Foro / Maternidad

Os cuento mi experiencia por si ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 15:31
A
an0N_626114399z
4/9/08 a las 9:40

hola a todas, vereis, os voy a contar mi experiencia por si os sirve de ayuda y para daros animos.yo llevaba mas o menos 2 años buscando un bebe, al principio pensaba que iba a ser facil, pero ahi empezo mi calvario, los primeros meses no lo conseguia y weno...decia k ya vendria..pasaban los meses y nada...y ya empece a obsesionarme y a ponerme mal...probe de todo, dias fertiles, test de ovulacion, boka arriba , para abajo, piernas arriba, onagra, velas a santos..en fin todas esas cosas k usamos las mujeres, llegue a un punto que no veia mi matrimonio sin hijos, ami marido ya no le veia igual, le miraba como con rabia pensando que el era el culpabke(ya se k es egoista pero estaba obsesionada)no podia ver embarazadas por k me ponia mala, mis amigas se embarazaban y me causaba dolor ir a verlas, para mi hacer el amor era como un trabajo k tenia k hacer, no disfrutaba solo veia a mi marido como un semental.suena exagerado decirlo , pero llegue a obsesionarme hasta enfermar, para colmo me salio un kiste en un ovario , y tuve k tomar la pildora una temporada, en fin und esastre, eso ya me termino de undir, para entonces habia pasado un año y algo mas,yo no era la misma persona(la mente humana es asi chicas....no podia remediarlo)aparentemente no teniamos problemas de concepcion, solo k no lo conseguiamos, y yo estaba fatal , fatal , fatal, mi mrido el pobre no sabia k hacer....el gine me notaba tan malllll k me dijo: mira tomate los 3 meses de anticonceptivos como un periodod de descanso, y no te crucifikes tanto k asi no lo conseguiras,,,yo me veia tan mal k hasta fui a un psikologo!!!!fijaros hasta k punto .....y la verdad esos tres meses con ayuda del psikologo la cosa me fue bien,el me hizo ver las cosas d otra manera hasta me plantee k mi matrimonio sin hijos no iba a ser tan malo, si no pues adoptariamos, ya me encontraba mejor...y ddeje la pildora a los tres meses el gine me dijo k no intentara embarazarme , k no me hiciera ilusiones,k seguramente no iba a conseguirlo, bueno pues empece a disfrutar de mi marido otra vez, ya no haciamos el amor como algo programado, disfrutaba, me dejaba llevar...ya no tenia sintomas de embarazo todosssssss los meses(cosas k antes los tenia todosssss y nada)me resigne a no tener hijos,,weno pues a los 3 meses de dejar la pildora no me bajo la regla pero como llevaba tantos chascos ni le di importancia, incluso no note ningun sintoma, vamos k a la semana d retraso me ice el test(antes me hubiese echo mill pruebas)y POSITIVOOOO , dios mio no puedo explikar lo k senti....mi marido lloraba, yo lloraba, hasta el gine se emocionooo(me conocia bastante)y aki estoy chicas...con mi nena de 1 año, y el año k viene a por el otro, pero las cosas me las tomare d otra manera. en fin siento el rollo soltado, es para deciros, k disfruteis, k ya vendra,,k yo lo pase muyyy mal, realmente mal, y lo consegui, las cosas para algunas vienen poco a poco despacito, pero llegan , y si no llegan hay opciones,y sobre todo disfrutad en cada relacion, dejaros llevar, no veais el acto como algo mecanico, tiene k haber amorrrr(k bonito me kedo esoje,je)un beso enorme a todas,y os aseguro k kada charla k leo me siento muy identifikada y os comprendo, de ahi a k haya escrito.suerte chikas k somos las mejores

Ver también

T
taous_5362444
4/9/08 a las 15:31

Gracias lorna
Gracias Lorna por compartir esto con nosotras, anima mucho. Y has tocado un tema que me preocupa. Llevo cerca de 1 año de búsqueda y nada. Por ahora cuando tengo relaciones con mi marido, hay pasión jejeje, lo pasamos muy bien. Es cierto que cuando llega la ovulación yo me pongo más "cariñosa" jejeje, pero él no está a l corriente, es decir yo llevo las cuentas y no le menciono ni la ovulación ni mis días fértiles ni nada de nada.
EL caso es que yo no estoy dispuesta a que se convierta en algo mecánico, algo que hacer por obligación, porque en mi opinión se puede perder la magia, la pasión que ahora tenemos. Nos ha mandado el médico a infertilidad y nos están haciendo pruebas, como nos manden hacer relaciones programadas o algo así, creo que no estaré dispuesta, aún no se lo he dicho a mi marido. Prefiero adoptar en ese caso. Ahora bien, si nos mandan IA o FIV pues probaremos a ver. Aunque yo me he puesto un tope, si en 2 años nada, iniciamos (si él quiere) el proceso de adopción, y si mientras tanto me quedo embarazada, pues ya tenemos 2!

Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir