Sobre lo de despertarla por la noche para darle de comer, yo no te lo recomiendo, siempre y cuando esté bien de peso. Si duerme 6 horas seguidas pues date con un canto en los dientes y no se te ocurra despertarla.
Y está claro que día a día vas a ir viendo cómo va creciendo y van cambiando sus manera.

M
marija_6935650
25/3/11 a las 10:18

Gracias chicas!!!
la verdad es que con el tema de dormir creo que lo hicimos bien desde el priincipio, por que, por unas obras en mi habitacion, tuvo que empezar a dormir en su habitacion nada mas llegar del hospital, los primeros dias yo dormia con ella en una cama al lado, a la semana cuando decidimos pasadnos a la habitacion ella paso una noche horrible, asi que probe a que durmiera sola en su habitacion (que esta pegada a la mia) y como los angeles...asi que tengo esa suerte

M
marija_6935650
25/3/11 a las 12:50

Gracias
un besico

que haria yo sin vosotras...

A
ailen_717439
25/3/11 a las 16:41

No la despiertes
Si esta bien de peso como dicen las compis, es lo que dice el pediatra.

Lo del llanto, Daniela ha llorado siempre como una leona cuando tenía hambre, pero con 3 meses el llanto ya no es de tan bebe, pues tienen un montón de fuerza ya.

Ya están empezando los cambios, con 4 meses ya veras, son personitas que entienden un montón, y respodne a estímulos, y lo uqe nos queda!!
Dentro de poco ya no querrá estar tumbada, si no vertical en brazos o en la hamaquita o medio sentada, mirán tooodo, se giran buscando los ruidos, se quedan locos con la tele
Yo ya digo que se me hace mayor mi bebita!!

Sigue así que lo haces bien.
Besos

M
marija_6935650
25/3/11 a las 21:11

Cuanto tengo que agradecereos
me haceis tanto bien.

en el embarazo se me solucionaron tantas dudas, tantos problemas...
y ahora, con mi peque...

sois las mejores.

muchisimas gracias de verada

de corazón

besazo enorme

M
maro_721745
25/3/11 a las 22:22


En realidad el pediatra dice que siendo tan pequeñita, en tu caso 3 meses debes despertarla cada 5 horas porque les baja el azúcar y pueden desmayarse.. otros pediatras sin embargo te dicen que les va mejor el dormir que despertarlos para comer, que si tienen hambre ya se despertaran y te harán entender sus ganas de comer.. Yo te voy a dar mi consejo, como madre de 4 meses orgullosisima de que mi niña duerma del tirón de 12 de la noche a 10-11 de la mañana.. ami me parece perfecto no despertarla, eso si.. habla con su pediatra aunque te dirá lo mismo que ami, de todas formas guíate de tu intuición..


A lo otro que comentas, yo también note un cambio enorme de mi niña apartir del segundo mes tirando al tercero... mucho mas espabilada, con otro ritmo de vida.. mas despierta, mas simpatica.. mas atenta.. mas de todo! es normal....
puedes tomarte su nuevo llanto como una nueva forma de comunicarse.. solo tu sabrás entenderla!
Somos mamis de 2 peques casi casi del mismo tiempo!!
puedes escribirme por mensaje privado y agregarme a tus amigas si quieres Y asi poder ir hablando de los cambios de nuestros pequess!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest