hola a todas, vereis, os voy a contar mi experiencia por si os sirve de ayuda y para daros animos.yo llevaba mas o menos 2 años buscando un bebe, al principio pensaba que iba a ser facil, pero ahi empezo mi calvario, los primeros meses no lo conseguia y weno...decia k ya vendria..pasaban los meses y nada...y ya empece a obsesionarme y a ponerme mal...probe de todo, dias fertiles, test de ovulacion, boka arriba , para abajo, piernas arriba, onagra, velas a santos..en fin todas esas cosas k usamos las mujeres, llegue a un punto que no veia mi matrimonio sin hijos, ami marido ya no le veia igual, le miraba como con rabia pensando que el era el culpabke(ya se k es egoista pero estaba obsesionada)no podia ver embarazadas por k me ponia mala, mis amigas se embarazaban y me causaba dolor ir a verlas, para mi hacer el amor era como un trabajo k tenia k hacer, no disfrutaba solo veia a mi marido como un semental.suena exagerado decirlo , pero llegue a obsesionarme hasta enfermar, para colmo me salio un kiste en un ovario , y tuve k tomar la pildora una temporada, en fin und esastre, eso ya me termino de undir, para entonces habia pasado un año y algo mas,yo no era la misma persona(la mente humana es asi chicas....no podia remediarlo)aparentemente no teniamos problemas de concepcion, solo k no lo conseguiamos, y yo estaba fatal , fatal , fatal, mi mrido el pobre no sabia k hacer....el gine me notaba tan malllll k me dijo: mira tomate los 3 meses de anticonceptivos como un periodod de descanso, y no te crucifikes tanto k asi no lo conseguiras,,,yo me veia tan mal k hasta fui a un psikologo!!!!fijaros hasta k punto .....y la verdad esos tres meses con ayuda del psikologo la cosa me fue bien,el me hizo ver las cosas d otra manera hasta me plantee k mi matrimonio sin hijos no iba a ser tan malo, si no pues adoptariamos, ya me encontraba mejor...y ddeje la pildora a los tres meses el gine me dijo k no intentara embarazarme , k no me hiciera ilusiones,k seguramente no iba a conseguirlo, bueno pues empece a disfrutar de mi marido otra vez, ya no haciamos el amor como algo programado, disfrutaba, me dejaba llevar...ya no tenia sintomas de embarazo todosssssss los meses(cosas k antes los tenia todosssss y nada)me resigne a no tener hijos,,weno pues a los 3 meses de dejar la pildora no me bajo la regla pero como llevaba tantos chascos ni le di importancia, incluso no note ningun sintoma, vamos k a la semana d retraso me ice el test(antes me hubiese echo mill pruebas)y POSITIVOOOO , dios mio no puedo explikar lo k senti....mi marido lloraba, yo lloraba, hasta el gine se emocionooo(me conocia bastante)y aki estoy chicas...con mi nena de 1 año, y el año k viene a por el otro, pero las cosas me las tomare d otra manera. en fin siento el rollo soltado, es para deciros, k disfruteis, k ya vendra,,k yo lo pase muyyy mal, realmente mal, y lo consegui, las cosas para algunas vienen poco a poco despacito, pero llegan , y si no llegan hay opciones,y sobre todo disfrutad en cada relacion, dejaros llevar, no veais el acto como algo mecanico, tiene k haber amorrrr(k bonito me kedo esoje,je)un beso enorme a todas,y os aseguro k kada charla k leo me siento muy identifikada y os comprendo, de ahi a k haya escrito.suerte chikas k somos las mejores